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ayuda el coche se para en movimiento


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37 respuestas en este tema

#1 ridro

ridro

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Escrito 14 diciembre 2008 - 20:22:59

bueno eso, tengo un civic ex coupe d16y8.

el problema: master relay con una soldadura fria, se reparo cambiando el master relay po original nuevo.
pero el problema persiste, ya no se me ocurre que puede ser.


se siente como que la bomba de bencina fallara, como puedo descartarla?
sera problema de algun sensor????



espero su ayuda para poder sacar el auto luego.

Editado por ridro, 15 diciembre 2008 - 02:15:57.


#2 Toyboy

Toyboy

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Escrito 14 diciembre 2008 - 20:31:50

mas o menos donde se encuentra el main rele en los coupe 6 ª ??

#3 ridro

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Escrito 14 diciembre 2008 - 20:41:12

mas o menos donde se encuentra el main rele en los coupe 6 ª ??



detras de la guantera, por el lado derecho, donde esta la ecu.

#4 ridro

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Escrito 14 diciembre 2008 - 23:03:47

le e echo el scan al auto, pero no entendi mucho, asique lo grabe para ver si ustedes pueden ayudarme mejor, estoy subiendolo en este momento.

#5 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 01:51:42

video scan.






ayuda porfavor



d16y8 caja mecanica 97. recien rectificado todo llevado a nuevo. multiple 4-1 sin sensor de o2.




tiene msd, bobina externa, master relay nuevo.


ayuda porfavor.

Editado por ridro, 15 diciembre 2008 - 01:53:25.


#6 ridro

ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 13:40:07

ayuda.alguien???????. porfavooooor.....

#7 AReS

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Escrito 15 diciembre 2008 - 14:30:56

Pues yo espero q se me solucione exactamente el mismo problema con el relay porq si no.... XD La verdad yo también cambie distribuidor, cables, bujias.... y si no es eso ya no se me ocurre nada mas.....

#8 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 14:40:26

Pues yo espero q se me solucione exactamente el mismo problema con el relay porq si no.... XD La verdad yo también cambie distribuidor, cables, bujias.... y si no es eso ya no se me ocurre nada mas.....



yo cambie el master, el problema persiste. cables estan buenos todos.

el distribuidor estoy dudando....



un amigo que setea ecus hondas, me dijo que podia ser la bobina que al agarrar temp. moria.



no se no me convense mucho

segun lo que vi en el video.


tengo las fallas
1
10
15
21
23
41


o conte mal?

Editado por ridro, 15 diciembre 2008 - 14:34:06.


#9 truillo

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Escrito 15 diciembre 2008 - 14:43:41

revisa masas y eso, el rele de la bomba de gasolina y la propia bomba, el filtro de gasolina por si se obstruye, la mariposa por si esta sucia, los cables de bujia por si tienen derivacion, el escape por si tiene mierda suelta dentro y tapona, porque eso del scan no se como va la verdad, no lo he visto nunca y mira que he currado en honda, donde ste la maquina que se kita lo demas jajajaja

#10 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 14:47:23

revisa masas y eso, el rele de la bomba de gasolina y la propia bomba, el filtro de gasolina por si se obstruye, la mariposa por si esta sucia, los cables de bujia por si tienen derivacion, el escape por si tiene mierda suelta dentro y tapona, porque eso del scan no se como va la verdad, no lo he visto nunca y mira que he currado en honda, donde ste la maquina que se kita lo demas jajajaja

revisare masas, aunque no creo.
el rele de la bomba de gasolina es el master relay, y esta cambiado.
revisare la bomba (como puedo revisarla???)
la maripsa la limpie hace mmmm 1 mes.
los cables de bujia los medi hace unas semanas y estan perfectos
el escape es nuevo, y no tiene nada dentro
el motor lo reconstrui hace poco.

nunca tuvo este drama antes. :S



ya quiero arreglarlo......

#11 truillo

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Escrito 15 diciembre 2008 - 15:01:44

revisare masas, aunque no creo.
el rele de la bomba de gasolina es el master relay, y esta cambiado.
revisare la bomba (como puedo revisarla???)
la maripsa la limpie hace mmmm 1 mes.
los cables de bujia los medi hace unas semanas y estan perfectos
el escape es nuevo, y no tiene nada dentro
el motor lo reconstrui hace poco.

nunca tuvo este drama antes. :S



ya quiero arreglarlo......

J@$~#R tio tienes un percal bueno, no tienes alguna lista que te diga los dtcs que te han salido en el scan????, la bomba lo unico que puedes comprobar es que le llegue corriente con contacto puesto, con el coche arrancado y si de verdad bombea gasolina, ¿el coche se para en ralenti también o andando solo??

#12 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 15:13:15

J@$~#R tio tienes un percal bueno, no tienes alguna lista que te diga los dtcs que te han salido en el scan????, la bomba lo unico que puedes comprobar es que le llegue corriente con contacto puesto, con el coche arrancado y si de verdad bombea gasolina, ¿el coche se para en ralenti también o andando solo??



solo se para cuando ya esta caliente, y andando o relenti, da igual, es como que dejara de llegar gasolina...

#13 El Nico

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Escrito 15 diciembre 2008 - 15:44:43

si crees que es gasolina...

consigue uun manometro, y mide presión en la rampa

si no puedes conseguirla, suelta el retorno y asegurate que tira gasolina por él en todo momento...(ten donde recojerla, que liarás una buena!) es decir, espera al momento en que en caliente se te para, a ver si es verdad que deja de retornar...

si no hay retorno, es una prueba bastante buena de que no tienes presión suficente

suerte!

#14 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 15:48:27

si crees que es gasolina...

consigue uun manometro, y mide presión en la rampa

si no puedes conseguirla, suelta el retorno y asegurate que tira gasolina por él en todo momento...(ten donde recojerla, que liarás una buena!) es decir, espera al momento en que en caliente se te para, a ver si es verdad que deja de retornar...

si no hay retorno, es una prueba bastante buena de que no tienes presión suficente

suerte!



es complicado porque falla solo al ir manejando y no es siempre :S deam, maldita falla

#15 Toyboy

Toyboy

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Escrito 15 diciembre 2008 - 16:03:27

a mi me ha pasado esto varias veces , en marcha y parado ...... pero al los 5 min arranca , y funciona perfectamente , eso si , evito poner la calefaccion en las piernas.... cuando me falla se oie algo en la parte izquierda del volante ...... <_<

#16 RubenEG

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Escrito 15 diciembre 2008 - 17:22:24

Toyboy lo tuyo puede ser el main ralay ;)

Ridro, revisa todos los tubitos de la admision, le pasaba algo similar a un amigo con un Z3 y al final era un tubito de la admision que perdia, y el coche de vez en cuando se apagaba, y aveces no encendia hasta pasar un buen rato o iba mal etc etc.

Editado por eg_power, 15 diciembre 2008 - 17:29:56.


#17 javi24

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Escrito 15 diciembre 2008 - 17:51:45

La verdad que no tengo ni idea, pero podrias mirar también el sensor TPS, creo que es el encargado de la posicion de la mariposa, o algo así. Todo sea por ir descartando cosas. Espero que lo soluciones, suerte.

http://motors.shop.e...sQ2dAccessories

#18 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 18:04:21

Toyboy lo tuyo puede ser el main ralay ;)

Ridro, revisa todos los tubitos de la admision, le pasaba algo similar a un amigo con un Z3 y al final era un tubito de la admision que perdia, y el coche de vez en cuando se apagaba, y aveces no encendia hasta pasar un buen rato o iba mal etc etc.



lo mirare, puede que se alla salido el tapon que instale en la toma de vacio del control crucero.......





La verdad que no tengo ni idea, pero podrias mirar también el sensor TPS, creo que es el encargado de la posicion de la mariposa, o algo así. Todo sea por ir descartando cosas. Espero que lo soluciones, suerte.

http://motors.shop.e...sQ2dAccessories



provare con alguno prestado, mientras are la limpiesa.

#19 moucho

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Escrito 15 diciembre 2008 - 18:18:55

yo cambie el master, el problema persiste. cables estan buenos todos.

el distribuidor estoy dudando....



un amigo que setea ecus hondas, me dijo que podia ser la bobina que al agarrar temp. moria.



no se no me convense mucho

segun lo que vi en el video.


tengo las fallas
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10
15
21
23
41


o conte mal?


Los DTCs que tengo yo son para los motores B16 y D16 y te digo lo que ponen

1- Sensor oxigeno, Sonda lambda excepto D16A9
10- Sensor IAT (sensor temperatura aire admision)
15- Señal de salida de encendido (conector del distribuidor) si llevas un MSD igual por ahi tienes el problema principal
21- Valvula solenoide VTEC (problemas en el conector de la valvula VTEC)
41-Sensor oxigeno, calentador de la sonda Lambda excepto D16A9
Con tantos fallos yo me plantearia el comprobar el ECM del coche. Pidele uno a un amigo para probar

Un saludo

#20 ridro

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Escrito 15 diciembre 2008 - 18:25:04

Los DTCs que tengo yo son para los motores B16 y D16 y te digo lo que ponen

1- Sensor oxigeno, Sonda lambda excepto D16A9
10- Sensor IAT (sensor temperatura aire admision)
15- Señal de salida de encendido (conector del distribuidor) si llevas un MSD igual por ahi tienes el problema principal
21- Valvula solenoide VTEC (problemas en el conector de la valvula VTEC)
41-Sensor oxigeno, calentador de la sonda Lambda excepto D16A9
Con tantos fallos yo me plantearia el comprobar el ECM del coche. Pidele uno a un amigo para probar

Un saludo




muchas gracias, revisare todo.

exacto llevo msd. (almenos el tiempo que lleva instalado, nunca habia dado problemas)




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