Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Guinnes 2009


66 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 enero 2009 - 23:30:52

Pff, como salga igual de birria que el año pasado......


+1


Sin comentarios.....mensajes como este son los que quitan las ganas de hacer algo.
La verdad es que entiendo a los organizadores de la kedada del año pasado,en fin...en la viña del señor tiene que haber de todo.



claro que tiene que haber de todo, afortunadamente.

Sin comentarios.......

Mira, yo no se tu, pero hay personas (me incluyo) que una simple kdd en Madrid, para batir un record guiness, algo que para muchos es un fin de semana divertido, para otros poder disfrutarlo tuvieron que hacer GRANDES esfuerzos y sacificios, con tal de poder ir.

No he posteado acerca de este tema ni he hecho ningun comentario, precisamente, para evitar comentarios como el tuyo, comentarios a mi parecer un poco rápidos.

Para nada quiero criticar la actuacion de los organizadores, me consta que no repararon en esfuerzos, eso no se puede negar, pero, los resultados no fueron exctamente como lo esperábamos:

- Por la mañana temprano, cuando solo habiamos 10 o 12 coches, llegó UNA PAREJA (o sea, 2) de policias locales y nos faltó LLORARLES para que no nos echaran de alli.

- Ni una sombra, ni un puestecillo de bebidas, ni una ambulancia para lo que pudiese pasar, una insolación, lo que sea...... tengo un par de conocidos trabajando en el ayuntamiento de Madrid y todos me han dicho lo mismo: "si se quieren juntar un grupo de pandereteros a tocar la pandereta y lo solicitan al ayuntamiento, les cortan una calle, les ponen una ambulancia por si uno se jode el dedo con la pandereta y se le da bombo al evento" (me pusieron el ejemplo de los pandereteros para darme a enteder que CUALQUIER evento que se pida permiso en el ayuntamiento, este le da todas las facilidades posibles) y mas aun teniendo en cuenta que es un evento a nivel NACIONAL para batir un record MUNDIAL, y casi lo jode una parejita de municipales :evil:

- Alli, ademas de Hondas, habia de todo, alfas, seat, ford..........Para nada quiero discriminar a personas que posean coches de otras marcas, jamas, pero, se sobreentiende, que si es para batir un record de asistencia de modelos de marca Honda, otro que no sea un Honda, no podria entrar.

Y asi mil criticas mas que no solo yo, sino un grupo considerable de asistentes tenemos, y yo personalmente NUNCA HE QUERIDO DECIR NADA DEL TEMA, por esto mismo, pero ahora, que ese comentario me ha hecho reventar, ya lo he dicho, y seguro me enfrente a mil como el tuyo, y a no se que mas, pero me da igual, me he desahogado un poco, despues de hacer el esfuerzo y los sacrificios que me costaron el poder asistir, para ver alli lo que vi.

Y, si quieres, amigo Jackye, la proxima vez que hagas un comentario despectivo acerca de alguien asi a la ligera, hazlo con un poco mas de criterio e intentando saber el porqué de tal comentario.

Gracias y un saludo


+1

Mira,de primeras,yo no he hecho ningun comentario despectivo hacia nadie,pero decir que este año no se puede hacer o pensar en hacer una kedada por lo del guinnes por que el del año pasado fue una "birria"..eso si que es despectivo,despectivo hacia las personas que mejor o peor intentaron organizarla el año pasado,despectivo hacia las personas que estan intentado hacer algo este año y despectivo hacia los que de alguna manera intentan,con mayor o menor fortuna hacer algo.

Segundo...no se lo mal que lo pasaste tu,pero yo fui desde Bilbao(como otros) ese mismo día y también me encontre lo mismo que tu...no creo que cuando yo llegara hubiera un kiosko de perritos calientes y un sofa con aire acondicionado esperandome...lo que te encontraste tu lo encontramos todos.

El comentario que hago lo hago porque desde que se empezo a hablar del tema siempre sale el que dice que lo del año pasado fue malo...muy bien...por esa misma regla de tres no conduzcas mas cuando te ponen una multa...o deja de beber cuando tengas una resaca muy mala y hayas tenido movida la noche antes.....que pasa...que porque la del año pasado no salio como a todos nos hubiera gustado ya no hay que hacer mas?

Quizas el comentario rapido lo realizas tu..donde ves fantasmas donde no los hay,ya que yo solo me referi por ese comentario pesimista.Quizas crees que lo que paso en Madrid te afecto solo a ti,pero TODOS tuvimos los mismos problemas y las mismas ventajas...

Estamos hablando de intentar hacer algo bien,organizado,con mas gente involucrada y con todo en regla,si este post solo sirve para que la gente se queje lo mal que estuvo el año pasado no merece la pena que este abierto,ya que en el post de esa kedada ya hay bastantes comentarios sobre ese tema.

Amigo SportMax,si tan mala fue la experiencia con no volver se acabo el problema,pero no es cuestion de destruir las ideas de la gente solo porque tu aun estas dolido de lo que paso el año pasado.

Como se dice" si no eres parte de la solucion es que eres parte del problema".....tu sabras en que parte estas.

Un abrazo.


si todos los que el año pasado volvimos a nuestras casas decepcionados con TODO hacemos lo que nos propones: simplemente no ir, no os juntais ni 20 ;)

#42 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 enero 2009 - 23:34:00

El problema de que no saliera como se pretendía es que en principio había un si de un sitio que tuvo a los organizadores sin mover un dedo y a la hora de la verdad les dijeron que no, y claro ponte a buscar un sitio sin tiempo, por que en Madrid para pedir lo que quieras prepara 2 meses minimo y claro ver viabilidad con otros eventos... eso por un lado.

Por otro vamos a ver si todos los asistentes que tanto reclaman, cuando se lo pidas a la Comunidad de Madrid y te haga pagar una tasa por alquiler de X m2 y por los servicios que te pongas, estarían ahi dando el callo, por que se pidio una misera de dinero para que los compañeros de las Baleares vinieran y sabes que??? se consiguió una mierda de dinero.

Cuando se nombra la palabra birria, tio lo que pasa es que molesta, yo no fui organizador del evento pero me pase unas cuantas tardes en el ayuntamiento de mi ciudad y me dijeron que con ese tiempo un full de estambull y Indi a otro ayuntamiento y le dijeron que coincidia con otro evento así que imposible.. ;)

Yo he organizado muchos tipos de eventos para todos dentro de la humildad en la que nos movemos he organizado una nacional con menos de un mes, para que todos nos juntaramos y he tenido que aguantar ese tipo de comentarios y lo unico que se te viene a la cabeza, es que escribiendo en casa se está muy agustito... ojo!!! se puede criticar y et puede parecer algo mal o todo mal pero siempre desde el respeto por favor!!!! :okk:

Verdo tu no apoyes tantoo !!! XD XD


Fede también comprendo perfectamente tu (vuestra) postura, se perfectamente el curro que os pegasteis organizando esa kedada y como dije en mi post anterior os lo agradezco enormemente, pero también comprendo la postura de sportmax porque el junto con juampe, radioak..... tuvieron bastantes inconvenientes por el camino... el crx de juampe se calentaba, el hrv de radioak se jodio por el camino y se tuvieron que dar la vuelta......... total que llegaron a madrid a las 7.00 de la mañana despues de salir el viernes a las 18.00 de la tarde.... pero bueno eso nos puede pasar a cualquiera.
En fin yo creo que todos llevais una parte de razón en vuestros comentarios y comprendo el enfado que teneis con las palabras de sportmax y el enfado de sportmax también.
Si os digo que si se vuelve hacer la quedada y las fechas me cuadran laboralmente volveria a ir del tiron ;)

#43 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 04 enero 2009 - 03:50:34

Yo entiendo que esten cabreados o disgustados por como salio todo,a nadie nos gusto como quedo,pero tampoco hay que teacharlo de birria,fue un poco improvisado por todo lo que paso con el lugar del sitio.....pero ya no se puede hacer nada.

Pero de eso se trata esta vez,de hacer algo en condiciones y no cometer los mismos fallos y que la gente que se pege esa kilometrada sienta que merece la pena.

Pero si ya nos desanimamos de entrada nunca mas se hara nada por que esa salio mal.....hay que enmendar los fallos y mejorar lo que tuvo de bueno.

No me referia a que no viniera la gente que no le gusto la kedada;radioak,me referia es que si tan mal se sintio y si esta seguro de que va a ser otra birria,pues no merece la pena pegarse esos kilometros.

¿pero de verdad ya damos por hecho que va a ser otro fiasco?....yo espero que no y que sea una kedad como dios manda.

En fin,mi comentario solo era para decir que hay que ser mas positivos y que de los errores se aprende y que vamos a intentar que esta no hayan los del año pasado,un poquito de animo por favor...jajajaja

Venga un abrazo y sin cabreos,que al final todos buscamos lo mejor para el club y para pasarlo bien.

#44 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 enero 2009 - 17:23:15

Todos sabemos como salió la gran quedada del año pasado.

Pese a las carencias, yo me lo pasé muy bien, ví coches estupendos y conocí a gente estupenda.

Creo que el tema de lo que salió mal ya está demasiado tocado y la gente no quiere ver después de haber asistido lo que podría ser una quedada así en la que todo estuviera bien organizado y atado. Algo muy grande.

Tomemos nota de lo que nos faltó, pero seamos conscientes de que ahora estamos preparados para montar otra y que salga mejor.

La inexperiencia nos pasó factura, pero de los errores se aprende.

Tengamos presente lo que falló pero dejemos ya de revolverlo, y hablemos de montar otra con optimismo.

CHS puede. Pongamos un poco todos de nuestra parte para que las próximas sean inolvidables.

Coño ya!!

#45 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 enero 2009 - 12:20:53

Quien de vosotros participó en la organización? que tengo unas cuantas preguntillas :D

#46 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 enero 2009 - 16:09:16

Pues a ver si este año se puede conseguir el record, en cuanto se concrete algo me pondre a pegar carteles por Mostoles (solo en mi barrio y en el de mi chica hay como 8 Civic MA y MB, y algun EG, EK, etc...)

Un saludo!

#47 eduardsbd

eduardsbd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:sabadell
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 enero 2009 - 15:38:43

contar con migo!!!!!!!!!

#48 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 enero 2009 - 16:21:53

Iré

#49 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 enero 2009 - 18:04:12

yo a la anterior no fui, aun no era miembro de chs, asi q no tenia noticia

cuando me entere m jodio durante dias, pq vivo en barajas al lado de donde se realizo, J@$~#R como q siempre q salgo a correr paso por alli, imajinaos la cara q se me quedo :blink: :blink:

la proxima no me la pierdo

#50 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 enero 2009 - 18:15:17

yo si van varios de Navarra para no ir solo y el trabajo me lo permite iré, pero no prometo nada, que con esto de la crisis tan pronto estas ganando dinero como te estas jodiendo de buscar trabajo porque no tienes ni para pagarte la gasolina, de momento tengo :lol:

#51 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 10 enero 2009 - 19:54:28

No entiendo la polemica...si el año pasado no fue bien, no es cuestion de lamentarse, sino de intentar hacerlo bien este año, con organizacion, camaras de telebrinco y un notario (que lo pague vasile) que nos confirme el record. No es cuestion de desilusionarse, y yo soy el primero que si veo que la cosa va a ser una mierda, no voy, la cuestion es organizarse

tampoco nos vamos a poner la venda antes del golpe

PD: el año pasao no fui, no tenia un honda, pero este año puede ser diferente XD

#52 karluto

karluto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic 1.6 sr

Escrito 10 enero 2009 - 20:55:51

Cuenta con el mio también, no me importa la fecha ni el sitio.

#53 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 25 febrero 2009 - 18:18:56

pues io tmb me apunto

#54 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2009 - 18:55:23

Contar conmigo, no solo fue un record o una kdd, sino poder conocer a gente de otro puntos de españa e incluso fuera, que has pasado horas hablando con ellos en el foro, por fin conocerlos en persona...no tiene precio. CONTAR CONMIGO.

#55 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 25 febrero 2009 - 23:03:29

yo también me apunto con mi gordo y creo k por lo k he visto en los video k hay en el youtube tuvo k ser la leche. CONTAR CON UNO MAS PARA UNA BUENA CAUSA
UN SALUDO............


#56 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 febrero 2009 - 09:44:18


Yo soy de Madrid, no me costo mas de 5 min. llegar desde mi casa y aun asi entiendo a los que se fueron decepcionados. HAy que pensar que los que nos conocemos o somod de MAdrid nos organizamos para ir a cualquier sitio rapido, pero la gente de fuera esta mas "desorientada" y yo creo que una vez termino lo del parking fue un poco "tonto el último". Aparte del hecho que yo sentí que aparque un coche en un parking durante horas para al final nada.

Pero efectivamente no se puede echar la culpa a nadie porque es la primera vez que tanta gente se junta. Asi que, a aportar ideas.

Por ejemplo, si no recuerdo mal se presento alli un grupo de gente de Meguiar´s a entregar folletos. Pues se habla con ellos otra vez y se les propone asistir, pero con su carpita y sus azafatas buenorras XD XD (y azafaaaaatos).

Y eso se le puede plantear a demas gente. Yo me comprometo a visitar a Salva Tuning que esta al lado de mi casa y a ver que dice. también puedo ir a ver al colega de Tuning2000. Ese fijo que se apunta porque ademas tiene 2 coches de exhibicion.

Respecto a los perritos y bebidas.... completamente necesarios, pero eso estoy seguro de que cualquier "chino" (tienda) o similares se lo propones y se pone como loco. Pero en este punto también habría que hacer un llamamiento al personal para decir que si se lleva a esa gente es para comprarles, no para presentarse alli con comida y bebida y que el pollo venda 2 perritos y 2 cocacolas.

Y una vez tengamos compromiso en firme de unos pocos sería mas facil que un ayuntamiento nos ceda un espacio para hacer la movida.

He dicho

#57 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 26 febrero 2009 - 17:24:32

Ahora puedo decirlo con la boca muy abierta ME APUNTO !!!!!!!

#58 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 febrero 2009 - 17:54:49

Ahora puedo decirlo con la boca muy abierta ME APUNTO !!!!!!!

Di que si!! :D Yo si es un domingo igualme animo!!

#59 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 12 marzo 2009 - 21:28:31

Yo me apuntaré seguro con algun forero mas de aqui de Valencia.

#60 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 marzo 2009 - 23:32:10

viendo que resucita el post, yo y mas gente de barcelona nos aputnarimos fijo a otra escursion a madrid, sea guinnes , nacional, o festival,,,hay estariamos con ganas de ver peña!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos