Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todavía me está buscando


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 diciembre 2008 - 19:50:02

Pues eso, esta mañana yendo a Bilbao desde Santander, a la altura del puente de Petronor para el que lo conozca, he podido comprobar que el jacobo calamar anda, y mucho.

Es un tramo de autopista en bajada para llegar al mencionado viaducto en llano y con contracurva, bien limitado a 100 y luego una laaaaarga subida de 3 carriles recta donde ha fallecido un golf 1.8 T GTi :D

El caso es que bajando hacia el viaducto se me coloca detrás el susodicho, leyendo bien cerquita la letra pequeña de la matrícula <_< . No me podía meter hacia la derecha ya que andabamos adelantando algún coches y camiones, y habría tenido que frenar excesivamente, así que como iba a 110, que ya es suficiente velocidad para la zona, acabé así la bajada y el viaducto.

Pero encaro la subida, veo que está totalmente despejada, solo un camion en el 3º carril, le enchufo la 4ª pie a tabla y ...... adiós :D .Tampoco es que le sacara un mundo pero sí que dejó de leerme hasta la matrícula :+: , así que cuando llegué casi arriba, visto que ya le tenía bastante atrás, me metí prudentemente al carril central frenando y dando el intermitente y, ale, todo para él. La miradita que me echó al ponerse a mi altura reflejaba que no lo había encajado muy bien :P

Ese golf, por la matrícula, debe de tener unos 6-7 años y es probable que ya no estuviera en su mejor momento. Está claro que nuevo en aceleración me habría dado pa´l pelo, pero en recuperación, con la 4ª a más de 3000 vueltas y subiendo, chof...

Estos turbodiesel se las traen...

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2008 - 01:56:35

fácil, más soplado de turbo, más par motor, más cilindrada = chofa humillado

pero eso no se lo haces a un accord 2.0 XD

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:11:38

Yo creo que depende de la situación, de la conducción y de las ganas que le ponga cada conductor ...
Este puente he estado de viaje y le he mojado la oreja a unos cuantos chuletas, entre ellos algún coche más gordo que el mio, solo le encuentro explicación en los aspectos que he mencionado antes ... por ejemplo, incorporación a la autovía, delante un coche nosequemodelo, seguido de un Volvo C70 y detrás yo, nos incorporamos, el del volvo con un poco de chulería no guarda el turno y se salta al de delante, le pega el arreón, se le ve de pegar un bote en la parte trasera y pienso ... este chulo piensa dejarnos tirados ... XD a 100km/h ... meto 3ª al corte y pegado al culo, 4ª y besandole el culo, el del Volvo se acojona y se aparta, le adelanto a raaaassssss, meto 5ª, suelto el pedal y prosigo tranquilamente mi viaje ... XD Es evidente que ese Volvo debe andar más que el Accord, pero su conductor es un patán que debió pegar el pisotón en 4ª o 5ª y además cuando vio que no se despegaba no tuvo fe, se acojono y se apartó ...

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:51:11

Este desde luego iba a saco. Iba calentito leyendome las letras de la matrícula y con un toledo tuneado haciendo lo mismo con él. Los 2 tenían la típica pinta de maki y siguieron su "batallita" después de dejarles pasar...

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 diciembre 2008 - 12:54:57

Casi nunca sabras si el que va en el otro coche iba a saco, puedes intuirlo pero al 100% no, a no ser que vayas con un colega y os piqueis mutuamente.

#6 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 15 diciembre 2008 - 13:22:02

Todo esto de "le he dado pal pelo" o "me han dado pal pelo" depende de muchas cosas...

Si tu te picas y el otro no , esta claro que lo vas a dejar tirado , pero eso no significa nada. Lo mismo a la inversa.

En el caso de que los dos se piquen, influiran por un lado el coche que llevemos y lo locos que estemos.

Hoy en día casi cualquier coche es capaz de ponerse a 200 en una autovia y eso no quiere decir ni que ese tio conduzca mejor que yo , ni que su coche sea mejor que el mio ni nada , simplemtente que ese tio es un descerebrado del quince...

Por eso no le veo la gracia a picarse con el coche , nunca se puede medir realmente..

Salu2

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 diciembre 2008 - 13:33:33

Imagen Enviada

#8 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 15 diciembre 2008 - 13:46:21

Imagen Enviada


jajajajaa

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 diciembre 2008 - 14:28:13

Ya hombre, ya, yo tampoco le veo sentido picarse, sobre todo a altas velocidades. Cualquier coche hoy día se pone a 200 fácil.

Decir que por supuesto no nos pusimos a 200, a 150 ya se cortó el tema, no había nadie y por tanto peligro cero en ese aspecto...

Obviamente, no tengo ni idea de si él fue a tope o no. Pero un "maki" con un golf Gti "toquiteado", comiendote la defensa trasera desde 1 kilometro atrás, con un toledo "de la misma cuadra" detrás haciendo lo mismo... me inclinan a pensar que lo dió todo :P

Simplemente fue una "estiradita" en 4ª con público para "limpiar la egr" :D

#10 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 15 diciembre 2008 - 14:32:14

Ya hombre, ya, yo tampoco le veo sentido picarse, sobre todo a altas velocidades. Cualquier coche hoy día se pone a 200 fácil.

Decir que por supuesto no nos pusimos a 200, a 150 ya se cortó el tema, no había nadie y por tanto peligro cero en ese aspecto...

Obviamente, no tengo ni idea de si él fue a tope o no. Pero un "maki" con un golf Gti "toquiteado", comiendote la defensa trasera desde 1 kilometro atrás, con un toledo "de la misma cuadra" detrás haciendo lo mismo... me inclinan a pensar que lo dió todo :P

Simplemente fue una "estiradita" en 4ª con público para "limpiar la egr" :D


jajaja , con la descripcion del Maki ya me hago mas o menos una idea...
Ademas lo de limpiar la Egr siempre viene bien no??

Creo que estaban picados ellos , te vieron , vieron como andaba tu coche y se pararon en la siguiente gasolinera a pensar que hacian con sus hierros... lo mismo hacen un 2x1 Toledo + Golf

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos