Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mera Curiosidad!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 abril 2005 - 14:13:51

hola chicos, como ya os he adelantado, hace tiempo que quiero resolver unas dudillas, ya que en mi coche hay muchos huecos o sitios en los k no hay nada, y supongo que en coches de gama superior los tendreis con alguna función!
en algunos coincidimos pero en otros huecos me he fijau k no! :huh:
me refiero a zonas como la manilla de la puerta, los tres relieves a la izquierda del volante y las tapas k hay donde el freno de mano!
bueno pues eso, me vais informando y si poneis fotos pues mejor!
gracias a todos de antemano! :D

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 abril 2005 - 14:36:59

Hola Rubio, qué tal?

Sí, si que hay sitios en el Lude para poner "cosillas". A la izda. del volante yo tengo aparte de los botones del techo eléctrico y del antiniebla trasero que trae de serie (este último creo que no viene en los Preludes destinados al mercado americano), una pequeña bombilla roja como testigo que le puse al instalar la alarma, igual que la que tu llevas tras la palanca de cambios.

Además, el mando eléctrico de los retrovisores tu coche lo lleva también tras la palanca de cambios. En el mío ese mismo mando viene en la puerta izda.

Justo delante del apoyabrazos (salvo el mando de la intensidad de la luz del cuadro) y en la puerta izda. tengo esos mismos espacios que en tu coche. No tengo fotos de momento pero haré algunas. Espero haberte ayudado :D

1 beso y hasta pronto :oops:

#3 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 abril 2005 - 15:48:12

gracias legend!
pero me surgen mas preguntas!si entonces tu tienes lo de la alarma y lo de los espejos donde la puerta!k tienes delante de la caja de cambios?

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 06 abril 2005 - 16:36:04

yo estoy como Legend, detras de la palanca de cambios solo un boton redondo de Emergencia y los cuatro qu ehay donde la guantera central estan colocados de 2 en 2 en lugar de 4 en linea como veo en tu foto :blink: por lo qu ehe leido aqui en otro post esos huecos debian ser para los asientos calefactables

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2005 - 17:38:26

Rubio, los preludes que he visto, y he tenido dos, no llevan una botonera como la tuya en la palanca de cambios; solo el de luces de emergencia. Por k komo dice legend los mandos de los retrovisores van en la puerta izq. El prelude k yo tenia europeo a la izq del volante tenia la antiniebla trasera, el cruise control y el techo solar. El k tengo ahora americano; tiene en ese mismo sitio el cruise control, el techo electrico y la regulacion de la intensidad del cuadro de instrumentos.Ya que no monta antiniebla trasero.

El las puertas el boton k viene tapado en la foto al lado de los tiradores corresponde al que monta el americano y son los cierres de los pestillos automaticos. la tecla a diferencia de las de ventanillas es de color plata cromado pero es igual en forma y utilizacion. Encima del boton tendria k poner LOCK

lo k komenta Unai de tu coche es habitual en todos pero de nuevo lo encuentro raro en el tuyo, los botones delante de la guantera entre los asientos suelen venir de dos en dos y no de cuatro en cuatro, algunos montan un hueco en vez de tener una botonera. Curiiosamente el mio americano repite boton alli, ya que monta tres opacos y otro de regulacion del cuadro de instrumentos. Aunk no estoy seguro del todo por k hace ya mucho tiempo k no lo veo por k sigue en el taller desde el año pasado

saludos

#6 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 06 abril 2005 - 19:14:33

En mi caso y hablo de memoria :

Zona delantera izquierda de izquierda a derecha
Sunroof - antiniebla trasero - led de alarma

Zona de la puerta
Cierre centralizado - elevalunas izquierdo - elevalunas derecho

Zona central tras el cambio
Retrovisores eléctricos - warning - antiniebla delanteros

Zona frente a guantera central
regulación intensidad del cuadro - (dos huecos para interruptores de asientos calefactables) - desconexión motor de la antena

Espero haberte ayudado, más adelante pondré algunas fotos pero pocas opciones tenía más nuestro modelo aunque sé de alguien que ha aprovechado alguno de esos espacios para situar incluso un interruptor de desconexión del 4WS :blink:

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 19:24:02

Si lo mejor es juntarnos todos y de varios años para comparar, de echo solamente con juntar un americano con el del amigo i20 y el mio con un europeo resolverias bastantes dudas... ;)

#8 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 06 abril 2005 - 20:55:19

los 4 huecos que hay donde el apoyabrazos son para.
regulador de intensidad de luces-regulador de alturaluces-boton de antena-libre

al lado izquierdo del volante.
techo-cruise-antiniebla tras

en medio.
retros-warning-anti del

por le que me a dixo mi tio (trabaja en honda) venian asi ubicados los de los ultimos años, lo que no recuerda es lo de los asintos calefactables, que dice que no recuerda haber visto ninguno.

#9 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 abril 2005 - 23:10:33

muchas gracias a todos! :D
pero en vez de satisfacer mi curiosidad, yo creo k ha aumentado, ya k estoy deseando ver vuestros coches! :unsure:
k curioso, por lo k vemos varían bastante!el único k se asemaja al mio es el de Preludio! :P
a ver si poneis algunas fotillos, k ya sabeis k una imagen vale mas k mil palabras! :oops:

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 abril 2005 - 14:28:46

de q año es tu coche Rubio?

Los de la ultima hornada son como los nuestros (algo distintos) creo que del 95 en adelante, el mio es del 96.

Los anteriores son como los del resto (y como el que yo tenia antes 92) con la regulacion de los espejos en "la puerta" del conductor, el freno de mano retrasado (no al lado de la palanca de cambios) las manetas tiradores no van cromadas... detallitos.

La guantera el mio la lleva = q el tuyo, pero hay algunos que la llevan entre los asientos traseros sobreelevada (y no hay quien se mueva ya hay si de por si ya es dificil... XD)

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Seria buena idea lo de poner un boton para desconectar el 4ws... ya comentaras Jordi que te veo con my buenas ideas.

Lo de la antena tienes que comentarlo tbn qu e la peña que no lo sabe flipa con el ruido que hace al bajar (a mi tp me gusta y la radio no la pongo casi nunca, solo mi padre cuando lo coje)

salu2

#11 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 07 abril 2005 - 14:30:18

el mio es del 95 polilla!

#12 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 abril 2005 - 09:50:16

Buena info fernan, se nota que a tu tío le gustaba el coche, o bien es un fuera de serie en memoria. :huh:

Pensaba que a españa no había llegado ninguno con la opción del botón HALF de altura de antena, lo de los calefactables lo leí de un foro USA bastante fiable, investigaré mas en ello

#13 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 abril 2005 - 11:28:13

de q año es tu coche Rubio?

Los de la ultima hornada son como los nuestros (algo distintos) creo que del 95 en adelante, el mio es del 96.

Los anteriores son como los del resto (y como el que yo tenia antes 92) con la regulacion de los espejos en "la puerta" del conductor, el freno de mano retrasado (no al lado de la palanca de cambios) las manetas tiradores no van cromadas... detallitos.

La guantera el mio la lleva = q el tuyo, pero hay algunos que la llevan entre los asientos traseros sobreelevada (y no hay quien se mueva ya hay si de por si ya es dificil... XD)

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Seria buena idea lo de poner un boton para desconectar el 4ws... ya comentaras Jordi que te veo con my buenas ideas.

Lo de la antena tienes que comentarlo tbn qu e la peña que no lo sabe flipa con el ruido que hace al bajar (a mi tp me gusta y la radio no la pongo casi nunca, solo mi padre cuando lo coje)

salu2

Ver mensaje


la guantera no va sobreelevada?...J@$~#R hay mas diferencias de las que pensaba..bueno ya las veremos todas en Mayo ;) salu2

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 abril 2005 - 16:15:22

No, tu modelo Unai debe ser = que el que tenia yo :-( el 2.3 que era distinto x dentro.

si te fijas en las fotos que puse del mio va entre los asientos delanteros y es algo mas pequeña.

Lo que hecho de menos es el cruise control que cierto es Fernan que va ahi donde dices, ya se me habia olvidado que iba ahi ubicado ese boton ( tengo la memoria como los peces 2 seg...)

Por cierto cada vez que veo la foto de tu coche con tapiceria de cuero, me recuerda que a veces soy un capullo... XD XD XD

Y eso si, espero que nos juntemos todos en mayo para ver estas cosas y muchas mas en vivo. Que hay pendientes unos tulipanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 08 abril 2005 - 20:06:56

por el año 95 cuando tenia 15 años, un día fui al concesionario donde curraba mi tio, y habia un imponente 2.2 vtec azul con piel, y mi tio me dijo mira arrancalo y dale a las luces, y cuando vi el maravilloso cuadro de mandos me kede flipao :D y como era sabado y le dejan coches matriculados los findes pues nos llevamos ese :D :D anda que no disfrute.

por cierto polilla, el mio no lleva piel aunke me lo estoy haciendo yo, de momento las puertas, apoyabrazos y la parrilla de lso altavoces y como en agosto me voy a alemania voy con la esperanza de pillarme unos de piel electricos :oops: y sino tapizo los mios.

por cierto rubio, mas abajo ahi un post que abri que pone extras del 4ª gen y voy poniendolos si kieres puedes verlos para informarte de lo que le pude faltar al tuyo.

#16 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 08 abril 2005 - 20:26:26

gracias fernan!ya le echare un vistazo!

#17 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 abril 2005 - 15:20:45

Aquí tenéis unas que le tomé esta misma mañana, sólo tengo en mente lo de cambiarle el interruptor provisional que adapté en su día para la desconexión de la antena motorizada ( al fondo a la izquierda en la imagen de la derecha )

#18 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 09 abril 2005 - 16:11:51

muchas gracias Preludio!la verdad es k bastante parecido al mio!lo de la alarma esta en otro sitio, y tu tienes el boton de la antena y el de los antinieblas delanteros!
venga chicos animaros a poner mas fotos!

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2005 - 17:29:18

yo el prelude que estuve apunto de comprar tenia esa guantera pequeña entre los asientos delanteros y atras tenia otra mas grande y sobreelevada entre los asientos traseros :icon_lol:

#20 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 24 abril 2005 - 12:38:58

Poco a poco vamos descubriendo cositas .... IMAGEN : el dispositivo de la izquierda es de todos conocido (reostato de intensidad del cuadro) en el centro lo más interesante: :blink: :blink: regulación de la altura de los faros y a su derecha una adaptación del reostato para controlar la antena, esto último no me convence pero como dicho reostato lleva un interruptor al final de la carrera pues lo aprovecha :evil:

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos