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CRX Vtec B20vtec


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225 respuestas en este tema

#221 jerome

jerome

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Escrito 11 abril 2013 - 11:50:09

madre!!! que todavia no esta terminado?



#222 Radioak

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Escrito 11 abril 2013 - 14:16:15

el motor si, desde hace tiempo! pero como vendí el Crx... no esta colocado!



#223 bertu

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Escrito 11 abril 2013 - 14:24:14

Ya te cabe la caja del Crv? Tienes un post sobre tu Hrv?

#224 Radioak

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Escrito 11 abril 2013 - 16:04:22

en la zona Hrv ;)



#225 X-Psico

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Escrito 12 abril 2013 - 13:18:02

al final que te salio mas o menos armmar el motor, 

y cuantos cv estaria dando*

 

saludos



#226 Radioak

Radioak

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Escrito 12 abril 2013 - 17:05:38

Te lo diré de memoria, por lo que puede que me equivoque en algo...

 

 

Culata b16 nueva con triple angulo de valvulas, y pequeño pulido e igualado de conductos (ya pondre fotos de como se ha realizado) --->500€
Muelles de valvula y empujadores de valvula de titanio Skunk2---> 280€
Valvulas de inox alta compresion y guias de valvula de bronce KMZ---> 250€
Pistones CP Pistons de 12.5:1 de compresion con segmentos nuevos.---> unos 600€ con las bielas.
Bielas H Eagle
Poleas regulables ---> 150€
Polea de cigueñal alijerada ---> 90€
Rampa AEM ----> 110€
Admision Skunk2 pro ----> 250€
Oil Catch Tank ---> 20€
Tornilleria ARP especial B20 culata B16 ---> 75€
Cojinetes de bielas y cigueñal -> 100€
Bomba de Agua nueva ITR --> 50€
Correa de distribucion y tensor --> 70€
Kit de juntas de culata y resto de bloque---> 140€

Levas Buddyclub Spec IV ---> 500€

Tapa de balancines replica Mugen---> 100€

Bloque B20 20.000km---> 600€

Rectificado del bloque, para pistones sobre medida, planificado culata y comprobacion (aunque es nueva), montaje de guias de valvula, pistones y bielas ---> 240€

 

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