Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 21 enero 2014 - 11:09:14

Sí ese es, ya estoy en el tren camino de Lugones, ya os cuento!

#42 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 21 enero 2014 - 12:18:41

Ya lo he visto, la verdad que está muy bien, ahora a comerle la cabeza a mi mujer y voy a señalizarlo. La comercial muy bien, me ofrecia hasta probarlo ahora aunque tenian que mover todos los vehículos, me enseñó el libro de mantenimiento y no me pareció que me vendiese ninguna moto. Pertenecía a un cliente que lo cambió por un CR-V.

#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2014 - 12:43:42

Pues si el coche te convenció....intenta bajarlo un poco de precio  o que tengan algún detalle comercial, y pa´lante. Veo que tiene un año de garantía, lo cual da confianza.

 

A ver s entra por aquí Kiriko, que se conoce Valdemotor mejor que su casa. :meparto:



#44 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 enero 2014 - 16:07:25

Hola motorolo: la verdad es que sin tiempo poco te puedo decir, sabia que estaba hay, pero no había preguntado, pero hoy por la tarde tengo que pasar por hay y le preguntare a dani, haber que me dice, pero bueno ya veo que te atendió begoña, y que te enseño el libro de mantenimientos,  con un año de garantía,  un saludo.



#45 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 22 enero 2014 - 00:00:44

Sí Carba, la verdad es que me convenció mucho, llevo un par de meses viendo coches y esto ha sido un flechazo :loves:, y mira que últimamente ya estaba mirando solo coches nuevos. A ver si sé por dónde apretar para que tengan un detalle.

 

Hola Kirico, si consigues alguna referencia te lo agradezco, la verdad es que con todo lo que voy leyendo por aqui estoy bastante convencido. Queria probarlo y señalizarlo esta semana, os contaré.



#46 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2014 - 02:02:18

Luego ya nos encargamos aquí de que le pongas unas chuches :meparto:

 

 Unas llantas más chulas, unos aleroncitos, unos lips......Te va a quedar niquelao!!!!   :risa: :risa: :risa:



#47 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 enero 2014 - 15:42:37

Sí Carba, la verdad es que me convenció mucho, llevo un par de meses viendo coches y esto ha sido un flechazo :loves:, y mira que últimamente ya estaba mirando solo coches nuevos. A ver si sé por dónde apretar para que tengan un detalle.

 

Hola Kirico, si consigues alguna referencia te lo agradezco, la verdad es que con todo lo que voy leyendo por aqui estoy bastante convencido. Queria probarlo y señalizarlo esta semana, os contaré.

Haber he hablado con el jefe de taller, si te gusto lo que viste quédate con el con toda confianza, ya me contaras un saludo. 



#48 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 22 enero 2014 - 21:07:35

Ok Kiroko, visto lo visto me he pasado hoy por allí a firmar, en unos días lo tendré listo, estoy muy contento, espero no equivocarme.
Joer no doy una con tu nombre, Kiriko...el predictivo.....

#49 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2014 - 23:44:39

Ok Kiroko, visto lo visto me he pasado hoy por allí a firmar, en unos días lo tendré listo, estoy muy contento, espero no equivocarme.
Joer no doy una con tu nombre, Kiriko...el predictivo.....

 

Enhorabuena!!!! Ya nos darás tus impresiones y unas fotos. Qué ilusión, no?
 



#50 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 23 enero 2014 - 02:02:06

 

Enhorabuena!!!! Ya nos darás tus impresiones y unas fotos. Qué ilusión, no?
 

 

Ufffff, estoy que no quepo en mi, jejejeejjeje, llevo desde agosto sin coche y tengo mirados muchos y por fin!!!!. Haber si saco un rato el fin de semana y voy poniendo unas fotos y actualizando esto. Ahora ya me siento miembro del foro de pleno derecho ;P



#51 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 enero 2014 - 16:17:34

Ok Kiroko, visto lo visto me he pasado hoy por allí a firmar, en unos días lo tendré listo, estoy muy contento, espero no equivocarme.
Joer no doy una con tu nombre, Kiriko...el predictivo.....

Nada pues que lo disfrutes, ya nos contaras, y seguro que algún día nos cruzamos,  como trabajas en lugones. saludos.



#52 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 18 febrero 2014 - 10:21:59

¡Ya lo tengo! he dejado esto abandonado porque mi padre se puso pachucho, pero el jueves ya pude ir a recoger mi Accord, estoy más feliz que una perdiz.. La verdad es que en Valdemotor genial, estoy muy satisfecho con la compra y con el trato recibido, de 10.



#53 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2014 - 11:11:53

¡Ya lo tengo! he dejado esto abandonado porque mi padre se puso pachucho, pero el jueves ya pude ir a recoger mi Accord, estoy más feliz que una perdiz.. La verdad es que en Valdemotor genial, estoy muy satisfecho con la compra y con el trato recibido, de 10.

 
Pues continua tu presentación, y nos dices exactamente lo que compraste, y si es con fotos, mejor. este es el link a tu presentación
http://clubhondaspir...desde-asturias/



#54 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 19 julio 2014 - 09:08:05

Mi experiencia con valdemotor es también buena, lleve mi prelude IV hace cosa de un año a que lo mirasen ya que perdia aceite, el presupuesto subia bastante, asi que les dije que hicieran lo más importante y que otras cosas ya las haria yo poco a poco, me ajustaron bastante el precio y además me dieron referencia de todo lo que tenia para que supiera por donde tirar, los precios claro, son los oficiales de Honda, la hora de mano de obra veo que está a un precio algo más contenido que la de otros talleres oficiales que veo por otros sitios,

y el resultado estupendo, trabajo bien hecho.

Si anduviera boyante de pasta lo llevaria siempre ahi, pero no es el caso asi que tengo que ir arreglandome como puedo.

Por cierto, también tenia luz del ABS, me conectaron la maquina y me dijeron que era la bomba que no estaba funcionando, no me cobraron nada por esto.

 

Asi que muy bien con ellos, felicitarles por hacer bien su trabajo.



#55 Ra250lL243pezAlba

Ra250lL243pezAlba

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 01 noviembre 2014 - 13:28:37

Aunque ya los conozco de hace tiempo, no está de más volver a hablar de su profesionalidad y buena sintonía con el cliente. Pasé la revisión del 8 ano y a un precio .... Espectacular. Que conste en acta.
Un saludo a Dani y a Alberto, buena gente, buenos paisanos.
NB. Le puse al Typejo unas tuercas Muteki en rojo rechulas.

#56 teleco

teleco

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias,Avilés
  • Coche:honda civic sedán 1.5 vtec turbo 10th.

Escrito 13 abril 2019 - 12:58:11

Buen servicio en la revision del primer año del civic.Aunque estaban en obras en sus locales me atendieron bien y rápido.La revisión no me pareció cara y aunque el litro de aceite es un poco caro (25 euros/litro;es un sae 0-w20,no lo encontré por menos de 21 euros en internet) el precio final no excedió los 140.



#57 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 agosto 2019 - 12:14:43

Nuevos retos de futuro para Valdemotor.

Tienen un campaña de cuñas de radio anunciando que son nuevo Centro Maserati en Asturias.

Y parece ser que en el stand de la Feria de Muestras de Gijón ya cuentan con un Maserati Levante.

Les deseo mucha suerte.



#58 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 febrero 2024 - 22:57:57

Los que os acerquéis próximamente a Valdemotor Lugones, sabed que os saludará un Pitufo Gruñón de 4 metros que acaban de instalar delante del conce.

 

Archivo adjunto  ...jpg   124,75KB   0 descargas



#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 febrero 2024 - 23:00:15

Que pena que no se equivocaran en la posición de las piernas... Los pies hacía la espalda. 

 

El frente crearía más expectación jjaa






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos