Vicente es un crack. No dirás que no ibas avisado
Hay un gran equipo de trabajo en Valdemotor Lugones, es un lujazo.
Escrito 15 March 2025 - 23:34:43
Vicente es un crack. No dirás que no ibas avisado
Hay un gran equipo de trabajo en Valdemotor Lugones, es un lujazo.
Escrito 17 March 2025 - 17:16:15
Vicente es un crack. No dirás que no ibas avisado
Hay un gran equipo de trabajo en Valdemotor Lugones, es un lujazo.
Sí, me acordé del comentario que me hiciste, acostumbrado a Volvo y Toyota, que son los otros vehículos que tenemos en casa (y como S.O son a cual peor), me sorprendió.
En los tiempos que corren contar con un concesionario eficaz es un punto muy favorable.
Escrito 28 March 2025 - 16:27:46
Escrito 28 March 2025 - 22:26:54
Mira en amayama, igual hay repuesto.
Gracias. Que curioso, no conocía esta página.
Nada, el asunto está resuelto, una tarde de domingo lluvioso con la radial y el grupo de soldadura, y está adaptada. Fijé unos soportes fijos recortando un poco los plásticos beige (el del cinturón trasero), unas tuercas remachables ,y así tengo la opción de quitar y ponerla rejilla fácilmente, con cuatro tornillos, en caso de querer cargar bultos voluminosos.
Es un elemento con el que cuento en los otros coches y para mí es de vital importancia, si llevo a los perros, o si llevo herramientas, el equipo de la moto de enduro....en caso de frenazo o accidente evita un disgusto con la carga.
Escrito 20 August 2025 - 21:52:45
Hoy toca hablar de cambios en Valdemotor Lugones. Berto (responsable de taller y posventa) ha cambiado de aires para iniciar una nueva aventura profesional.
Sé que seguirá siendo un Hondista acérrimo (al menos de los old school) y que a veces se pasa por aquí. Así que me gustaría dedicarle unas palabras, por si nos lee.
Berto, has dejado huella en tu paso por Valdemotor. Has demostrado profesionalidad, implicación, eficiencia, honradez, empatía y una exquisita educación. Puedes sentirte muy orgulloso de tu trayectoria y desempeño. Somos legión los clientes que pensamos lo mismo y te vamos a echar de menos, porque sabemos que hoy en día no abundan los profesionales y las personas como tú.
Personalmente, siento sensaciones encontradas. Tristeza por lo que perdemos y alegría porque seguramente el cambio te permitirá crecer personal y profesionalmente. Espero cruzarme contigo en carretera para tirar de ráfaga y por la calle para tomar una Milnueve.
Dicho esto, papeleta importante para la dirección de Valdemotor, puesto que no será fácil sustituir ese hueco. Los clientes veteranos recordarán que se vivió una situación similar hacia 2015, cuando su antecesor (Dani), también protagonizó un cambio de aires. La baja de Dani también supuso un terremoto, pero la dirección supo dar con la tecla. La elección de Berto fue un acierto y él se erigió como un sustituto de lujo.
Esperemos que en esta ocasión también acierten y los clientes sigamos contando con una posventa de auténtico lujo. El listón está muy alto y así hay que mantenerlo. Tienen mi voto de confianza.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos