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37 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

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Escrito 15 December 2008 - 19:41:17

cuando se apaga, se queda con contacto o sin el, es decir se quedan encendidas las luces del cuadro?

#22 ridro

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Escrito 15 December 2008 - 19:46:10

cuando se apaga, se queda con contacto o sin el, es decir se quedan encendidas las luces del cuadro?



si, queda todo encendido, menos el motor :S

#23 AReS

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Escrito 15 December 2008 - 20:40:03

si, queda todo encendido, menos el motor :S

+1

#24 truillo

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Escrito 15 December 2008 - 22:10:25

Los DTCs que tengo yo son para los motores B16 y D16 y te digo lo que ponen

1- Sensor oxigeno, Sonda lambda excepto D16A9
10- Sensor IAT (sensor temperatura aire admision)
15- Señal de salida de encendido (conector del distribuidor) si llevas un MSD igual por ahi tienes el problema principal
21- Valvula solenoide VTEC (problemas en el conector de la valvula VTEC)
41-Sensor oxigeno, calentador de la sonda Lambda excepto D16A9
Con tantos fallos yo me plantearia el comprobar el ECM del coche. Pidele uno a un amigo para probar

Un saludo

apoyo tu diagnostico, da muchos fallos de alimentacion de aire y la encargada de su control es la mariposa asique tiene que estar hay el problema

#25 ridro

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Escrito 16 December 2008 - 00:40:34

apoyo tu diagnostico, da muchos fallos de alimentacion de aire y la encargada de su control es la mariposa asique tiene que estar hay el problema



revise todo, y el último diagnostico, bobina muriendo......


mañana instalare la original y saldre a provar.

#26 alvarodelchanto

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Escrito 17 December 2008 - 00:42:33

yo preguntaba si se quedaba con contacto, porque a mi el lude también se me apagaba en marcha y eran los contactos del encendido, q estaban gastados y perdian el contacto

es raro pero mira por ahi, seguro q no es pero por mirar q no quede

#27 ridro

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Escrito 17 December 2008 - 03:18:12

yo preguntaba si se quedaba con contacto, porque a mi el lude también se me apagaba en marcha y eran los contactos del encendido, q estaban gastados y perdian el contacto

es raro pero mira por ahi, seguro q no es pero por mirar q no quede



en la chapa dises tu???

#28 alvarodelchanto

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Escrito 17 December 2008 - 17:27:31

creo q me explique un poco mal

llamo contactos a la pieza q va por detras del clausor de la llave de encendido

los contactos estaban gastados y en marcha perdian el contacto y se apagaba, al principio quedaban encendidas las luces del cuadro, mas tarde ni eso, el coche sin corriente ninguna

no creo q sea peero miralo porque te lleva poco tiempo

#29 ridro

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Escrito 17 December 2008 - 21:15:09

creo q me explique un poco mal

llamo contactos a la pieza q va por detras del clausor de la llave de encendido

los contactos estaban gastados y en marcha perdian el contacto y se apagaba, al principio quedaban encendidas las luces del cuadro, mas tarde ni eso, el coche sin corriente ninguna

no creo q sea peero miralo porque te lleva poco tiempo



si la bobina no funciona... lo mirare.

en la honda me an dicho que puede ser el modulo de encendido que a fallecido.

#30 ridro

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Escrito 18 December 2008 - 13:36:15

YA, LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

probe:

master relay
modulo de encendido
limpie estanque de bencina (deposito)
revise la chapa. (algo mala estaba pero no taaaanto.


LA SOLUCION,.



BOBINA NUEVA.



ahora anda como antes, niun drama.










gracias a todos los que me dieron una mano con ideas de lo que podria aver sido.

#31 elmonstre

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Escrito 18 December 2008 - 15:01:06

Perdona mi ignorancia pero... ¿Que bobina has cambiado?

#32 ridro

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Escrito 18 December 2008 - 15:05:35

Perdona mi ignorancia pero... ¿Que bobina has cambiado?



yo tengo encendido con msd, y bobina msd (lamentablemente el vendedor me vendio una china, y murio), ahora instale una bosch serie roja de alto voltaje (la mas alta de la gama)

la original interna del distribuidor se me quemo hace tiempo

Editado por ridro, 18 December 2008 - 15:06:07.


#33 alvarodelchanto

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Escrito 18 December 2008 - 15:15:38

pues a andar

#34 elmonstre

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Escrito 18 December 2008 - 19:46:41

Ah, del distribuidor.

Entendido pues.

A rodar!

#35 ridro

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Escrito 18 December 2008 - 21:22:43

deam, me quiero volver chango......


emos descubierto la real falla y probocador de la muerte de la bobina.....


el modulo de encendido :(

#36 elmonstre

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Escrito 19 December 2008 - 19:35:04

¿Tienes que cambiar el módulo de encendido?

Los he visto en 12tune por menos de 50 euros.

#37 ridro

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Escrito 22 December 2008 - 05:22:23

¿Tienes que cambiar el módulo de encendido?

Los he visto en 12tune por menos de 50 euros.





bueno ya esta al 100% reparado todo.


revise pin por pin la continuidad y me a tirado fallo un cable del distribuidor (no recuerdo cual era), enfin lo cambie, y ningun problema. el modulo y bobina antiguas estaban malos por culpa de este cable (distribuidor)

#38 elmonstre

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Escrito 22 December 2008 - 16:11:01

Me alegro de que se haya solucionado.

Y tomo nota por si alguna vez veo algo similar.

Saludos.




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