Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude o CTR....


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2008 - 18:01:08

creo que si no tienes los suficientes medios economicos tendras que acabar priorizando y quedarte con un coche eso seguro con respecto a cual te quedas creo que deberías quedarte el lude que a pesar de todo es tu coche en el que as depositado tanta ilusion y dinero y es muy probable que despues de toda la pasta que te as podido gastar te den un precio infimo por el coche tu veras suerte

#22 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 diciembre 2008 - 19:05:37

Yo sere el unico que opine que un CTR es mejor que un lude.Yo en tu caso compraba el ctr si dudarlo.Saludos

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2008 - 20:49:57

No se discute que el EP3 es mejor maquina, eso ya se sabe, solo la conveniencia del cambio

#24 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 20 diciembre 2008 - 21:09:04

wena decision si señor! lode 4ever!!!

#25 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 diciembre 2008 - 16:19:52

Pues yo despues de ver lo que le pasa a un Sr.PTR contra un CTR medio gay te aseguro que le ponia un lazo al primero que se lo llevara :lol:

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2008 - 08:19:48

JUANKY no me seas un maldito chaquetero, ¿qué tiene el CTR que no tenga el Prelude? ¿que es algo más rápido? ¿y aparte de eso? <_< jejejje

Al final parece que te hemos convencido, :) , aquí en Navarra hay un forero que ha tenido un Prelude 5ª 2.2, un S2000 y ahora está con un del sol, ¿sabes con cuál disfrutaba más con el VTEC? .......... con el Prelude :+:

Es como dice Neín, ya no hacen coches así :love:

#27 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:08:07

Hayy kunte kunteee!!! mamonnn!!!! bueno...sabes cual es la diferencia aunk corra mas el CTR??? q ves un ctr por la calle, y alomejor puedes llegar a mirar, pero ves un preludee y no peudes evitar sacar el movil y acerle una foto!!! ajajajja :lol: :lol: :lol: B) es bromaaa no haya pikesss!!! ejejej, Termiii!!!! tranquilo, q al final me lo kedooo!!! Voy a seguir adelante con mi proyecto ya vereis el resultadooo jojojojooj B)

#28 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 diciembre 2008 - 20:31:34

hola, solo he leido lo q tu escribiste y no las respuestas para no enturbiar mi opinion.

yo tengo un prelude 5ª vti mu chulo y también un civic del 2005...sport también mu chulo :P

este verano pense en quitarme el prelude para comprar un civic 4ª vt,eg6 o algun pepino de estos q no sobrepasase los 1000kg, pero al final nada de nada. también pense en vender los dos y comprar un CTR...y desisti también. no queria desacerme de ninguno y tampoco tirar un monton de dinero en piezas a la basura. ademas la novia usa el civic y con un solo coche pues mal.

ahora hablare del lude...es lo q dices. la sensacion de ir a ras de suelo y la patada q mete el vtec sobre las 5200rpm es una pasada, aunq pese una burrada. es un coche super super elegante y racing al mismo tiempo.llama la atencion por donde pase aunq valla a punta de gas sin meter ruido. cada vez q lo aparco me doy la vuelta para mirarlo. para la epoca a la q pertenece esta bastante completo de equipamiento. a mi al principio el tacto del prelude me parecio muy poco manejable-racing (en la primera curva lo puse mirando del reves) y bueno, poco a poco lo llevo mejor. como bien dices es un coche antiguo y hay q hacerle cositas, en las q aprovechamos y ponemos lo mejor q nos podemos permitir. vamos q casi vale mas las piezas q el coche en si... a día de hoy tengo en la lonja un montos de piezas para ponerle aun, un monton de ideas nuevas en la cabeza y ninguna es venderlo.

sobre el 'taper' q te podria decir. no lo tengo pero es una cosa pendiente q dejo para mas adelante. me tiene loquito. yo tengo la version desvitaminada, sport. --mierda se me ha borrado medio post!!!-- es un coche precioso y cortito como a mi me gusta, bantante mas manejable. mucho mas moderno con lo q te quitas del desgaste de piezas y su reembolso correspondiente. intento escribir lo mismo. en definitiva lo q me mas me gusta de este modelo de civic es como entra en las curvas, es una pasada la seguridad q transmite y confianza q da. lo hace facil parece. es como si iria sobre railes. tal vez los H&R regulables q llevo ayudan mas q la de serie. cuando escapa de atras con un giro de volante t haces la curva entera o lo pones recto depende la pericia del piloto-conductor y la sobrada q lleves de velocidad o estado de la calzada. yo lo unico q echo en falta son mas cv, claro q si seria un 'taper' estaria super coneto con el y no le tocaria casi nada del motor.

en fin, q hacer? vender prelude para ayudar en la compra del R? es una posibilidad. te dara muchisima pena pero yo creo q cuando vallas al volante del R se te pasaria rapido la moriña.

yo dos carros del mismo estilo en el garaje no se si podria permitirmelo, ojala!! el prelude es exclusividad, refinamiento, estilo y potencia juntos. el civic typeR es tener un coche racing increiblemente compensado, a noser por su perdida de traccion sin autoblocante y unos frenos "mediocres".

yo estoy enamorado de los dos coches q comentas, pero también del integraR, del eg6, del civic 4ª...pero hay q tener los pies en el suelo. q dificil eleccion.

planteate si hay gente dispuesta a pagar por tu prelude el precio q tu piensas q vale. si lo malvendes, yo no cambiaria hasta q parta el motor.

jdoe menudo tocho, ya lo siento. ya se q no te digo, este es mejor o el otro...pero espero ayudar. :P

#29 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:47:20

Me alegro de que decidieras quedarte el Lude Juanky.

..... el lude es un precioso coupe de los que ya no hacen

B) Esto para mi lo dice todo!

#30 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 23 diciembre 2008 - 09:53:11

Me alegro de que decidieras quedarte el Lude Juanky.

B) Esto para mi lo dice todo!


Gracias compys por todas vuestras opiniones, me han ayudado bastante, pienso ir poco a poco sin agobiarme... pero espero q cuando lo tenga todo perfecto... sea mas makina de lo q es jejeje, lo q me tiene loco, sk cada vez q cojo un bache q es constantemente por q llevo las D2racing durisimas me suena cada grillo por ahi q me pone enfermo, pero bueno, hasta q sepa de donde vienen y todo pues ire poco a poco jejeje,Valoro muchiismo vuestras opiniones. Gracias de verdad

#31 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:05:26

:lol: Eso de los grillos me lo conozco. A mi me pasa lo mismo pero bueno, es lo que hay. Tengo algo por el maletero que es insoportable pero no me he parado a ver que es (aunque creo que es la caja herramientas).

Pero lo dicho, no hay nada como un Prelude en condiciones B)

#32 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:03:08

El prelude esque es una maquina super guapa!! pero es lo que dices tu.. en tu caso, en el mio y en el de algunos mas son coches que superan los 15 años... y sabes que les van a salir averias pero de desgaste... es lo que tiene... yo el mio lo puse en venta hace 2 meses... me an ofrecido cambiarlo por un 206gti que lo mire y no me convencia, estaba bajo de motor y se calaba a veces... me an ofrecido un a4 del 99 el 1.8... tampoco me convencio... me an llegado a ofrecer hasta una caravana de 6 plazas!!! flipa!!! jajaja y muchos coches mas, y aora que tengo curro otra vez... estoy pensando en quedarmelo de nuevo... porke mi motor esta nuevo nuevo (se tiro muchos años parado...) pero como te decia... tiene averias de desgaste... y es lo que tiene... frenos, direccion...etc...

ami me pasa algo parecido que ati.. no se si venderlo... quedarmelo... verderlo... quedarmelo... jajaja :oops:

un saludo! :+: :+:

#33 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:42:43

Juanky, solo tienes que mirar esa minifoto que tienes a la izquierda en tu firma.

¿Que coche te da esa vista fontal? Solo un Lude.

Yo es que no me canso de verlos.

#34 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:45:35

Tienes uno de los coches mas exclusivos que existen. Se ven poquisimos, y cada vez se van a ver menos.

Claro que es un coñazo, estar hechandole constantemente un chorreo de dinero encima, pero es algo con lo que tienes que contar ya que tiene sus añitos. El coche lo compraste porque te gustaba, y eso no ha cambiado.

Haces bien en quedartelo.

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:45:07

para mi la unica pena de meter pasta en este coche es no poder asegurarlo a todo riesgo por lo q te has gastado

pero ya sabes si quieres un coche q no te haga ruidos y en el q vas a tener q pasar igual por el taller, oficial claro para no perder la garantia y todo eso, prepara mas de 25 mil para conseguir un coche a la media altura del prelude, facilmente

yo aun sigo tangado con el cambio del mio, llamando por todas las puertas haber si encuentro una caja y si lo tengo a la venta es para traerme el de 200 y manual

hace tiempo q no innovan tanto en los coches para q yo suelte 30 mil pavos asi como si nada

#36 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:03:56

No vendas ese Lude precioso que tienes! No es un coche normal, es un coche que tiene algo especial, que hace que cuando pasas por una avenida llena de gente a la velocidad que te lleva la inyección en segunda la gente se gira a mirarte como si llevaras un Ferrari y los niños van corriendo a buscar a sus padres para decirles: Ala papa mira! es un coche como ya pocos se hacen, no tiene nada que envidiar a los modelos actuales y en su época debía ser un carrazo. Además que la potencia que sacan no es pequeña no...
No lo vendas.. te vas a arrepentir! Ya se que no se puede comparar pero.. yo de pequeño, con los ahorros de toda la vida llegué a comprarme una moto, una Puch Condor Trail que no andaba nada, estaba siempre rota, vamos un cacharro... Mis padres no sabían de la existencia de dicha moto y, después de pegarmela porque se partió en un salto, la arreglé y la vendí por 100 € para comprarme otra moto un poco mejor. Y no hay día que no me arrepienta de haber malvendido esa moto, mi primera moto, con la que tantas aventuras pasé. Todo eso lo cambié por un billete verde y al final esa moto se pudrió en un cuartel de la guardia civil según me han contado. Desde ese día todas las motos posteriores que he tenido aún las conservo, aunque prácticamente sólo use la TM de enduro (Un maquinón jeje).
Mi padre tiene alguna historia parecida con un Gordini, un R9, Volvo 460, etc pero los vendió por necesidad y es que las aventuras que se pueden pasar en un coche y el cariño que se le coge no se puede comprar.
Quédatelo! Tienes un coche mítico de Honda y en mi opinión, el cuarta, uno de los diseños de coches más bonitos que se han hecho nunca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos