Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OS PRESENTO MI PEQUEÑO CRX DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 diciembre 2008 - 14:24:43

BUENO CHICOS OS PRESENTO MI SOLETE A VER QUE OS PARECE JEJE :blink:

Archivos adjuntos



#2 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 25 diciembre 2008 - 14:41:25

tiene un aspecto muy racing con esas llantas y asientos eh! Muy bonito... aunque en mi opinion le sobran las pestañas delanteras esas... o unirselas al capo...

Ah! que motor monta el solete?

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 diciembre 2008 - 15:01:58

k wapo oye ese aleron es diferente kual es??? :blink: :blink: :blink:

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 diciembre 2008 - 15:01:59

me gustan las llantas i que se ve muy bien,pero los lexus...los cambiaria por los de serie como los tenia yo, le quedan mucho mejor,(aunque va a gustos) y un lip delantero le dariaun toque mas bonito, a la vez de mas bajado,

lo dicho bienvenido y bonito solete

edito para contestar a wingwest, ese aleron es parecido al de un esi, pero no lo es, es el aleron que lleva el kit msdesing,aunque al igual que yo, le fallta el resto del kit, ande andara jajaja, y supongo que viendo las fotos deduzco que es un esi, techo manual verdad?

Editado por nacor, 25 diciembre 2008 - 15:04:40.


#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 diciembre 2008 - 15:26:12

muy xulo esas keskin alemanas jeje, esos semi bakets son los sparco torino2, cuidalo tio esta guapete. :piloto:

#6 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 25 diciembre 2008 - 16:08:49

muy guapo y muy bien cuidado por lo que se aprecia en las fotos.
lo unico que no me gusta es el volante.

bienvenido y un saludo!

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 diciembre 2008 - 16:36:49

me gustan las llantas i que se ve muy bien,pero los lexus...los cambiaria por los de serie como los tenia yo, le quedan mucho mejor,(aunque va a gustos) y un lip delantero le dariaun toque mas bonito, a la vez de mas bajado,

lo dicho bienvenido y bonito solete

edito para contestar a wingwest, ese aleron es parecido al de un esi, pero no lo es, es el aleron que lleva el kit msdesing,aunque al igual que yo, le fallta el resto del kit, ande andara jajaja, y supongo que viendo las fotos deduzco que es un esi, techo manual verdad?

gracias tio mola muxo ese aleron mas que el otro aber si vendo el mio de serie y pillo ese me a gustao muxo

#8 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:11:53

Precioso. Disfrutalo y ya nos veremos. Un saludo

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:44:13

Enhorabuena compi, a disfrutarlo :+: muy bontio el juguetito XD

#10 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:32:54

Precioso!!! Lo vi en la kdd de santiago y esta muy guapo!!

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:10:03

BIENVENIDO al foro!!

mencantan esas llantas tio!! un acierto para el del sol.

a ver si nos vemos por galicia!!

y esos backets tambein me molan mazo!! cuales son? los FK racebits o los racecar??

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 25 diciembre 2008 - 20:15:28.


#12 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:14:55

Muy chulo en negro, se ve muy cuidado, y las llantas preciosas, pero como te dicen por ai, los lexus reguleros, para mi gusto quedan muchisimo mejor los pilotos de serie... pero claro, yo tampoco pondria backets, ni volante ni nada de eso, va a gustos por supuesto, pero lo importate es que ya tiene a tu nene, ahora a cuidarlo como se merece, y con cabeza.

#13 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:48:34

gracias a todo el mundo por vuestra opinion tenia en mente ponerle un lip delantero y trasero o la defensa delantera del s2000 y la trasera del rx8.que opinion me dariais?.un saludo a madverick tio jeje.haber si puedo y pongo mas fotos del motor.por cierto es un esi 125 cv techo manual y los baquets fk en cuero gris racecar pero esta chipeado a 144cv,tiene un kit de admision injen el largo,linea completa de escape con colectores 4 a 1 y supresor de catalizador.por cierto tengo una pequeña duda le puse bixenon y J@$~#R solo funciona en cortas como puedo hacer que funcione en largas?gracias

#14 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:12:35

El asiento del copiloto esta mirando pa parla o me parece a mi...

#15 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:18:17

El asiento del copiloto esta mirando pa parla o me parece a mi...

a parla no pero a san sebastian si

#16 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 diciembre 2008 - 13:22:40

Muy chulo en negro, se ve muy cuidado, y las llantas preciosas, pero como te dicen por ai, los lexus reguleros, para mi gusto quedan muchisimo mejor los pilotos de serie... pero claro, yo tampoco pondria backets, ni volante ni nada de eso, va a gustos por supuesto, pero lo importate es que ya tiene a tu nene, ahora a cuidarlo como se merece, y con cabeza.


como te welvas a meter con lo lexus suyos te caneo!! que ERAN LOS MIOS!!! cagonto... ya decia yo que me sonaba el nick jejejeje

que pasa tiooo, que wapo tienes el del sol, no caia que eras tu... ahora que me he fijao bien ya he caido.

me kedare en galicia hasta el día 4, espero que nos conozcamos.

un saludo :pelota:

#17 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 diciembre 2008 - 13:45:48

gracias a todo el mundo por vuestra opinion tenia en mente ponerle un lip delantero y trasero o la defensa delantera del s2000 y la trasera del rx8.que opinion me dariais?.un saludo a madverick tio jeje.haber si puedo y pongo mas fotos del motor.por cierto es un esi 125 cv techo manual y los baquets fk en cuero gris racecar pero esta chipeado a 144cv,tiene un kit de admision injen el largo,linea completa de escape con colectores 4 a 1 y supresor de catalizador.por cierto tengo una pequeña duda le puse bixenon y J@$~#R solo funciona en cortas como puedo hacer que funcione en largas?gracias



Eso es como todo. Cuestion de gustos. A la mayoria de aqui no nos gustará pero es tu coche y si a ti te gusta................Si lo haces y vendes el paragolpes delantero avisa jajajajjaja.

En cuanto a lo del Bixenos cre q es sencillo el saber porque no funciona. Nuestros faros llevan cortas en el faro grande y largas en el pequeño por lo q al montar tu kit falta la señal de largas q debes de coger del faro pequeño . Si tal mandame un MP con tu telefono y hablamos . Un saludo

#18 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 diciembre 2008 - 19:30:08

Eso es como todo. Cuestion de gustos. A la mayoria de aqui no nos gustará pero es tu coche y si a ti te gusta................Si lo haces y vendes el paragolpes delantero avisa jajajajjaja.

En cuanto a lo del Bixenos cre q es sencillo el saber porque no funciona. Nuestros faros llevan cortas en el faro grande y largas en el pequeño por lo q al montar tu kit falta la señal de largas q debes de coger del faro pequeño . Si tal mandame un MP con tu telefono y hablamos . Un saludo

podriamos abrir un post de iluminacion del solete y algunos trukillos el k los sepa porke yo también keria poner las largas en los 4 faros si se puede o poner bixenon en un foco gracias de antemano :+:

#19 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 26 diciembre 2008 - 19:49:29

Precioso el solete David, cada vez q lo veo me gusta mas, yo lo uniko q le ponia era una Hrojita e el morro y nada mas el resto lo tienes todo perfecto.
Un saludo compañero nos vemos :+:

#20 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 27 diciembre 2008 - 11:44:51

gracias tonima eres un fenomeno jeje por cierto no creo que el asiento este torcido o a mi no me lo parece....por cierto moucho yo vi el tuyo creo que en una quedada en santiago y esta pufffffff flipante haber si nos vemos un día y me enseñas unos truquillos porque ese día no nos conocimos y me dió rabia porque sabes que no hay muchos por aqui.un saludo a tos y gracias por vuestra opinion




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos