Yo hace tiempo también la estuve mirando, y ahora con la AEM tenia pensado meter un filtro apex'i o reponer el AEM.
La cosa que no me gusto de la Apex'i fue, que consiste en un acople que lo que te hace es que quede el filtro pegado a la mariposa, basicamente eliminas TODO el recorrido de la admision de serie, con lo que la gente que se queja que los SAI pillan aire caliente con este sistema se tiraran de los pelos no? Respuesta supongo que ira por un estilo o mejor al no tener una tuberia que limite el aire que le llega, pero no se, no me acababa de convencer el hecho de que quede el filtro cogiendo aire de tan atras en el vano motor :S , aparte de que yo ahora llevolos mismo tubos que llegan a la admision de serie conectados sin problemas y con la Apex'i como que la cosa esta complicada, aunque tampoco importe mucho, o eso creo.
Yo cuando la mire, me salia mas o menos como la que llevo ahora, no habia ni 3 euros de diferencia, y opte por esta, y no me quejo. Que yo sepa la llevaba Nexus cuando tenia el civic coupe 5ª/6ª.
Yo el consejo que te doy, es que pilles lo que pilles, que lleve filtro seco, pasa de movidas de filtros aceitados.
Vaya rollo que acabo de soltar sin enterarme, esto de salir de fiesta apijota al mas pintao...