Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME PRESENTO¡¡¡¡¡¡¡ MEPRESENTO


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:01:21

hola a todos,me presento,mi nombre es borja,soy de las palmas.

ya es la 3 vez q me registro en este foro,estube hace mucho tiempo,hace como 1 año y pico o mas,pero se me bloqueo,el motivo de porque se me bloqueo era porque le dió la gana a los moderadores,solo por no estar de acuerdo en algunas conversacion,expresar mi opinion y demas,y tmb pq dicen q abreviaba mucho las palbras,no quiero entrar en la polemmica de agregar palabras porque todo el mundo lo hace,estamos en el 2009 ya,quien no sake que PORQUe se escribe pk,NO SE,NS,también,TMB.....etc..etc
pues por eso se me bloque,mi nick era nene no se que,pues veras hace 1 mes no llega al mes tuve un accidente con mi ctr,y decidi volver a ponerme aki en el foro para hablar con l agente y q me echaran una mano,la verdad eske todavia no e escrito nada en ningun post,solamente abri un topic diciendo q habia tenido un accidente a ver quien me podia ayudar a buscar piesas ma mi ctr,y de repente,sin mas,sin hacer nada,por la cara,porque le salio de lso ocjones a algun moderador,me bloquearon,la verdad eske quien me bloqueo q se ponga en contacto conmigo y que me diga el porque de ese bloqueo si,porque no me lo explico la verdad,y no lo veo justo,entonces quien me bloqueo,q no sea ningun niño porque creo q aqui no hay niños q se ponga en contacto conmgo y me diga el porque de mi bloqueo sip gracias a todos,un saludo

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:17:50

Bienvenido.

Pero creo que no llevas buen camino y parece que no ha mejorado mucho tu manera de escribir ni tus modales, la verdad es que deberías pensar en el esfuerzo de la gente tiene que hacer para entender lo que escribes.

Dejo este tema abierto para que el moderador que llevara tu caso tome las medidas que crea necesarias, aunque lo mismo se enfadan conmigo por no haberte baneado del tirón.

De las normas que hay en un solo mensaje ya te saltas unas cuantas.

#3 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:23:50

Bienvenido.

Pero creo que no llevas buen camino y parece que no ha mejorado mucho tu manera de escribir ni tus modales, la verdad es que deberías pensar en el esfuerzo de la gente tiene que hacer para entender lo que escribes.

Dejo este tema abierto para que el moderador que llevara tu caso tome las medidas que crea necesarias, aunque lo mismo se enfadan conmigo por no haberte baneado del tirón.

De las normas que hay en un solo mensaje ya te saltas unas cuantas.



ah vale que no me se las normas entonces la verdad,y como dices usted que mi comportamiento a sido malo,pues creo que no,ahora usted me dira lo que yo e echo ahora para que usted me diga eso a mi,me lo explicas

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:24:46

Asi quieres que te den explicaciones? No me hagas reir por favor!!! :meparto:

#5 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:24:56

ah vale que no me se las normas entonces la verdad,y como dices usted que mi comportamiento a sido malo,pues creo que no,ahora usted me dira lo que yo e echo ahora para que usted me diga eso a mi,me lo explicas

y creo q mis modales an sido correcto,o a caso he insultado o me e metido con alguien?

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:27:39

Con más educación y respeto, quizás llegues a ser alguien en la vida ;) , poniendo post a lo voy de sobrado por la vida .. lo dudo.

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:29:29

Eras C_I_V_I_C verdad? :risa:

Si no es asi... te pareces mucho... :ninja:

Editado por LUDA-LMG, 21 diciembre 2008 - 23:30:05.


#8 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:31:34

Con más educación y respeto, quizás llegues a ser alguien en la vida ;) , poniendo post a lo voy de sobrado por la vida .. lo dudo.


quien a puesto pues de voy sobrao,a ver yo q entrado porque se me a baneado sin ningun motivo o no te das cuenta,ya se me baneo una vez,porque me banean de nuevo si hace ya mas de 1 año de eso y ahora me registre y no hice nada malo a ver porque

Eras C_I_V_I_C verdad? :risa:

Si no es asi... te pareces mucho... :ninja:


si yo era civic,porque,me registro aki hace unas semana vengo de buen rollo y se me bena porque si?

#9 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:32:52

Quizás no hayas aprendido mucho desde entonces.. puesto que si te vuelves a registrar y pones un post picandote con los moderadores ... no creo que consigas mucho... y si quieres explicaciones envía un MP al administrador o al moderador y intenta resolver tu problema .... no creo que poner un post asi te ayude mucho ;)

#10 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:36:09

Quizás no hayas aprendido mucho desde entonces.. puesto que si te vuelves a registrar y pones un post picandote con los moderadores ... no creo que consigas mucho... y si quieres explicaciones envía un MP al administrador o al moderador y intenta resolver tu problema .... no creo que poner un post asi te ayude mucho ;)

nono esque no se quien fue si no lo hago,pero no lo e puesto para picar a nadie solo lo e puesto a ver porque se me baneo esta vez sin yo hacer nada solo eso

#11 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:40:18

Bueno si tu dices que no hiciste nada pues... nada.. ya vuelves a estar en el foro... ahora intenta no dar motivos y yasta. todo el mundo feliz

#12 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:41:53

Bueno si tu dices que no hiciste nada pues... nada.. ya vuelves a estar en el foro... ahora intenta no dar motivos y yasta. todo el mundo feliz



sisi yaaa vamos a ver volvi a cas por navidad soy como los turrones jajaja

#13 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 22 diciembre 2008 - 00:27:15

Xaxo tio en ese plan no vas a llegar a ningun lado,por que tanto enfado?es solo un foro y de lo que se trata es llevarte bien con la gente y ayudarse,compartir opiniones y demas,no me estoy metiendo contigo,solo que escribes de una forma que vamos...a mi por lo menos no me gustó y encima empiezas metiendo con los moderadores.... hazle un poco de caso al comentario de zion_ej8,ah y lo siento por el accidente,un saludo :roll:

#14 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 22 diciembre 2008 - 02:40:15

yo no me e metido con nadie,yo solo e preguntado que porque me banearon esta vez sin yo hacer nada,solo entre me registre puse que tuve un accidente y al día siguiente estaba baneado,lo unico que queria saber que quien fue me mandara un MP diciendome el porque alomejor hice algo malo y no lo se entiendes,creo que e venido de buen rollo esta vez y no me e metido con nadie.....

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2008 - 04:32:34

Hola a todos,_me presento,_mi nombre es Borja,_soy de Las Palmas.

Ya es la 3 vez qUE me registro en este foro, estuVe hace mucho tiempo,_hace como 1 año y pico o mas,_pero se me bloqueo,el motivo de porque se me bloqueo era porque le dió la gana a los moderadores,_solo por no estar de acuerdo en algunas conversacionES,_expresar mi opinion y demas y tAmbIEN pORqUE dicen qUE abreviaba mucho las palbras,_no quiero entrar en la polemica de agregar palabras porque todo el mundo lo hace,_estamos en el 2009 ya,_quien no saBe que PORQUe se escribe pk,NO SE,NS,también,TMB.....etc..etc
Pues por eso se me bloqueO,_mi nick era nene no se que,_pues veras, hace 1 mes, no llega al mes, tuve un accidente con mi ctr_y decidi volver a ponerme aki en el foro para hablar con lA gente y q me echaran una mano,_la verdad esQUe todavia no He escrito nada en ningun post,_solamente abri un topic diciendo qUE habia tenido un accidente, a ver quien me podia ayudar a buscar piesas PaRA mi ctr_y de repente,_sin mas,_sin hacer nada,_por la cara,_porque le salio de lOS COjones a algun moderador,_me bloquearon,_la verdad esQUe quien me bloqueo qUE se ponga en contacto conmigo y que me diga el porque de ese bloqueo si,_porque no me lo explico la verdad_y no lo veo justo,_entonces quien me bloqueo_qUE no sea ningun niño porque creo qUE aqui no hay niños qUE se ponga en contacto conmIgo y me diga el porque de mi bloqueo sip gracias a todos,_un saludo


Bueno, creo que no es necesario que te explique el significado de respeto y educación, las dos partes subrayadas son un buen ejemplo. Sobre la ortografía solo te puedo decir que no es razón de baneo de por vida, aunque las normas del foro te obligan a escribir correctamente, al menos no están permitidas las abreviaciones tipo SMS, ni demás jerga que se pueda hablar en la calle, aquí no cobramos por letras, se habla y se escribe el castellano, para que nos podamos entender todos correctamente, además, este foro no solo lo lee gente hispanoparlante, hay extranjeros que leen el foro y pueden entender el castellano, por lo que mas importante es aún intentar (y fíjate que digo intentar) escribirlo correctamente para que nos entiendan, creo que si te relees ahora tu post es bastante mas fácil de leer.

Siguiente tema, te quejas de que se te baneó por la cara y no es así, tu lo sabes, bastantes conversaciones mantuviste con compañeros mios, después de pedir la baja del foro, menospreciar a algún compañero, insultar a foreros y al foro, esa fue la raíz de tu primer baneo, no vengas ahora contando cosas que no son.

También he de decirte que hay distintos tipos de baneo, los que te privan solo los derechos de publicación de mensajes, con lo que solo puedes leer, los baneos temporales por un determinado periodo de tiempo y los baneos definitivos, o sea 'in eternum', para siempre. Vamos, cuando se banea a alguien de forma definitiva se espera de él que no vuelva mas, esa es una posible razón de baneo de cualquier otra cuenta que crees a posterior.

Otra razón para aplicarte de nuevo un baneo seria por incumplimiento de las normas del foro, en este caso las de compraventa, ya que se detectó un incumplimiento en ese aspecto, intentando comprar mediante mensajería privada.

Otra causa puede ser la falta de respeto, como las que hay en este tema, hacia los moderadores que hayan llevado tu caso. Otro ejemplo es tu contestación a Indiana, el post 3, para mi, a lo mejor soy mal pensado, pero eso en mi barrio le llamamos reírse de la gente, a parte de esa chuleria con la que escribes en otros posts, no es un buen comienzo.



Lo que voy a hacer ahora es poner tu caso en conocimiento del resto de moderadores y deliberar que acciones llevar o no a fin de solucionar esto.

Saludos.

#16 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:08:24

+ 1
Clarito, clarito como el agua de la fuente.

#17 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 22 diciembre 2008 - 17:37:14

la verdad es que no se entiende o cuesta mucho tratar de interpretar lo que escribes.
pero como veo que tu tema viene de otro problema (el baneo por otro tipo de problema)
mejor me guardo mis comentarios.
creo que los foros estan para ayudarse de manera mutua.
lo que implica que muchas veces debemos ser tolerantes y respetuosos.

ojala se aclare tu duda,
creo que los administradores y/o moderadores deben tener mejor el panorama de tu caso y sabran actuar.

#18 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:28:32

Ese ¨in eternum¨ me ha dejado fascinado :D

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:45:59

Bienvenido al foro, pero tenia que haber alguna herramienta como el corrector ortografico del word, aunque viendo como escribes, saltara el antivirus :oops:

Ese ¨in eternum¨ me ha dejado fascinado :D

asi estoy yo :blink:

#20 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:58:46

Bienvenido al foro, pero tenia que haber alguna herramienta como el corrector ortografico del word, aunque viendo como escribes, saltara el antivirus :oops:

asi estoy yo :blink:


:risa: :risa:

Bienvenido amigo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos