Mi Nene, Presentacion
#21
Escrito 07 abril 2005 - 13:41:32
#22
Escrito 07 abril 2005 - 14:44:43
#23
Escrito 07 abril 2005 - 16:08:09
#24
Escrito 07 abril 2005 - 18:09:46
#25
Escrito 07 abril 2005 - 20:38:24
#26
Escrito 07 abril 2005 - 20:45:10
Me estais volviendo locos con las generaciones, yo solo conozco 5 generaciones del Civic, espero poder ponerme al día muy pronto.l
http://clubhondaspir...indpost&p=64965
Mírate eso
#27
Escrito 07 abril 2005 - 23:38:18
Gracias djblazkez por el enlace, ya que dispongo de muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a entrar en esta página para aprender más der nene, asi aprenderé antes
Haciendo la cuenta y viendo la foto resulta que solo me faltaba uno en el tintero, el civic de 2ª generación, me parece precioso para su epoca con las salidas de aire del capo y con los retros ay, por cierto el culo se me da un aire de seat fura y al 131 (creo q es el 131) y el morro de golf caja 2, seguro que se copiaron al ver este peaso civic
#28
Escrito 08 abril 2005 - 11:04:09
Bonito tu Civic. Ese modelo (4ª gen del 87 al 91) está wapísimo.
El tuyo (1.6i-16, el mismo 130 cv de los CRX 2ª generación) fue tope de gama hasta que con tu misma carrocería y también con la del CRX salió el VT, muy poco antes de la 5ª generación del Civic y la 3ª (del Sol) del CRX.
Estos VT de 150 cv fueron los primeros Honda en montar en el 91, tras el NSX que ya lo hacía desde el año 90, motores VTEC.
Aquí dejo otros interesante enlaces, alemanes, con la historia, la evolución del Honda Civic y de los demás modelos.
www.prelude-fan.de/civic.htm
www.honda-fanzine.de/civic/technik/index.htm
Y éste holandés, específico del Civic 4ª gen.
www.civic4g.com
#29
Escrito 08 abril 2005 - 12:09:41
Por cierto con KONE vale, lo digo x facilidad para toos, resulta que al loguearme no sabia que me hiba a loguear directamente... ... la verdad no se q hize o pasó, da igual, ya paso
#30
Escrito 08 abril 2005 - 12:24:56
Mu wapo ese CRX :ok:, uno como ese, se me escapo para mi mujer...
¡¡¡ que Lastima !!!
PD: bueno. mejor, asi no me daria envidia jajajajajajajajajaja!
#31
Escrito 09 abril 2005 - 12:41:08
#32
Escrito 09 abril 2005 - 13:18:55
#33
Escrito 10 abril 2005 - 14:48:12
Cambio de discos delanteros por unos Brembo ventilados
Todas las pastillas, muy muy duras para mi gusto, aunque la de la tienda me las recomendo, pero con unos 7.000kms encima se han comido como milimetro y medio de mis brembo
y bueno, algunos arreglos de electronica, cambio de cables de masa por manguera de 25mm. de sección...
#34
Escrito 10 abril 2005 - 18:25:55
#35
Escrito 10 abril 2005 - 22:26:08
#36
Escrito 10 abril 2005 - 22:37:27
Eso que dices del mantenimiento caro es porque no conocías el foro, a mi me costó 100 euros el radiador nuevo aquí en la casa de recambios de la esquina...y aunque no lo parezca en la Torre siempre suele haber alguno, lo que pasa que están en la campa, no les desmontan las piezas.
De todas formas mas de uno tenemos un pequeño desguace en nuestra casa, si necesitas alguna pieza, pidela.
#37
Escrito 13 abril 2005 - 22:52:45
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos