Puertas Hacia Arriba
Escrito 07 abril 2005 - 19:01:57
Entonces mi duda es..................... ¿Es necesario homologarlas para pasar la ITV?..ç
Es que no recuerdo bien... ¿En la ITV te hacen abrir las puertas del coche o algo así?
HELPPPP
Gasias compañeros
Escrito 07 abril 2005 - 19:03:24
Escrito 07 abril 2005 - 19:45:37
Escrito 07 abril 2005 - 19:49:41
Escrito 07 abril 2005 - 19:53:13
Escrito 07 abril 2005 - 21:43:28
Salu2
AL
Escrito 08 abril 2005 - 14:44:33
Escrito 08 abril 2005 - 14:47:42
pues yo cada vez q paso la itv me abren las puertas aunque supongo q ese kit tendra su homologacion y si el de la itv no es muy C@$&# no tiene pq decirte nada por cierto cunato te sale el kit montado y si es el tuyo de lambo doors ten cuidado q estan fallando mucho
la verdad que no estoy seguro de cuanto me sale, alrerdedor de unos 1000. 1100 heroes...
Tampoco se que kit es tio.... lo único que me dijo era que me lo imortaría de japon,, jeje...
Habé como me sale la broma... (espero que bien))
Escrito 08 abril 2005 - 14:52:30
Escrito 08 abril 2005 - 16:39:44
Me parece que hay puertas que se abren para arriba pero también de forma "tradicional"
si señor,es como dices.
el kit vale unos 1200 euros y lo puedes montar tu mismo ya que va en las visagras de serie del coxe y no se tiene que pintar ni nada
las puertas se pueden abrir de las 2 formas horizontal y vertical y se pueden homologar en el estado español
espero haverte ayudado
Escrito 09 abril 2005 - 03:05:49
Escrito 09 abril 2005 - 21:05:42
Escrito 10 abril 2005 - 13:09:57
De todos modos, yo no me la jugaria si no son homologables. Aun asi, yo siempre he oido que todo se puede homologar ; todo depende de lo que quieras gastarte en el papeleo...
Si te sale por ese precio (1000-1100), es una ganga. Ya nos pondrás fotos... y como me guste como queda, me compro unas. Por cierto, jayai18303, como se llama el taller ese que te importa esas puertas? De donde eres? Es para saber si tengo que seguir soñando, o si hay posibilidad de ponermelas yo también
Un saludo
Bleom
Escrito 11 abril 2005 - 14:28:16
Escrito 11 abril 2005 - 15:40:07
Escrito 11 abril 2005 - 17:44:40
Pues tio. soy de ceuta, resulta que el taller que me las va a poner se llama CEUTA TUNING.. pero en ver de estar en CEUTA como lo estaba antes, ahora está en algeciras... Según tengo entendido por parte del tio de mi novia que ahora está ensanchando su prelude, el tallar se encarga de la homologación...Generalmente, siempre comprueban en la ITV que las puertas abran y cierren bien, aunque si vas en plan "descapotado", quiza no lo hagan pues al ver que las puertas no tienen marco, no necesitan comprobar el perfecto ajuste entre este y el resto de la carroceria.
De todos modos, yo no me la jugaria si no son homologables. Aun asi, yo siempre he oido que todo se puede homologar ; todo depende de lo que quieras gastarte en el papeleo...
Si te sale por ese precio (1000-1100), es una ganga. Ya nos pondrás fotos... y como me guste como queda, me compro unas. Por cierto, jayai18303, como se llama el taller ese que te importa esas puertas? De donde eres? Es para saber si tengo que seguir soñando, o si hay posibilidad de ponermelas yo también
Un saludo
Bleom
La puertas me las importa no sé si de JAPON o EEUU...
TENGO cita en el taller para mayo y ya os enseñaré el resultado final
Escrito 11 abril 2005 - 17:46:40
sinceramente no sé que marca son las puertas, Los altavoces que tengo son los de casas y no veas tio como petean los del crx solpues vereis tengo un compi q curra vendiendo cosas tuning y me ha dicho q por ese precio seguro q son las lambo doors lo malo q tienen estas puertas es q la bisagra q trae en el kit aguanta pòco mas o menos el peso de la puerta pero si le tienes altavoces en las puertas q sean grandecitos en un par de meses te cargas el muelle y la puerta no se mantiene arriba informate de esto
Escrito 11 abril 2005 - 19:41:52
Escrito 12 abril 2005 - 22:52:52
Las puertas verticales son llamativas pero dan problemas. Yo deje el tema porque no me gustaba como quedaban. Efectivamente el diseño que yo tenia habria de las dos maneras.
El problema son los guarnecidos de las puertas. Para que la puerta se levante hacia arriba primero tienes que abrirla de la manera tradicional, porque sino te da el guarnecido de la puerta con marco. Entonces ocurren dos cosas: una, que la puerta ya no abre verticalmente sino oblicua. Y dos, que a veces hay que abrir tanto de la manera tradicional que el subir la puerta queda en un mero vacile, porque entras perfectamente sin hacerlo.
No se si me he explicado, pero miralo bien.
Escrito 13 abril 2005 - 09:19:04
Oye tio... es que hay está mi duda.... ES REALMENTE GRANDE EL HUECO PARA PODER PASAR... Explicame eso tio... necesito saber más detallesJoe, y pensar que estuve a punto de fabricarlas jeje.
Las puertas verticales son llamativas pero dan problemas. Yo deje el tema porque no me gustaba como quedaban. Efectivamente el diseño que yo tenia habria de las dos maneras.
El problema son los guarnecidos de las puertas. Para que la puerta se levante hacia arriba primero tienes que abrirla de la manera tradicional, porque sino te da el guarnecido de la puerta con marco. Entonces ocurren dos cosas: una, que la puerta ya no abre verticalmente sino oblicua. Y dos, que a veces hay que abrir tanto de la manera tradicional que el subir la puerta queda en un mero vacile, porque entras perfectamente sin hacerlo.
No se si me he explicado, pero miralo bien.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos