Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME PRESENTO¡¡¡¡¡¡¡ MEPRESENTO


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:26:19

Ese ¨in eternum¨ me ha dejado fascinado :D


+1 :)

No creo que sean formas...Re-registrarte otra vez y venir de este palo... :blink:

#22 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:28:05

hola a todos,me presento,mi nombre es borja,soy de las palmas.

ya es la 3 vez q me registro en este foro,estube hace mucho tiempo,hace como 1 año y pico o mas,pero se me bloqueo,el motivo de porque se me bloqueo era porque le dió la gana a los moderadores,solo por no estar de acuerdo en algunas conversacion,expresar mi opinion y demas,y tmb pq dicen q abreviaba mucho las palbras,no quiero entrar en la polemmica de agregar palabras porque todo el mundo lo hace,estamos en el 2009 ya,quien no sake que PORQUe se escribe pk,NO SE,NS,también,TMB.....etc..etc
pues por eso se me bloque,mi nick era nene no se que,pues veras hace 1 mes no llega al mes tuve un accidente con mi ctr,y decidi volver a ponerme aki en el foro para hablar con l agente y q me echaran una mano,la verdad eske todavia no e escrito nada en ningun post,solamente abri un topic diciendo q habia tenido un accidente a ver quien me podia ayudar a buscar piesas ma mi ctr,y de repente,sin mas,sin hacer nada,por la cara,porque le salio de lso ocjones a algun moderador,me bloquearon,la verdad eske quien me bloqueo q se ponga en contacto conmigo y que me diga el porque de ese bloqueo si,porque no me lo explico la verdad,y no lo veo justo,entonces quien me bloqueo,q no sea ningun niño porque creo q aqui no hay niños q se ponga en contacto conmgo y me diga el porque de mi bloqueo sip gracias a todos,un saludo

Mon cher Borja, merci de nous offrir la possibilité d'apprendre un Espagnol plus moderne, celui de 2009 comme tu dis, malgré qu'il manque encore quelques jours pour le 2009!!!

C'est pas tous les jours que d'une façon gratuite on peut suivre des leçons "on line" de ce merveuilleux langage que tu connais si bien.

De toute façon tous les Clubs ont leurs regles particulières, et si l'on ne veut pas les suivre, on n'est pas obligés de joindre ces Clubs.

P.S. Ah, y a cambio de tus textos me ofrezco a enviarte algunos en otro extraño idioma.

Saludos.

#23 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:30:42

Mon cher Borja, merci de nous offrir la possibilité d'apprendre un Espagnol plus moderne, celui de 2009 comme tu dis, malgré qu'il manque encore quelques jours pour le 2009!!!

C'est pas tous les jours que d'une façon gratuite on peut suivre des leçons "on line" de ce merveuilleux langage que tu connais si bien.

De toute façon tous les Clubs ont leurs regles particulières, et si l'on ne veut pas les suivre, on n'est pas obligés de joindre ces Clubs.

P.S. Ah, y a cambio de tus textos me ofrezco a enviarte algunos en otro extraño idioma.

Saludos.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen: :amen: :amen:

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:33:39

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen: :amen: :amen:

+1. :10:

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:44:40

Mon cher Borja, merci de nous offrir la possibilité d'apprendre un Espagnol plus moderne, celui de 2009 comme tu dis, malgré qu'il manque encore quelques jours pour le 2009!!!

C'est pas tous les jours que d'une façon gratuite on peut suivre des leçons "on line" de ce merveuilleux langage que tu connais si bien.

De toute façon tous les Clubs ont leurs regles particulières, et si l'on ne veut pas les suivre, on n'est pas obligés de joindre ces Clubs.

P.S. Ah, y a cambio de tus textos me ofrezco a enviarte algunos en otro extraño idioma.

Saludos.


Jajajajajajaja.

#26 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:50:19

Bueno, creo que no es necesario que te explique el significado de respeto y educación, las dos partes subrayadas son un buen ejemplo. Sobre la ortografía solo te puedo decir que no es razón de baneo de por vida, aunque las normas del foro te obligan a escribir correctamente, al menos no están permitidas las abreviaciones tipo SMS, ni demás jerga que se pueda hablar en la calle, aquí no cobramos por letras, se habla y se escribe el castellano, para que nos podamos entender todos correctamente, además, este foro no solo lo lee gente hispanoparlante, hay extranjeros que leen el foro y pueden entender el castellano, por lo que mas importante es aún intentar (y fíjate que digo intentar) escribirlo correctamente para que nos entiendan, creo que si te relees ahora tu post es bastante mas fácil de leer.

Siguiente tema, te quejas de que se te baneó por la cara y no es así, tu lo sabes, bastantes conversaciones mantuviste con compañeros mios, después de pedir la baja del foro, menospreciar a algún compañero, insultar a foreros y al foro, esa fue la raíz de tu primer baneo, no vengas ahora contando cosas que no son.

También he de decirte que hay distintos tipos de baneo, los que te privan solo los derechos de publicación de mensajes, con lo que solo puedes leer, los baneos temporales por un determinado periodo de tiempo y los baneos definitivos, o sea 'in eternum', para siempre. Vamos, cuando se banea a alguien de forma definitiva se espera de él que no vuelva mas, esa es una posible razón de baneo de cualquier otra cuenta que crees a posterior.

Otra razón para aplicarte de nuevo un baneo seria por incumplimiento de las normas del foro, en este caso las de compraventa, ya que se detectó un incumplimiento en ese aspecto, intentando comprar mediante mensajería privada.

Otra causa puede ser la falta de respeto, como las que hay en este tema, hacia los moderadores que hayan llevado tu caso. Otro ejemplo es tu contestación a Indiana, el post 3, para mi, a lo mejor soy mal pensado, pero eso en mi barrio le llamamos reírse de la gente, a parte de esa chuleria con la que escribes en otros posts, no es un buen comienzo.



Lo que voy a hacer ahora es poner tu caso en conocimiento del resto de moderadores y deliberar que acciones llevar o no a fin de solucionar esto.

Saludos.


yo he decirte que hay cosas q nos compartimos juntos y para mi lo de que yo compro por privado no es cierto,a mi me ofrecieron a comprar una persona del foro me dijo que tenia piezas que bvendia de mi ctr y esa persona fue la que me agrego a mi,pero bueno no sabia yo tampoco que no se pudiera comprar nada que no fuera en este foro............parece ser que el complicado soy yo entonces.....ya la persona q me agrego al msn y me dijo que tenia tantas piezas a tantos euros y que no dudara en avisarle,eso en mi barrio se llama CHIVATO y niño chico,pero bueno cada 1 es libre y pueda hacer lo que quiera,en esa persona queda en conocimiento

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:05:57

No seria en todo caso que tu viste a un usuario de este foro, que tenia en su firma un enlace a un post de venta en el subforo al que no tienes acceso y como leíste que vendía piezas de CTR te pusiste tu en contacto con él a traves de mensajeria privada....? Que mania con darle la vuelta a las cosas <_<

#28 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:29:40

No seria en todo caso que tu viste a un usuario de este foro, que tenia en su firma un enlace a un post de venta en el subforo al que no tienes acceso y como leíste que vendía piezas de CTR te pusiste tu en contacto con él a traves de mensajeria privada....? Que mania con darle la vuelta a las cosas <_<


no señor,yo no e echo eso,a mi me agrego una persona del foro y me dijo que tenia piezas de su ctr q me podia vender,en ningun momento yo hice lo que usted esta diciendo,a ver si se informa mejor antes de drcir algo que usted no sabe

no señor,yo no e echo eso,a mi me agrego una persona del foro y me dijo que tenia piezas de su ctr q me podia vender,en ningun momento yo hice lo que usted esta diciendo,a ver si se informa mejor antes de drcir algo que usted no sabe

yo para la unica forma que me he comunicado por mensajeria privado con los compañeros del foro era para preguntaerles que si conocian algun taller en las palmas,y que donde me podian salir mas baratos los repuestos,y ya que estamos la persona que me agrego al msn diciendome q me vendía llantas,espejos,faros y demas que salga y lo diga que el sabe bien quien fue el que lo hice y me echa el muerto a mi

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2008 - 22:46:19

A mi el que me ha contado eso es de total confianza, tu en cambio eres un desconocido que ya ha generado problemas en el foro, a quien crees que me voy a creer?

#30 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 24 diciembre 2008 - 00:23:07

A mi el que me ha contado eso es de total confianza, tu en cambio eres un desconocido que ya ha generado problemas en el foro, a quien crees que me voy a creer?

si si los pensamientos son libres,yo le digo a usted como fue el caso,usted pues creera a quien quiera,yo solo le digo que a mi me agregaron al msn y me dijeron q tenian de to pa venderme y que me lo vendian

#31 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 24 diciembre 2008 - 09:45:23

Bienvenido otra vez!! Pero mejor olvidar el pasado y empezar de cero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos