Hola a todos, sigo sin tener contestación de Honda (olé sus huevos) pero el día de ayer creo que fue bastante fructifero, me rellenaron el motor de aceite y me aclararon, por fin, las actualizaciones del navegador. La cosa va así, a día de hoy esta la versión 2.05 con un 55 % de la cartografia española. Para finales de año viene la versión 2.06 con un 85 % de la cartografía española, pero para finales de 2006 llegará la versión definitiva, la 2.07 con un 100 % de la cartografía española.
Os preguntareis que como estoy tan seguro, pues porq me enseñaron un mapa de Europa con las distintas versiones con su tanto por ciento de la cartografía y lo vi con estos ojitos. Si quereis verlo pasaros por Sucar motor de la calle Antonio leiva y alli os lo mostraran. Pregunte también de porq en Japón el navegador era distinto (más bien el sistema operativo) al nuestro y allí si que no supo explicarme, pero bueno, para eso esta Honda España (y sigo a la espera de contestación a casi 1 semana)
si eso es verdad son buenas noticias , pero me parece demasiado tiempo para que metan la cartografia cuando actualmente ya existe . aun asi deberiamos enviarles la queja certificada para que lo tengan en cuenta y no se duerman en los laureles.