Pff, como salga igual de birria que el año pasado......
+1
Sin comentarios.....mensajes como este son los que quitan las ganas de hacer algo.
La verdad es que entiendo a los organizadores de la kedada del año pasado,en fin...en la viña del señor tiene que haber de todo.
claro que tiene que haber de todo, afortunadamente.
Sin comentarios.......
Mira, yo no se tu, pero hay personas (me incluyo) que una simple kdd en Madrid, para batir un record guiness, algo que para muchos es un fin de semana divertido, para otros poder disfrutarlo tuvieron que hacer GRANDES esfuerzos y sacificios, con tal de poder ir.
No he posteado acerca de este tema ni he hecho ningun comentario, precisamente, para evitar comentarios como el tuyo, comentarios a mi parecer un poco rápidos.
Para nada quiero criticar la actuacion de los organizadores, me consta que no repararon en esfuerzos, eso no se puede negar, pero, los resultados no fueron exctamente como lo esperábamos:
- Por la mañana temprano, cuando solo habiamos 10 o 12 coches, llegó UNA PAREJA (o sea, 2) de policias locales y nos faltó LLORARLES para que no nos echaran de alli.
- Ni una sombra, ni un puestecillo de bebidas, ni una ambulancia para lo que pudiese pasar, una insolación, lo que sea...... tengo un par de conocidos trabajando en el ayuntamiento de Madrid y todos me han dicho lo mismo: "si se quieren juntar un grupo de pandereteros a tocar la pandereta y lo solicitan al ayuntamiento, les cortan una calle, les ponen una ambulancia por si uno se jode el dedo con la pandereta y se le da bombo al evento" (me pusieron el ejemplo de los pandereteros para darme a enteder que CUALQUIER evento que se pida permiso en el ayuntamiento, este le da todas las facilidades posibles) y mas aun teniendo en cuenta que es un evento a nivel NACIONAL para batir un record MUNDIAL, y casi lo jode una parejita de municipales![]()
- Alli, ademas de Hondas, habia de todo, alfas, seat, ford..........Para nada quiero discriminar a personas que posean coches de otras marcas, jamas, pero, se sobreentiende, que si es para batir un record de asistencia de modelos de marca Honda, otro que no sea un Honda, no podria entrar.
Y asi mil criticas mas que no solo yo, sino un grupo considerable de asistentes tenemos, y yo personalmente NUNCA HE QUERIDO DECIR NADA DEL TEMA, por esto mismo, pero ahora, que ese comentario me ha hecho reventar, ya lo he dicho, y seguro me enfrente a mil como el tuyo, y a no se que mas, pero me da igual, me he desahogado un poco, despues de hacer el esfuerzo y los sacrificios que me costaron el poder asistir, para ver alli lo que vi.
Y, si quieres, amigo Jackye, la proxima vez que hagas un comentario despectivo acerca de alguien asi a la ligera, hazlo con un poco mas de criterio e intentando saber el porqué de tal comentario.
Gracias y un saludo
+1
Mira,de primeras,yo no he hecho ningun comentario despectivo hacia nadie,pero decir que este año no se puede hacer o pensar en hacer una kedada por lo del guinnes por que el del año pasado fue una "birria"..eso si que es despectivo,despectivo hacia las personas que mejor o peor intentaron organizarla el año pasado,despectivo hacia las personas que estan intentado hacer algo este año y despectivo hacia los que de alguna manera intentan,con mayor o menor fortuna hacer algo.
Segundo...no se lo mal que lo pasaste tu,pero yo fui desde Bilbao(como otros) ese mismo día y también me encontre lo mismo que tu...no creo que cuando yo llegara hubiera un kiosko de perritos calientes y un sofa con aire acondicionado esperandome...lo que te encontraste tu lo encontramos todos.
El comentario que hago lo hago porque desde que se empezo a hablar del tema siempre sale el que dice que lo del año pasado fue malo...muy bien...por esa misma regla de tres no conduzcas mas cuando te ponen una multa...o deja de beber cuando tengas una resaca muy mala y hayas tenido movida la noche antes.....que pasa...que porque la del año pasado no salio como a todos nos hubiera gustado ya no hay que hacer mas?
Quizas el comentario rapido lo realizas tu..donde ves fantasmas donde no los hay,ya que yo solo me referi por ese comentario pesimista.Quizas crees que lo que paso en Madrid te afecto solo a ti,pero TODOS tuvimos los mismos problemas y las mismas ventajas...
Estamos hablando de intentar hacer algo bien,organizado,con mas gente involucrada y con todo en regla,si este post solo sirve para que la gente se queje lo mal que estuvo el año pasado no merece la pena que este abierto,ya que en el post de esa kedada ya hay bastantes comentarios sobre ese tema.
Amigo SportMax,si tan mala fue la experiencia con no volver se acabo el problema,pero no es cuestion de destruir las ideas de la gente solo porque tu aun estas dolido de lo que paso el año pasado.
Como se dice" si no eres parte de la solucion es que eres parte del problema".....tu sabras en que parte estas.
Un abrazo.
si todos los que el año pasado volvimos a nuestras casas decepcionados con TODO hacemos lo que nos propones: simplemente no ir, no os juntais ni 20