Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Nene, Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 abril 2005 - 02:11:48

Mi nene, un Civic CRX del 91 con motor ED7 1.6 VTEC 130 Cv. lo encontre de casualidad cuando buscaba un coche de segundamano para usar todos los dias por ciudad y hacer algún viaje agusto, estaba buscando un astra o un zx sport en el segundamano cuando encuentro un Civic del 91, yo no conocia bien cuando cambiaban los modelos de éste coche asi que pense que era la siguiente caja 92-95, y me resulto un poco raro el precio, despues de llamar a los astras y zx me dió por llamar, vivo en Madrid y su dueño era de Alcalá de Henares, cambiaba de coche porque tenia que venir todos los dias a madrid y se habia comprado un petrolero.
Fuí a Alcala a verlo, habia dormido toda la vida en garaje, su primer dueño era un hombre de unos 40 años que debio cuidar el coche como si le fuera la vida en ello, y el segundo dueño (el que me lo vendio) habia sido un chavalillo que lo habia tenido un año y le cuidaba lo justo. Cuando lo vi, me decepcione u poco, paragolpes delantero descuadrado y desconchada la pintura, golpe de chapa en las puertas, elevalunas que no funcionan, pero yo queria un coche que estuviera bien de motor, asi que se subio primero mi padre a probarlo, estuvimos calentandolo un rato, me encanto el interior, olia a nuevo, y DE PRONTO mi espalda se pego al asiento y vi como esa preciosa aguja subia como loca rozando el corte de inyección, se me puso una sonrisa de oreja a oreja y pense, esta mala bestia debe ser mia, despues de unas cuantas curvas, acelerones... me limpie la baba y decidi comprarlo.
Cuando me vendio el coche el dueño lo vendía tan barato por la chapa, por que no iba el elevalunas electrico derecho, el aire acondicionado no funcionaba y algo más que ahor ano recuerdo bien, en una semana, todo menos el aire acondiconado estaba funcionando. Le arregle el elevalunas, cambie unos 4 fusibles o asi, y alguna cosilla más y tirando.
En estos dos años e tenido un duro trabajo, sobre todo de chapa, fuimos a un desguace a San Martin de la Vega ya que cuando llame a la Torre me dijeron que no tenian nada de éste modelo y despues de recorrer casi todos los desgüaces y ya casi yendonos en uno de los últijmos desgüaces encontre un Civic igual en rojo, me querian sablar 100 euros por un faro(un autentico robo) al final saque los 2 por 150, (el hijo p#%@ del desgüace sabia muy bien lo que tenia, ya que habia llamado esa mañana preguntando por el coche y me habia dicho que no tenian ningun modelo), también pille los amortiguadores del portón, distintas piezas de plastico, y casi las llantas, pero una estaba destrozada. Intente sacarle la moldura derecha pero el C@$&# del desgüace solo me vendía la puerta entera con la excusa de que luego no vendía la puerta sin moldura a ningun taller, por lo que este verano decidi alisarlo, pinte manetas en blanco, paragolpes enteros, repare con grani los golpes de las puertas y lo mas jodido, alise todas las molduras, alise un golpe en la puert aderecha que hacia que esta no cuadrara, cuadré faros, paragolpes... luego, mi padre pinto el coche y quedo muy bien, pero con el tiempo y los gilipollas que aparcan a oido tengo algo rozado las esquinas del paragolpe y algo descuadrado los paragolpes, aunque duerme en garaje
De mecanica le he cambiado ya, por orden:
filtro de aire, era de honda... y estaba muy negro
bujias bosch de 4 electrodos
frontal junto con radiador. Gracias a un golpe muy tonto de mi novia contra una señal, radiador original, frontal original, moldura metalica de encima del paragolpes original, paragolpes de desgüace, sin mano de obra de montaje de paragolpes y moldura de metal 1.500 euros, desde entonces carretera toledo o de Valencia 180km/h 15 min no se calienta, antes subia la aguja
embrague
correa de la distribucion 1.200euros
al ir a entregarme el coche en el taller se paraba solo tivieron que cambiarle la valvula del ralenti, retocar la centralita y a los dias el tramo derecho de la dirección ya que al cambiar el embrague habia cogido holgura, desde que me cambiaron la valvula de ralenti ya no es el mismo, antes era un reloj suizo, ahora al arrancarlo en frio va bajando progresivamente la aguja de las revoluciones hasta que se calienta y cuando das un pequeño aceleron se queda unos segundos por encima de las 1000rpm
último cambio y con algun problema: cable de las bujias,creo recordar que eran hkf 98 euros
me jode porque tiempo despues de cambiar el radiador vi radiadores de aluminio para este coche mas baratos en inglaterra
Cada día me gusta mas éste coche y le e cogido un cariño especial, pero es una putada que sea tan caro de mantener este coche aqui en españa, cuando por la mitad de dinero mantienes un puto seat ibiza, ya se que no disfrutas igual pero para un estudiante no es nada facil mantener este coche.
Tengo muchas historias más y he realizado muchas cosas a éste coche y espero hacerle muchas más asi qeue ya ire contando cosas en los post apropiados

Perdonad por el chorizo escrito pero me e enrolllao y no sabia como terminar, pero todavia tengo muxho q contar, os dejo unas fotillos de mi nene, no es gran cosa pero me tiene loco(aunque le falten las llantas y una suspension neumatica)

Ya pondre fotos del ante y del despues y cuando estaba descuartizado listo para pintarlo

Y si me decido y tengo teimpo hare un post muy completo para instalar un equipo de musica que puede participar en calidad en este coche, que tiene una sonorizacion perfecta para ser un conche del 91, ya querrian muchos otros coches ser tan buena caja acustica como este

SALUDOS A TODOS :)

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 abril 2005 - 02:24:36

Bienvenido al foro!!!

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 06:12:35

Hola Jkone69, bienvenido.

Disfruta del foro.

#4 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 07 abril 2005 - 06:18:57

Bienvenido a HondaSpirit!!! :ok: :ok:

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 abril 2005 - 08:25:21

Que bonito es ver un Civic de la misma epoca que el CRX de 2ª gen. bien cuidado. Se bienvenido, todo un placer tener un coche de estos por aqui. No hay muchos en este foros...... :oops:

P.D.: exigo un reportaje fotográfico más amplio!!!!! :lol:

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 abril 2005 - 08:58:57

Bienvenido, e idem que Driver... reportaje de fotikis :lol:

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 abril 2005 - 08:59:40

GRACIAS A TODOS POR LA CALUROSA BIENVENIDA
Ahora mismo tengo unas 10 fotos o asi, pero lo mismo cuando lo limpie le hago una poquillas fotos más a algunos detalles, ya que en el foro del CRX que es donde más me siento identificado(ya que en el del civic casi todo el mundo tiene modelos más modernos que el mio, de lo que llevo visto) e visto en el post todo sobre el crx veo que mi coche tiene muchos detalles del modelo de 2ª generación pero también tenia detalles del de 1ª y alguna cosa diferente. Supongo que Honda no llevaba las modificaciones simultaneas en el CRX y en el CIVIC

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 abril 2005 - 09:29:28

Bienvenido al foro tio. Hay que reconocer que lo tienes precioso. Mas fotos XD XD

#9 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 07 abril 2005 - 09:31:19

Eso es una buena presentacion!!welcome to the club!! pasalo bien por aki y el coxe muy wapo B)

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 abril 2005 - 09:41:31

Muy welcome. Impresionante, el estado de tu coche.
AL

#11 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 07 abril 2005 - 09:56:01

Bienvenido a HondaSpirit ;)

ese civic lo tienes muy mimado, enorawena :ok:

#12 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 07 abril 2005 - 10:33:56

Bienvenido ;)

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 07 abril 2005 - 11:12:47

bienvenido seas!peazo presentacion, asi da gusto!bonito coche, se nota k lo kieres!

#14 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 abril 2005 - 11:28:51

Bienvenido tio, muy cuidado ese CRX 4ª gen.

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 abril 2005 - 12:34:35

Me estais volviendo locos con las generaciones, yo solo conozco 5 generaciones del Civic, espero poder ponerme al día muy pronto.
El modelo que figura en la ficha de la ITV dece que es un ED7, sabeis que motor lleva? conozco que es 1.6 i 16v vtec y que tiene 130 cv. por si puede ayudar, este finde le limpiare un poquillo el motor y buscare a ver si le encuentro la dichosa estampa pa saber el motor que lleva. Creo que hace muxo, cuando lo compre lo mire, eso y también el numero de bastidor, ya que me baje el manual oficial de taller de honda y con éstos números conocías muchas cosas de el

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 abril 2005 - 12:36:12

Dejame rectificar una cosilla, compañero; que yo sepa, si tu motor es el mismo que el mio, el D16A9, no tiene VTEC..... (ni falta que le hace) :oops:

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 07 abril 2005 - 12:51:17

Bienvenido al foro y a disfrutar ;)

#18 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 abril 2005 - 12:52:27

Pues seguramente lo del VTEC ha sido un cacao mental mio que me he hecho debido a que cada vez que voy a buscar una pieza para el y me pongo a mirar los catálogos encuentro algo diferente, y me peleo con el de la tienda para que me entienda, cuando pone ED7 no hay problemas pero cuando empieza a poner que si Civic hatbach.... le digo vamos a ver si hay algo de civic crx y si no hay comparo con crx y el que coincide me lo llevo, de momento creo que todo lo que e comprao a tao bien, menos una vez con los frenos, y la ultima compra, el cable de las bujias

#19 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 abril 2005 - 13:19:17

Bienvenido al mundo de las altas revoluciones :P
Me encanta el trabajo que has hecho, siempre me ha gustado ver coches de modelos anteriores que vayan cuidados y parezcan nuevos. :ok:

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 abril 2005 - 13:39:29

Bufff que currao ese civic.... me encanta tio felicidades yo ando buscando uno de estos para hacer burradas... XD
pero busco el 1.5.... me encantan los 1.5.... jajajaja
No es por la potencia, no es por el motor, no es por como va... es por el simple echo de que es 1.5.....

P.D: Deuts si lees esto sabras el porke quiero un 1.5 XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos