Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puertas Hacia Arriba

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 13 abril 2005 - 09:27:25

Lambo se fabrican en USA
Aki tienen un distribuidor en Alemania
Modell Bestell-Nr. Preis
CRX + Civic 88-91 NR-87-DE-0100 € 2.200,- /Satz inkl. Einbau
del Sol 92-96 NR-87-DE-0105 € 2.200,- /Satz inkl. Einbau
Civic 92-95 NR-87-DE-0110 € 2.200,- /Satz inkl. Einbau
Civic 96-00 NR-87-DE-0115 € 2.200,- /Satz inkl. Einbau
Integra 98-00 NR-87-DE-0120 € 2.200,- /Satz inkl. Einbau
Civic TypeR (EP3) NR-87-DE-0125 € 2.500,- /Satz inkl. Einbau
S2000 NR-87-DE-2100 € 2.500,- /Satz inkl. Einbau

http://www.nnomo-racing.de/index.htm

#22 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 abril 2005 - 09:29:34

Mi problema es............

SE HABRIRAN LO SUFICIENTE???????????????

#23 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 abril 2005 - 13:46:00

alguien tiene una foto d las bisagras k hacen tal milagro??
yo hice un dibujo y la verdad, no creo que las k te venden sean mucho más complejas :blink:
y para nada valen 2000€ :evil: no se, neceito más datos, alguien tiene fotos precisas??

Salu2

#24 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 abril 2005 - 13:51:09

alguien tiene una foto d las bisagras k hacen tal milagro??
yo hice un dibujo y la verdad, no creo que las k te venden sean mucho más complejas :blink:
y para nada valen 2000€ :evil:  no se, neceito más datos, alguien tiene fotos precisas??
Salu2

Estas son las bisagras y sus tornillos, además puedes abrir las puertas de la manera tradicional...

#25 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 13:53:02

SI LO QUE QUEREIS ES FLIPAR Y ADEMÁS VACILAR QUE TE CAGAS!!!!!!

HE ENCONTRADO UN MECANISMO QUE TE PERMITE ABRIR LAS PUERTAS CON UN MANDO A DISTANCIA...
SI QUEREIS VER EL RESULTADO METEROS AQUI.
Y DARLE AL DE WINDOWS VIDEO...

sE LA PÁGINA DONDE VENDEN ESE MECANISMO..

http://images.google...p...ficial&sa=N :ok:

¿QUE OS PARECE?

nO SE SI QUEDARME CON EL COCHE O CON LAS PUERTAS........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#26 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 13 abril 2005 - 13:56:14

Que pasa, Vantta, que tienes en mente hacerte unas propias?
Si se da el caso, hazmelo saber, que te encargo unas ;)
Digo yo que si te lo estas planteando, es que sabrás algo del tema, no?

Un saludo
Bleom

#27 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:08:20

oS GUSTA EL TEMA?[attachment=1542:attachment]

#28 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:33:26

A mi sí me gusta, pero me mosquean unas cuantas cosas.
Lo primero, es lo mucho que cuestan para la poca cosa que es. En eso estoy con Vantta.
Lo segundo es que si no son homologables, pues que eso supone un problema (al menos para aquellos que queremos manternernos dentro de los márgenes de la ley).
Lo tercero, es si de verdad se estropean con mirarlas y luego no suben hasta donde tienen que subir.

En fin, que son una pasada, pero para 2000 €, me parece que aun falta que las depuren un poquillo, no?
Si no fuese por estas pegas, me las pondría. Desde luego, entre el techo electrico y las puertas que se abran asi, es para quedarse de piedra con un del sol... :blink:

Un saludo
Bleom

#29 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:49:25

bleom, yo quiero hacerme unas, nos e de que va el tema... pero... yo me hice un boceto para k las puertas se abrieran de las 2 maneras, y la bisagra éra super sencilla... amos... yo creo que funcionaria
si veo fotos d las bisagras montadas o algun gif... más ideas se pueden cojer...
esta misma mañana lo he estwado hablando con uno d la facultad, el decia que prefería pagar los 1200€ que hacerselas caseras xq dice que queir algo d calida... yo creo que sin ir mas lejos, un tornero le dices como y el te las hace, y si no, uno mismo con un poco d dremel y mañana y ale :lol:

Pd: ese con el k he hablado esta mañana, le enseñé el boceto y dijo, ah, pues si k parece k podría ir bien...

salu2

#30 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:54:32

Me parece que me voy a convertir en tu inversor, Vantta :lol:

Un saludo
Bleom

#31 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 14:56:33

XD asias bleom, por mi, cuando quieras :lol:
como cuanto pesa una puerta normal de coche?? hay k poner un piston estilo el de un portón de maletero o algo mas corto, y supongo k lo subiria

#32 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 15:15:53

A mi sí me gusta, pero me mosquean unas cuantas cosas.
Lo primero, es lo mucho que cuestan para la poca cosa que es. En eso estoy con Vantta.
Lo segundo es que si no son homologables, pues que eso supone un problema (al menos para aquellos que queremos manternernos dentro de los márgenes de la ley).
Lo tercero, es si de verdad se estropean con mirarlas y luego no suben hasta donde tienen que subir.

En fin, que son una pasada, pero para 2000 €, me parece que aun falta que las depuren un poquillo, no?
Si no fuese por estas pegas, me las pondría. Desde luego, entre el techo electrico y las puertas que se abran asi, es para quedarse de piedra con un del sol... :blink:

Un saludo
Bleom

tIO. NO SON 2000 EUROS, SON 1300, PORLO MENOS ES LO QUE ME CUESTA EN EL TALLER TUNING

tAMBIE´N SE PUEDEN ABRIR DE LA FORMA NORMAL DE TODA LA VIDA

#33 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 15:22:16

A lo mejor se me ha pirado la pinza a mi, pero creo haber leido (en esta rama?) que las unicas homologables cuestan 2000 €.

De todos modos, yo no pagaria 1300 € para que se me abriesen de manera normal y corriente :lol:

Si te entiendo, jayai18303, a mi me encanta como queda, pero tengo mis dudas (quiza sean prejuicios, no se...)

Un saludo
Bleom

#34 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2005 - 15:34:18

Homologables seran todas, pagando.
Lo del hueco me refiero a que abriendo de la manera tradicional entras de sobra al coche, luego entonces para que subirlas.

#35 Bleom

Bleom

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 13 abril 2005 - 15:43:44

Lo del hueco me refiero a que abriendo de la manera tradicional entras de sobra al coche, luego entonces para que subirlas.

Pues para vacilar a las nenas y/o dejar impresionado al suegro :lol:

Para que vale un parachoques delantero estilo intruder? Pues realmente, para nada, salvo para que nos guste a nosotros mismos... no? :roll:

Un saludo
Bleom

#36 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2005 - 22:57:31

Claro, pues eso digo, para vacilar. Yo lo que queria era unas lambo door como las originales: directamente parriba XD

#37 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 abril 2005 - 00:08:17

Lo importante es que nos guste, a mi me encantan esta puertas pero me parecen un autentico robo, ya que no tienen una gran inversión de i+d y no son muy dificiles de fabricar, con unos planitos de estas bisagras en autocad o en papel, y llevandoselas a un tornero no creo que te pueda sablar mas de 300/500 euros. Si conseguis unos planos o un croquis me gustaría poder recibirlo.
jayai18303, en la foto que pones tu, lleva amortiguadores, por lo que la puerta no se puede abrir horizontalmente(como toa la vida), el modelo wapo que yo vi en el madrid tuning sowh en un honda s2000 llevaba integrado un sistema en la propia bisagra para que se mantuviese levantado
Vantta, en cuanto a fabricarlas tu mismo me parece factible el modelo con apertura vertical, pero para hacer un sistema que se pueda abrir horizontalmente y verticalmente no podemos contar con un amortiguadorcomo el del porton del maletero(mira la foto), ya que el radio de giro solo nos permitiria el juego para el movimiento vertical y el horizontal solo nos dejaria el espacio suficiente para abrir horizontalmente unos centimetros y luego levantarla, además piensa que al ponerle el amortiguador para x kilos cuando intentes abrir la puerta horizontal lo vamos a tener jodido; en la bisagra ay que poner un limitador en todo el juego vertical que no permita acercar la puerta hacia el eje vertical de origen porque sino al bajarla podemos hacer un bonito destrozo con la esquina inferior de la puerta en el marco de la puerta, por lo que solo cuando este bajada la puerta deje hacer el giro horizontal.

Por este modelo de la foto si pagaria los 1.200 ebros, ya que tienen mas calidad, estuve dandole meneos a la puerta y no se cayó :lol: pero no se lo que costaran:

[attachment=1583:attachment]
[attachment=1584:attachment]
[attachment=1585:attachment]

#38 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 00:15:35

Ahh, por cierto esto se podra instalar en todo tipo de puertas con distintos pesos, supongo que si compras una de hummer(por poner un ejemplo exagerado) y una de un seat panda el amortiguador cambiará.
Pero la persona que le halla echo alguna modificación de peso a la puerta le dan por el ojete, mi puerta ahora parece la de un bmw 7xx insonorizada hasta el último rincon con tela asfaltica y con varios metros de neopreno para que no vibre (es una pena no tenr fotos, si abro la puerta por algo le are una pocas), cuadre las puertas este verano y ya se han empezado a caer del peso!? :oops: lo mismo me tendria que apuntar al gimnasio pa abrir las puertas :P

#39 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 09:21:01

Segun lo que viene en la pagina web de las puertas, quitandole un tornillo podremos abrir las puertas como toda la vida

mira este link

http://www.airimportusa.com/

#40 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 14 abril 2005 - 09:44:27

Efectivamente, de lo que puedo deducir de la foto tiene un tope para que se pueda abrir horizontalmente unos centimetros y luego subirla, para que cuando la puerta este arriba no se te caiga de lado, y cuando quieres abrirla normal se lo quitas, PERO ESE día NI SE TE OCURRA SUBIR LA PUERTA AUNQUE PUEDAS, ya que puedes destrozar el chasiscuando se te caiga la puerta de lado y doble los soportes donde va la bisagra y hasta puede que lo llegue a rajar. Éste sistema me parece un poco anticuado en comparación con el que lleva el s2000, que respira mucha mas calidad, pero no se cuanto te pueden soplar por éste.

Por cierto, hay que nombrarte rastreador oficial del foro, ya que todos los dias tienes algún enlace a alguna página preparado :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos