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Donde engraso para quitar el típico ñikñikñik del embrague?


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22 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

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Escrito 16 junio 2009 - 23:30:30

Bueno pues ya le he echado el wd-40 que se supone que es de lo mejor en liquidos tipo "3 en 1" pero....nada, el ruido no se ha quitado ni por asomo, incluso ahora suena mas agudo. mañana probare con grasa pero no se yo, me da que el ruido viene del propio embrague o muy cerca de este.

a ver si alguien sabe donde se puede engrasar por la parte del motor.

#22 longebor

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Escrito 17 junio 2009 - 19:24:49

mi EP4 sonaba el pedal cuando lo pisabas, lo lleve a la honda y me dijeron que era comun y listo, ellos se encargaron. sobre el ruido del volante hice lo mismo que comentan, solo que yo le eché aceite para escopetas por la parte de debajo del volante. no ha vuelto a sonar, eso si, antes de eso le meti un viaje con el compresor de aire y salio una barbaridad de mierda y desde ese día (hace 6 meses) no me ha vuelto a sonar. Lo que no se solucionar es la ventanilla del conductor que me vibra,¿tendre que cambiar las gomas de la junta?

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 19 junio 2009 - 17:04:02

-Respecto al ruido al pisar el pedal del embrague: lo que hay que engrasar es el bombin de embrague, no la bomba de embrague. El bombin va en la parte delantera. Yo lo engrase y me siguió sonando y acabe poniendolo nuevo y el problema solucionado de raiz, eso si, 100 y pico €, pero ya para toda la vida.

-Respecto a lo de la ventanilla, se cambia la goma de la ventanilla y una goma que va en la parte horizontal de la ventanilla, donde se apoya el codo izquierdo al conducir con la ventanilla bajada, eso es un sello también. Al cambiar esas dos piezas, el sellado y aislamiento de la ventanilla es perfecto. Daros cuenta que las gomas se degradan con el tiempo. Unos 100 €.




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