Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busko Silencioso Trasero Del Vti 5ªgen.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 06 abril 2005 - 23:11:35

hola es q estoy a punto d empezar mi experimento con el eskape y necesito un silencioso trasero para aprovexar el empate con el resto del eskape original pa q sea kitar y poner pa la itv y dejarme d akoples y soldaduras ni abrazaderas raras.da iwal el estado del bombo es solo pa aprovexar la kurva.si alguno teneis uno d mas por ahi tirado y me lo vendeis a wen precio...me hariais un gran favor.el experimento konsiste en q he enkontrado un rc racing d un seat ibiza enterito d acero inox y keria ponerselo al mio con eso q os pido.y detras soldarle un tubo kurvado de acero inox también para q la salida kedase komo las d los r-8 q atravesaban la parte trasera del koxe por abajo en direccion d rueda a rueda no se si me expliko tamien lo hacian muxos simcas rally.ah y por cierto a ver si le sako las fotos a mi pekeñin es q estoy esperandoa poner llantas pa q no se vea preparado a medias.jejeje bueno no molesto mas q ya deje un tocho kurioso.AYUDADME PORFAAAAAAAA

#2 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 07 abril 2005 - 22:15:01

joer nadie tiene uno q le sobre????es q en los desguaces d aki no enkuentro nada.ayuda por dios!!!!!

#3 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 08 abril 2005 - 12:39:30

nadie tiene ninguno????? jous mi gozo en un pozo.a ver si enkuentro yo algo por ahi pero me temo q sera dificil.si alguno lo tiene porfavor q me avise.

#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 08 abril 2005 - 20:07:55

creo recordar, que habia un miembro, que tenia dos ejejjeje. enviale un privado a faitor

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2005 - 23:34:10

No habia visto este mensaje.
Yo tengo una linea completa menos los colectores en perfecto estado, si te interesa agregame al messenger y hablamos: naaranja@hotmail.com.

#6 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 09 abril 2005 - 00:32:18

ok gracias a los 2.yo busko el silencioso trasero y me da iwal el estado es solo para aprovexar la kurva del silencioso donde empata con la linea q viene d alante no se si me expliko bien.es para poder hacer el apaño q pongo arriba.si esta en buen estado es una pena q me lo vendas solo para aprovexar yo eso q iwal a alguien le hace falta una linea entera.gracias iwalmente a los 2 y si sabeis d alguien q tenga algo asi avisad porfavor.

#7 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 abril 2005 - 23:01:00

hola le he mandado un privado a faitor pero no se si le ha llegado por q no kontesta y la verdad q me urge.si alguno sabe algo del tema o tiene un silencioso por muy mal q este q me lo diga solo necesito la kurva donde une con el resto del eskape.

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 abril 2005 - 12:30:45

d donde eres?Yo tngo uno d un esi xo no se si kedarmelo xa futuras itv, si eres d Madrid y t interesa lo mismo t lo vendo

#9 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 11 abril 2005 - 12:38:59

hola soy de asturias pero no se si el del esi tiene la misma curva q el del vti alguien lo sabe???si es la misma curva me lo vendes???d kuanto dinero hablariamos???gracias.

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 abril 2005 - 19:26:53

no se tio sq si fueras d aki seria mas facil xo siendo d asturias no t a a merecer la pena, no se cuanto puede costar el envio y d pelas tapoko se.Die tu algo

#11 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 11 abril 2005 - 22:00:57

es q al no importarme el estado pues no tenia pensado gastar mas d 30 o 40 euros y los portes los pagaria yo.pero si el eskape esta en wen estado es una pena por q yo necesito la kurva nada mas. y es q por los desguaces d aki no enkuentro nada.piensatelo y dime algo si no seguire buskando algo por ahi.

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 abril 2005 - 22:13:14

el esape esta bien, es d un esi , es muy fea la terminacion xq no tiene cola ni na, es fina,xo como solo lo kieres xa eso, pregunta los gastos d envio a ver lo q t cuestan y si t merec la pena, x lo demas si kieres x ese precio t lo vendo, xo informat d los portes a ver si luego t va a salir muy caro(pregunta mrw) q no creo q cueste muxo

#13 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 11 abril 2005 - 22:53:22

ok mañana pregunto sin falta,me valdra la kurva esa??es decir es la misma kurva la del esi q la del vti???no obstante mañana te agregoal msn q ahora lo he cerrado y para habrirlo me xa una eternidad q el pc es muy viejete.muchas gracias por todo mañana te komento.

#14 SDA

SDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Luarca (Asturies)
  • Interests:Anime/Manga, rol, coches, mujeres, deportes de contacto...
  • Coche:Opel Astra Glsi 1.6

Escrito 13 abril 2005 - 22:16:48

Pichu_vti, no viene a cuento xo el sabado creo que te vi,a las 6:45 o asi adelante subiendo de soto hacia Aviles a 1 vti azul subaru o mg, con capot negro, doble salida creo que cuadrada o casi, remus parecia y llevabas gafas y gorra? y despues entraste detras de 1 saxo azul en direccion al aeropuerto x la vieja?, iba con el megane del viejo y cuando te iba a adelantar me imagine que podrias ser tu

#15 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 12:42:58

pues si era yo seguro.jejej q te parece el koxe tovia le tengo q poner las llantas y ahora ta en oviedo instalando el audio.a ver kuando nos konocemos.CHINOOOOOOOO HE PREGUNTADO ESO EN MRW KUANDO PUEDAS HABLAMOS POR EL MESSENGER O TE ENVIO UN PRIVADO ESTA NOCHE.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos