Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Apexi Power Intake Filter en civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 4ag

4ag

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:CIVIC VTI EG6

Escrito 20 December 2008 - 16:52:11

Alguien ha probado o tiene en su civic un filtro apexi ? esque ojeando por la red he encontrado un link en el k analizan una serie de filtros conicos y el apexi es de los k mas ganancia da y también el k mejor filtra, aki os dejo un link en el k los prueban en los toyota supra apexi

Y por último ¿donde podria conseguirlo?

Un saludo a todo y Gracias :D

#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 December 2008 - 17:27:29

creo que en ebay....... miratelo a ver

#3 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 20 December 2008 - 19:27:24

Juraria que alguien del foro lo tiene...pero no se quien, e visto tantas cosas ya .... :wacko:
El filtro esta muy bien. Ya diras salgo si lo encuentras y lo pruebas. ^_^

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 December 2008 - 20:13:19

x ebay lo podras encontrar, y sobre lo de la prueba, muchos dicen que es posible que lo hayan hecho para darle favor al apexi yo no me fiaria mucho de estas pruebas... a mi si blitz me da 200€ le hago una prueba igual y favor a ellos.. XD

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 December 2008 - 23:22:19

Yo llevo el apexi y va de muerte , lo pille por ebay , aunque eso si algo caro esta .....

Saludos

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 December 2008 - 04:55:37

Yo hace tiempo también la estuve mirando, y ahora con la AEM tenia pensado meter un filtro apex'i o reponer el AEM.
La cosa que no me gusto de la Apex'i fue, que consiste en un acople que lo que te hace es que quede el filtro pegado a la mariposa, basicamente eliminas TODO el recorrido de la admision de serie, con lo que la gente que se queja que los SAI pillan aire caliente con este sistema se tiraran de los pelos no? Respuesta supongo que ira por un estilo o mejor al no tener una tuberia que limite el aire que le llega, pero no se, no me acababa de convencer el hecho de que quede el filtro cogiendo aire de tan atras en el vano motor :S , aparte de que yo ahora llevolos mismo tubos que llegan a la admision de serie conectados sin problemas y con la Apex'i como que la cosa esta complicada, aunque tampoco importe mucho, o eso creo.
Yo cuando la mire, me salia mas o menos como la que llevo ahora, no habia ni 3 euros de diferencia, y opte por esta, y no me quejo. Que yo sepa la llevaba Nexus cuando tenia el civic coupe 5ª/6ª.
Yo el consejo que te doy, es que pilles lo que pilles, que lleve filtro seco, pasa de movidas de filtros aceitados.

Vaya rollo que acabo de soltar sin enterarme, esto de salir de fiesta apijota al mas pintao... XD

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 December 2008 - 11:52:27

Segun esa prueba se ganan sobre 13 cv con esos filtros, ¿se han emocionado un poco no? XD

#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 December 2008 - 12:31:48

Segun esa prueba se ganan sobre 13 cv con esos filtros, ¿se han emocionado un poco no? XD

Tampoco te creas porque las pruebas las hacen en un Nissan Skyline y en coches con motores grandes las diferencias son mas grandes...no se si llegaran a 13-14 caballos de ganancia pero seguramente ahi andara...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos