La primera vez que tuve que ir, fue por el golpe que le di al civic alla por sept 06, en el que el jefe de taller era Dani (ahora es el jefe de taller solo de mecanica Honda), el jefe de taller para chapa se llama Olegario.
Aquella reparación en sept 06 quedo bien.
Pero escribo por la nueva etapa que desgraciadamente me toca vivir.
En julio una señora aparcando me rayo el parachoques trasero, dimos parte al seguro y lo lleve a este servicio oficial a reparar. Quedamos el perito, Olegario y yo en un día para que se pase a verlo, con la condicion de que ese día solo lo peritata, ya que tenia que usar el coche, cuando llego a recoger el coche, ya no tenia parachoques y estaban con él. Al no dejarme coche, les dije que queria puesto el parachoques ya, en 10 minutos estaba puesto, aunque lijado

Volvemos a quedar para repararlo unos dias mas tarde, en un día me lo tenian arreglado, todo correcto, cuando voy a recogerlo me fijo que la pintura no esta bien, ya que no se une la pintura en el parachoques con el añadido trasero, se lo digo a Olegario y el me dice que eso es asi, que es muy dificil pintarlo y que todos quedan asi

Efectivamente me pongo a lavar el coche en casa cn el cubito y la manguera, y la pintura dice que pasa de mi y que se va

Vuelvo y le digo que si sigue siendo normal o ahora pasa a estar mal pintado, me pide disculpas y me lo vuelven a pintar (+ 2 dias sin coche), al final me dice que era que no habria secado bien.
Esa pare se dió por zanajada.
Ahora, hace 2 semanas me dan otro golpe y me parten el añadido trasero y me rayan el parachoques otra vez.
Vuelvo a quedar con el perito, con Olegario para dejar el coche en la honda y que me lo periten y reparen, Olegario me dice que con 4 dias muy malo tiene que ser, que sobra tiempo para repararlo. Se lo dejo este martes, el mismo martes se pasa el perito, y empiezan a repararlo.
Les llamo hoy viernes hace una hora escasa, y me dice que no esta listo

Desde luego, ya me han tomado 2 veces por tonto, y no habra 3, a mi no me vuelven a ver mas por chapa y pintura en este taller.