El caso es que la primera vez se partio el tornillo y hubo que sacar el coche de dentro y pasarle un macho de 16 de la misma metrica que de origen, la segunda vez paso lo mismo y el cigueñal tampoko se daño...
El caso es que la semana pasada empeze a oír un ruidillo y supe que era de la polea y acerte, asi que me encontre con que el tornillo estaba flojo(lo saque con la mano), y bueno lo quite y compre uno nuevo y lo aprete y al de dos dias seme aflojo en marcha y seme salio la polea y seme rompio la polea y gracias a esto seme paso la distribucion....
Y claro de esta ultima vez que fue el viernes pasado, se daño completamente el cigueñal y hubo que pasar un macho de 18 y poner a punto la distribucion y creo que e tocado alguna valvula.
Y ayer cuando ya llevaria unas 2 horas en el circuito volvio a romper el tornillo y la polea, asi que la verdad es que estoy un poko arto, pero arto....ya que seme esta pasando por la cabeza cosas que no querria hacer pero bueno.... es una situacion chunga, por que e gastado unos 1000euros sin contar poleas.
Y estoy buscando una solucion para este problema y claro esta es buscar un problema logico que la verdad no lo encuentro.
Un saludo.
Editado por Prelude200hp, 20 January 2009 - 23:21:43.