madre!!! que todavia no esta terminado?
CRX Vtec B20vtec
#221
Escrito 11 abril 2013 - 11:50:09
#222
Escrito 11 abril 2013 - 14:16:15
el motor si, desde hace tiempo! pero como vendí el Crx... no esta colocado!
#223
Escrito 11 abril 2013 - 14:24:14
#224
Escrito 11 abril 2013 - 16:04:22
en la zona Hrv
#225
Escrito 12 abril 2013 - 13:18:02
al final que te salio mas o menos armmar el motor,
y cuantos cv estaria dando*
saludos
#226
Escrito 12 abril 2013 - 17:05:38
Te lo diré de memoria, por lo que puede que me equivoque en algo...
Culata b16 nueva con triple angulo de valvulas, y pequeño pulido e igualado de conductos (ya pondre fotos de como se ha realizado) --->500€
Muelles de valvula y empujadores de valvula de titanio Skunk2---> 280€
Valvulas de inox alta compresion y guias de valvula de bronce KMZ---> 250€
Pistones CP Pistons de 12.5:1 de compresion con segmentos nuevos.---> unos 600€ con las bielas.
Bielas H Eagle
Poleas regulables ---> 150€
Polea de cigueñal alijerada ---> 90€
Rampa AEM ----> 110€
Admision Skunk2 pro ----> 250€
Oil Catch Tank ---> 20€
Tornilleria ARP especial B20 culata B16 ---> 75€
Cojinetes de bielas y cigueñal -> 100€
Bomba de Agua nueva ITR --> 50€
Correa de distribucion y tensor --> 70€
Kit de juntas de culata y resto de bloque---> 140€
Levas Buddyclub Spec IV ---> 500€
Tapa de balancines replica Mugen---> 100€
Bloque B20 20.000km---> 600€
Rectificado del bloque, para pistones sobre medida, planificado culata y comprobacion (aunque es nueva), montaje de guias de valvula, pistones y bielas ---> 240€
Ahora fotitos de regalo:
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