Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude o CTR....


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:51:53

Buenos Dias compañeros....espero q con este post, pueda llegar a una conclusion...

Os comento.. Tengo muchas dudas... como sabeis tengo un prelude 2.2i q cuando lo compre ace año y medio era plata, el cambio q le dado a sido radical, me gastao mas de 6000 € en el coche en este año y medio q llevo, en cambio de color, suspensiones nuevas d2racing, discos y pastillas nuevas, yokohama parada con llantas 17 nuevas, embrague Exedy stage 1 con volante motor aligerado, linea de escape con dos salidas, distribucion completa, bujias nuevas , osea 5000 cosas mas...
Este coche fue mi primer coche, anda q empezar con 185 Cv mucha gente diria q estoy loco, pero lo mas curioso sk siempre los he utilizado con responsabilidad, y gracias a dios nunka e tenido ningun golpe....he pasado muchisimas aventuras con este coche, desde irme a Valencia un finde y quedarme a dormir en el coche hasta estar detenido en la comisaria por él...me pongo a pensar y es como un hijo para mi....xo...siempre hay un pero... es arreglar una cosa y al tiempo sale otra, sabemos q son coches q tienen una edad considerable ya... y solo por desgaste... tienes q cambiar muchas cosas...

Esta semana me he planteado... la posibilidad de llegar a venderlo.... y lo q sake por el coche darlo de entrada para la financiacion de un CTR del 04,05- Este coche siempre me ha gustado muchisimo, tanto la estetica como el motor q lleva, el nervio q tiene y la bestia q es...y ya no estamos hablando de un coche del 94 sino un coche del 2004-2005 nada mas y nada menos q 10 años menos. Lo perfecto seria tener en el garage el prelude y el CTR, pero tal y como estan las cosas no me puedo permitir tal lujo...

Empeze comentandoselo a mi hermano mas mayor q yo, a el le encanta mi prelude... pero piensa q me estoy dejando muchisimo dinero en el... y el me aconseja q lo venda... y bueno quiere q me compre un R32 IV jajaja, pero bueno es un caso aparte...

Empiezo a comparar coches... y no creo q ningun coche me de la sensacion q me da el prelude... de estar sentado y parecer q vas volando a ras del suelo... la sensacion de ir por mi barrio o por la carretera y q se kede todo el mundo mirando y no diciendo " Que flipao" sino diciendo " que bonito"..... Son demasiadas cosas....

La opcion de venderlo para mi es cmo tener un perro durante toda tu vida y al final tener q darselo a otra persona.... te destroza....

Pero a veces es necesario para conseguir algo mejor....Con este post no quiero decir q os lo este vendiendo.... sino... q cada uno de vosotros q hayais leido todo esto... me digais q hariais en mi lugar.....Si os kedariais con el prelude y apechugar con todo, o venderlo y comprar el CTR. Y me gustaría q contestara la maxima gente posible.... En estos momentos necesito muchos consejos..... Gracias Por leer todo esto...Y perdonar por el tocho pero era necesario...
Un saludo

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:20:33

Si vas a por el CTR, te digo que te va a sobrar con ese. El lude lo tienes muy bonito, pero para que quieres 2 coches? Por mucho cariño que le tengas, veras que es una locura tener 2 coches de ese estilo en el garage, y al final acabaras utilizando solo uno, y mas si dices k el lude despues de arreglar una cosa te sale otra....eso con el civic no te pasara en mucho tiempo.

Si has tomado la decision de pillarte un CTR y te encaprichas con el y te lo puedes permitir, adelante, veras como no te decepciona en absoluto ;)

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:29:24

yo también me plantee alguna vez vender el crx, mas o menos por las mismas causas que tu, pero luego lo veo en el garaje y me da mucha pena, el tiempo que eche en el, el dinero que llevo gastado y que nadie va a valorar a la hora de venderlo, que no le queda mucho para ser un clasico (para mi ya lo es), es un modelo especial como el prelude, la gente lo ve y te pregunta..., asi que por ahora me lo quedaré y hasta que no pueda permitirme tener otro coche mas seguire con este, porque ahora tengo claro que no me quiero deshacer de el.

Editado por turon_arrass, 19 diciembre 2008 - 12:30:32.


#4 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:48:34

bueno beo que el prelude significa lo mismo para ti como para mi.desacerme del lude? en la vida!es un coche que estara ahi espero que muuuucho tiempo! no es el mismo caso el tuyo que el mio pero.... yo te digo mi opinion que es lo que has pedido! también te digo que el ctr :pound: suerte con tu decision

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:20:47

Al lude le saldrá una pijadita aquí y una pijadira allá ¿Y crees que cuando tenga su edad al CRT no?

Pinsa que todo lo que te gastes en pijaditas con el lude, que siempre servirá para ir dejandolo perfecto, no será ni una mínima parte de lo que te dejarás en comprarte un CTR, prepararlo como has preparado el lude, y luego ir arreglando sus propias pijadas.

Tio tienes un Prelude 2.2i de 185Cv. Un forero me dió una vuelta en uno y flipé pepinos de colorines.

El CTR será un CTR, pero el Prelude es mucho Prelude, bajito, ancho, precioso, de lo mas bonito que ha hecho Honda nunca. Si yo tuviera uno, después de todo lo que le has metido, no lo cambiaba por un fragoneto CTR ni borracho.

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:27:45

yo también me plantee alguna vez vender el crx, mas o menos por las mismas causas que tu, pero luego lo veo en el garaje y me da mucha pena, el tiempo que eche en el, el dinero que llevo gastado y que nadie va a valorar a la hora de venderlo, que no le queda mucho para ser un clasico (para mi ya lo es), es un modelo especial como el prelude, la gente lo ve y te pregunta..., asi que por ahora me lo quedaré y hasta que no pueda permitirme tener otro coche mas seguire con este, porque ahora tengo claro que no me quiero deshacer de el.

Totalmente de acuerdo. El CTR tiene una joya de motor y te dara sensaciones distintas, pero el Prelude es mas coche, con una calidad mejor a mi parecer, los acabados, el sentimiento que te transmite que sera muy diferente... ten por seguro y ya lo sabras, que echaras de menos el Prelude. Por no decir del cambio de pasar de volar bajo a sentarte en una fragoneta :P :lol:. En cualquier caso piensatelo bien y prueba el CTR mejor para acostumbrarte a el y poder valorar lo que mas te convenza o convenga ;).

#7 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:56:33

Quedate con el prelude es viejete si, pero es un coxazo, que aunque vaya teniendo problemillas, a medida que los arregles lo iras dejando como nuevo, y mas despues de haberte dejao una pasta importante en el...

Saludos!!

#8 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:57:41

Yo se podria decir que tengo la misma duda que tu porque en unos 10 meses que hace que lo tengo me eh gastado mas o menos lo mismo que tu y encima ahora me toca rectificarle un cilindro,pero esque cuando lo miro me doy cuenta de que no puedo traicionarlo y venderlo jejeje,esque el prelude es diferente a todo lo que se ve por ahi,la gente cuando se sube se creen que es una nave espacial jejeje.
Yo por ahora tengo claro que no lo voy a cambiar y mas despues de aberle echo el swap.

Saludos

#9 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 diciembre 2008 - 15:48:41

Al lude le saldrá una pijadita aquí y una pijadira allá ¿Y crees que cuando tenga su edad al CRT no?

Pinsa que todo lo que te gastes en pijaditas con el lude, que siempre servirá para ir dejandolo perfecto, no será ni una mínima parte de lo que te dejarás en comprarte un CTR, prepararlo como has preparado el lude, y luego ir arreglando sus propias pijadas.

Tio tienes un Prelude 2.2i de 185Cv. Un forero me dió una vuelta en uno y flipé pepinos de colorines.

El CTR será un CTR, pero el Prelude es mucho Prelude, bajito, ancho, precioso, de lo mas bonito que ha hecho Honda nunca. Si yo tuviera uno, después de todo lo que le has metido, no lo cambiaba por un fragoneto CTR ni borracho.


+1

Yo creo que si no tienes la necesidad de mas espacio te quedes con el lude, es un cochazo que tiene algo especial.

saludos

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:41:24

Juanky... yo ya sabes lo que te voy a decir y sabes lo que tengo.. no lo cambio por un CTR... con todos mis respetos,... XD

#11 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:46:28

Prelude forever :+:

#12 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:46:46

Bueno, siempre te queda la opción de cambiarmelo a pelo por el Civic....

Y si cuela, cuela, jajajja

#13 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:55:50

Buenas!

Sin desmerecer al CTR, que me parece un muy buen coche, creo que no se le puede comparar con el prelude, le falta algo, podrá ser más rapido, mas amplio, mas practico, mas moderno, y muchas cosas mas, pero el prelude es un coche muy especial, que transmite unas sensaciones muy particulares.
No lo cambiaría por un civic, por mucho que sea un type r, es un civic, y el prelude es mas coche.


Saludos

#14 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:37:28

yo tampoco lo cambiaria aunq el ctr sea mas actual,con lo q te vas a gastar en el ctr dejas el lude nuevo y pa tirar mucho tiempo,aparte y sin desmerecer ni ofender a ningun civic ni sus propietari@s el lude es en mi opinion digamos un nivel superior y las sensaciones q te da un ulude en cualkier tipo de carretera yo creo q hay muy pocos coches q te la den!qdate con el lude!!!!!!!!

#15 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 20 diciembre 2008 - 02:29:53

con lo que t van a dar por el lude, unos tirando por lo alto 6000pavos, hasta los 15000e de un ctr que este digno de comprar hay 9000e que si los inviertes como es devido no t huelen los ctrs ademas que tendras un coche precioso con uno de los mejores diseños de honda el 4 gen simplemnte es precioso salu2
PD ademas como esta lo de la crisis, no conviene enpufarse jejeje por un caprixo jejeje

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 20 diciembre 2008 - 10:12:24

Buenos dias compañeros! Sabeis por q puse el post aki? Lo pusé xq sabia q me convenceriais para quedarme con el lude,y no cometer ningun error al venderlo.. por q sinceramente no se si conseguiria desacerme de él por q para mi tiene muchisimo mas valor sentimental que economico.

Teneis toda la razón, no creo q un CTR me de las sensaciones q me esta dando el lude, si tenia alguna duda de vender el prelude, os puedo asegurar q se me han kitado. Asi que hago oficial 100% q me quedo con él :D .

Sabia q vosotros no me ibais a fallar jeje, por q si llega a ser por la mayoria de mis amigos y por mi familia... ya no lo tendria.
Gracias compys, por dar vuestra opinion y por haber dedicado tiempo a este post. Voy a arreglar esas pijadas poco a poco, y a tirar pa lante con mi proyecto jeje,Gracias a todos de verdad.

PD: Cuando le llame a mi padre y le dije q alomejor lo vendía, decia q me lo compraba él!!!!! :lol:

#17 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2008 - 10:13:11

buffff yo te aconsejaria no venderlo tio yo aora me compre un nissan S14 y el prelude lo tengo aparcado aunq esta en venta ganas de venderlo 0 y posiblemente le aga un garaje y me lo guarde, llevo 1 mes sin tocarle y ayer tuve que acer un viaje de 600km y lo lleve y bueno, que decir que esa sensacion de ir pegado al suelo y el agarre buff bufff sin comentarios desde luego yo mientras pueda aguantarlo lo are porq es algo unico

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 diciembre 2008 - 13:45:23

Va por Juanky:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:+:

#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 diciembre 2008 - 15:23:18

me alegro q se te quiten las ganas

ademas q con lo de comprarte el ctr, mira la diferencia, tendrias q gastarte entre 6 y 1000e, mira q eso da pa arreglos e incluso comprarte otros dos ludes pa piezas

el ctr de 2ª mano q te comprarias q crees? q va venir nuevo?

algunos estamos igual q tu, q si un cilindro, q si caja de cambios, pero van apareciendo las piezas y pa alante

yo malvendi mi primer coche, un gsi 16v, empezo a darme todo tipo de problemas, embrague, escape completo picado por todos lados, bomba de agua y por fin junta culata, no te voy a decir lo q me dieron por el, porq es vergonzoso, me sigo arrepintiendo 5 años despues, pero arrepentido de verdad

asi q animo, paciencia y cada día tendras el coche un poco mejor

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2008 - 17:44:04

El dinero de la diferencia del CTR, inviertelo en el lude, ya sabes lo que tiene bien y mal, el CTR va a ser una incognita, ademas, por muy maquina que sea el CTR, es un coche de carroceria normal, y el lude es un precioso coupe de los que ya no hacen




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos