Hoy he ido a Valdemotor a la revisión del coche. Me marcaba el código 7 (cambio líquido de frenos). Salí encantado, y por ello quiero volver a recomendar este concesionario (que abra ahora también en Gijón). Os cuento
Ya que iba, dije que me miraran el tema de la campaña del marco del parabrisas, pero que si estaba bien lo dejaran como estaba. Y ya de paso, que me permutaran las ruedas de adelante a atrás para evitar el posible taqueo de las mismas.
Cuando fui a recogerlo, me habían hecho todo lo pactado por un precio total de 18,46 euros IVA incluido!!! ´Por la permuta de ruedas no me cobraron nada y me cobraron 4 minutos de mano de obra por lo del líquido con un 20% de descuento adicional.
Pero no se queda ahí la cosa. Al enseñarme el coche y decirme lo que le habían hecho, abre el capó y me dice que cuando lo cogió para meterlo a taller le pareció que renqueaba un poco al arrancar, y que me pidió el cambio de batería en garantía. Sí que es cierto que alguna vez me había parecido notar que ya no arrancaba como al principio, pero nada grave (mi mujer, que lo usa con mucha frecuencia, ni lo había notado). Y es que además se me acaba la garantía en 15 días. Por eso me dijo que lo había hecho.
Así que ...Gracias, Dani (jefe de taller), que además de un tío muy competente, es un encanto de persona.
Más no se puede pedir
Ah!!, y se me olvidaba. Lo recogí recién lavado (también sin cargo), que además ya le hacía buena falta