Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento con mi nenita


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Aenairon

Aenairon

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:montado en un dragon
  • Coche:CRX

Escrito 11 December 2008 - 22:40:27

Buenas!!!

Pues hace tiempo me presenté por aqui, pero aun no tenia un honda y como no sabia si al final iva a tenerlo pues ya no pasé mas por aqui pero bueno al lio... Por fin puedo decir que tengo mi solete jejeje es blanco y tiene los faros del civic eg adaptados y un parachoques frontal algo "tuning" pero bueno el coche me encanta XD. Aqui van unas fotillos del bicho, un amigo suyo y en el planchista antes de que el vendedor me lo diera listo.

P.D: perdonar por la calidad de las fotos que son hechas con el movil... a ver si hago mas ;)

Archivos adjuntos



#2 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 December 2008 - 22:54:25

Esta muy wapo,aunque algo tunning para lo que gusta por aki,pero ya te lo van a decir ellos....jajajajaja.

A mi me gusta y mucho.

Ah...se me olvidaba,bienvenido al foro.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 December 2008 - 23:19:54

Bienvenido al foro :okk: muy guapo el solete, qeuda muy bien esos faros de eg, al lado del otro solete parece mas afilado y mas ancho, me gusta, lo unico que le pondria el paragolpes de serie de un EG ;)

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 11 December 2008 - 23:34:50

Esta guapo con el frontal royo EG... lo uniko.. el parachoques.. con uno original de EG y con un lip .. pufff quedara el morro super agresivo.

#5 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 December 2008 - 23:41:42

BIENVENIDO!muy guapo ese del sol, lo que dicen los otros también opino yo, un parachoques de eg le quedaria mejor , pero igaulmnte ta guapo. porcierto de donde eres?yo tmb tengo un del sol blanco,lo dicho cuentanos mas ed el en el apartado de crx,

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 December 2008 - 23:42:19

bienvenido men , kda xulo ese morro pero al igual k los de mas tengo k decir k ese paragolpes tuning yo lo liquidaria, pero lo demas bien. :vtec_inside:

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 December 2008 - 23:43:40

Bienvenido. La verdad es q en cuanto Mad lo vea se volverá loco. A mi personalmente no me gusta y repito lo de personalmente. Me gusta el morro del solete por lo diferente que es. Disfrutalo

#8 Aenairon

Aenairon

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:montado en un dragon
  • Coche:CRX

Escrito 12 December 2008 - 12:51:51

Gracias a todos por la bienvenida! soy de badalona nacor y tengo vistos algunos interceptores por la maquinista jejeje. Por cierto, ya vi las fotos del cambio de color de tu solete nacor y la verdad es que también esta muy guapo ;) a ver si arreglo de una vez el problemilla que tengo con la caja de cambios y me paso un día por la raba que aun no he ido nunca y asi os conozco! :D

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 December 2008 - 14:04:37

Gracias a todos por la bienvenida! soy de badalona nacor y tengo vistos algunos interceptores por la maquinista jejeje. Por cierto, ya vi las fotos del cambio de color de tu solete nacor y la verdad es que también esta muy guapo ;) a ver si arreglo de una vez el problemilla que tengo con la caja de cambios y me paso un día por la raba que aun no he ido nunca y asi os conozco! :D

lo decia poeqe eseparking me sonaba a la maquinista jajjaa
pues este finde nos vamos practicamnte todos a la nieve, poero el proximo de podrias subir unsabado o domingo por latarde y ai estaremos! dos del soles blanquitos!

#10 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 December 2008 - 15:09:20

Bienvenido. La verdad es q en cuanto Mad lo vea se volverá loco. A mi personalmente no me gusta y repito lo de personalmente. Me gusta el morro del solete por lo diferente que es. Disfrutalo



+1

#11 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 20 December 2008 - 14:46:42

personalmente me gusta,pero al igual que muxos compañeros pienso igual que ellos,el paragolpes del eg,le daria otra personalidad muxo mas distinta,mas acorde por lo menos con mi forma de ser,pero repito la mia,no se si la de los demas o la tuya. no ay nada mejor que personalizar tu coxe a tu gusto pero guardando la linea,y la linea japonesa de nuestros coxes opino que es mui bonita y no ace falta decorarla muxo.ah, los faros también le kedan de p#%@ madre,bueno que mas voi a decir,son de un eg,eso ya lo dice todo,bajo mi punto de vista y que no se ofenda naide por favor.SALUDOS
THE POWER of DREAMS

Archivos adjuntos



#12 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 20 December 2008 - 15:09:06

ta guapo tio,bienvenido :+:

#13 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 22 December 2008 - 17:43:29

bienvenido al foro
muy wuapo
a mi me gusto, le da un toque mucho mas agresivo.
y bueno, cada cual es libre no.
deberías ponerle algun tipo de lip que vaya de la mano con el parachoques agresivo que llevas.

bueno saludos :+:
y a seguir disfrutando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos