Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OS PRESENTO MI PEQUEÑO CRX DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 diciembre 2008 - 18:53:27

me gustan las llantas i que se ve muy bien,pero los lexus...los cambiaria por los de serie como los tenia yo, le quedan mucho mejor,(aunque va a gustos) y un lip delantero le dariaun toque mas bonito, a la vez de mas bajado,

lo dicho bienvenido y bonito solete

edito para contestar a wingwest, ese aleron es parecido al de un esi, pero no lo es, es el aleron que lleva el kit msdesing,aunque al igual que yo, le fallta el resto del kit, ande andara jajaja, y supongo que viendo las fotos deduzco que es un esi, techo manual verdad?



Ese aleron es de Serie del ESI. EL corto es el de serie del VTI


seguro que es un esi de los ultimos, por eso lleva esa cola de escape, seguramente lleve discos atras, abs, delanteros de 262mm, posiblemente antena electrica, seguramente llevaria airbag antes de kitarle el volante.... y alguna que otra pijada mas de los ultimos esi.

#22 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:20:31

Ese aleron es de Serie del ESI. EL corto es el de serie del VTI


seguro que es un esi de los ultimos, por eso lleva esa cola de escape, seguramente lleve discos atras, abs, delanteros de 262mm, posiblemente antena electrica, seguramente llevaria airbag antes de kitarle el volante.... y alguna que otra pijada mas de los ultimos esi.



Igualito que el mio vamos :P

#23 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:27:17

Ese aleron es de Serie del ESI. EL corto es el de serie del VTI


seguro que es un esi de los ultimos, por eso lleva esa cola de escape, seguramente lleve discos atras, abs, delanteros de 262mm, posiblemente antena electrica, seguramente llevaria airbag antes de kitarle el volante.... y alguna que otra pijada mas de los ultimos esi.

pues lo del aleron no lo se si el de serie o no porque el coche era de mi padre y lo herede.el coche es del 92 de los primeros no tenia airbag en el volante ni discos atras :oops: estoy intentando cambiarle el motor por uno del vti o algo asi... tiempo al tiempo....

#24 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:30:07

Vaya... a veces hasta radioak se equivoca :P

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 diciembre 2008 - 14:28:49

me ha engañado el escape... lo mismo se lo cambiaron en algun momento de la vida del coche :D

#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 diciembre 2008 - 21:46:58

acabo de llegar de casa de mis padres y no tenia "internete" pero nada nos ponemos en seguida a ello a ver otra vez el tema de los faros y si hago mejor el brico, por lo menos las fotos

David cuando quieras mandame un MP con tu telefono y te contesto y quedamos

#27 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:21:50

acabo de llegar de casa de mis padres y no tenia "internete" pero nada nos ponemos en seguida a ello a ver otra vez el tema de los faros y si hago mejor el brico, por lo menos las fotos

David cuando quieras mandame un MP con tu telefono y te contesto y quedamos



Habria que hacerle una placa conmemorativa o algo a este hombre por su gran trabajo... o eso o invitarle a unos cacauessss :D

Editado por Samyaca, 28 diciembre 2008 - 22:23:21.


#28 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:14:45

me ha engañado el escape... lo mismo se lo cambiaron en algun momento de la vida del coche :D

la verdad que el coche cuando lo cogi estaba totalmente como explicarlo... jeje un poco jodidillo pero un lavado de cara poco a poco y ya esta de nuevo dando tralla jeje.mira que equivocarte.............jeje.
gracias moucho por tu ayuda siempre es bueno aprender cosas.

#29 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 29 diciembre 2008 - 01:07:04

acabo de llegar de casa de mis padres y no tenia "internete" pero nada nos ponemos en seguida a ello a ver otra vez el tema de los faros y si hago mejor el brico, por lo menos las fotos

David cuando quieras mandame un MP con tu telefono y te contesto y quedamos


a ver si quedais esta semana y asi me apunto yo tambieeeen!!! que el sabado me voy para bilbo otra vez

un saludo :pelota:

#30 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 29 diciembre 2008 - 11:36:09

muuuy wapoo el solete todo negro como quiero pintarlo yo jejeje...
se ve muy cuidado y se lo que es empezar de zero con un delSol porque el que compre yo estaba... bueno y ahun esta fatal fatal.. XD

cuidalo muchooo..
un saludo!

#31 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:31:57

muuuy wapoo el solete todo negro como quiero pintarlo yo jejeje...
se ve muy cuidado y se lo que es empezar de zero con un delSol porque el que compre yo estaba... bueno y ahun esta fatal fatal.. XD

cuidalo muchooo..
un saludo!

gracias tio la verdad que se le coge muchisimo cariño a un coche y mas a este ya no solo por el coche sino porque era de mi padre y el le tenia un cariño que dios mio y al heredarlo yo tengo mas aun cariño jeje que me pongo melancolico.

a ver si quedais esta semana y asi me apunto yo tambieeeen!!! que el sabado me voy para bilbo otra vez

un saludo :pelota:

por mi vale tio y asi os conozco y veo vuestras maquinas que sabes que no hay mucho que ver por aqui

por cierto chicos una pequeña duda necesito saber donde coño puedo conseguir los amortiguadores del maletero no tel techo lo del maletero o de algun otro coche que valgan porque trabajo en un desguace y asi los consigo.gracias

#32 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 30 diciembre 2008 - 00:21:25

esta wapete el unico fallo a mi gusto los lexus :) ... los amortiguadores me parece que hace poco han hecho un pedido

#33 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 30 diciembre 2008 - 21:49:58

en donde tio?

#34 130alpinweiss

130alpinweiss

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Escrito 31 diciembre 2008 - 05:22:49

Bonito carro!!! Como digo cada vez que veo uno en ese estado; Qué envidia!!!

Saludos,

#35 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 31 diciembre 2008 - 16:53:11

no se si te referiras ha esto http://clubhondaspir...showtopic=74063 alomejor me equivoco

salu2

#36 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 31 diciembre 2008 - 20:12:17

si pero el problema es que de momento no tengo acceso :cabreao:

#37 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 03 enero 2009 - 19:31:09

mu bonito ese solete, una pregunta, que repro tiens puesta? y ha notado mucho esas mejoras mecanicas? esque estoy pensndo hacerle las misms mas o menos, y fui a preguntar por reprogramarlo y me subia de 8 a 10 cv, que repro le has hecho para subirle a los 144? un saludo!!

#38 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 03 enero 2009 - 22:55:19

yo lo compre en la tienda de mi jefe se llama system power y es un chip de potencia y si se nota de cojones jeje pero en el tuyo es facil reprogamas tu centralita creo que se le pude dar mas caballos si es diesel y si es gasolina creo que 15-20 cv mas o menos eso creo!

#39 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 04 enero 2009 - 00:50:21

yo lo compre en la tienda de mi jefe se llama system power y es un chip de potencia y si se nota de cojones jeje pero en el tuyo es facil reprogamas tu centralita creo que se le pude dar mas caballos si es diesel y si es gasolina creo que 15-20 cv mas o menos eso creo!


Muy guapo el solete, molaria ver alguna foto del motor...

Por cierto jeje.... no creo que un chip te de de 15 a 20 CV en un motor honda N/A ya que para sacar esos cavallos tienes que tocar motor con algunas cosillas...

Editado por davti, 04 enero 2009 - 00:51:05.


#40 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 04 enero 2009 - 15:21:16

no, yo tengo un del sol también un esi como el tuyo por eso pregunto jeje, en el taller me dijeron que ellos al reprogramarlo me dava de 8 a 10 cv, pero no se si tu lo tiens reprogramao o es un cip, que precio tiene? graiacs tio y se nota todo las mejoras entonces? uns aludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos