Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cago en la madre que lo parió......

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 diciembre 2008 - 02:48:12

Si es k el civismo y el respeto en este pais parece k al subir al coche al mism tiempo k se le da al contacto del motor, la gente desconecta de ciertos aspectos de comportamiento. A mi a las 2 semanas de sacar el coche del planchista y de pintar el golpe de un subnormal, pues en un parking en la boda de unos amigos alguien paso por delante de mi coche y decidió pasear su llave por toooodo el capo delantero del coche... me puse k vamos.... luego dicen "total es un coche, con la raya va igual" si? pues trae k te raye los cojones a ver si tmbf0$||4s igual!! :evil:

Editado por Orionlv, 25 diciembre 2008 - 02:49:19.

#22 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 diciembre 2008 - 16:36:51

:S pon una foto anda de como te han dejado la defensa :S k hijos de p#%@ :S kagon dios !!!! pon una foto haber si podria repararlo ;)

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.326 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:23:44

se puede reparar pero si doy parte al seguro no me la reparan

hay que soldar el soporte de la defensa con fibra y un refuerzo de aluminio o acero y volver a reforzarla por dentro en la unión

#24 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:55:49

Si es k el civismo y el respeto en este pais parece k al subir al coche al mism tiempo k se le da al contacto del motor, la gente desconecta de ciertos aspectos de comportamiento. A mi a las 2 semanas de sacar el coche del planchista y de pintar el golpe de un subnormal, pues en un parking en la boda de unos amigos alguien paso por delante de mi coche y decidió pasear su llave por toooodo el capo delantero del coche... me puse k vamos.... luego dicen "total es un coche, con la raya va igual" si? pues trae k te raye los cojones a ver si tmbf0$||4s igual!! :evil:

pues menuda gracia k C@$&#es ay gente k tenia k estar muerta solo por si acaso.... :bang: :skull2:

#25 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:59:31

A mi me revienta pero mucho a la gente se la suda todo ale... "como a mi el coche me da lo mismo" "me lleva y me trae" tus muelas si quieres joderlo tiralo por un barranco y no tokes el mio y si lo haces deja una nota, eso haría la gente civilizada...

#26 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 diciembre 2008 - 21:28:22

da parte al seeguro , y con el dinero de la peritacion te reparas el paragolpes :)

#27 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.326 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 diciembre 2008 - 10:46:40

adri, es la mutua y lo llevo a la honda que es concertado, no me dan el dinero de la peritación

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos