Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso a ferrari en 2011


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 diciembre 2008 - 12:50:54

Aqui lo que pasa que a nosotros los españoles somos unos envidiosos de mier... eso es lo que pasa, y quien diga lo contrario es mentiroso. Por algo sera que en Inglaterra tierra d Hamilton hayan puesto a Alonso como mejor piloto del año. En Italia lo mismo, la casa de Ferrari. Los pilotos de la parrilla también an calificado a Alonso como mejor piloto del año!!!

Asi que venga ya, deverdad que aburris J@$~#R... siempre igual!!! me gustaría ver si Alonso fuese aleman o ingles... otro gallo cantaria <_<

Y si, soy alonsista porque es el mejor y a los resultados me remito y porque es de mi tierra coñ.., ni siquiera Shumi lo ha podido superar en pista teniendo incluso 1 coche inforior al aleman, y eso que se supone que es el mejor piloto de la historia, asi que todo los comentarios que no sean constructivos o coherentes, sinceramente, sobran en este post.

Que no te guste su forma de ser, OK, su forma de vestir, OK, su peinado, OK. pero J@$~#R su pilotaje? eso es INDISCUTIBLE!!! porque es el Nº1 batiendo todos los records

Que me digan que Vettel es 1 grandisimo piloto, no lo niego, que Hamilton lo es, tp lo niego, Kubica, también. Pero perdona que os diga Alonso esta un par de peldaños por encima de ellos CON DIFERENCIA.

Otra demostracion es justamente este año, teniendo d compañero d equipo a Piquet, que mucha gente se piensa que es 1 paquete, y de paquete no es nada, de hecho estuvo luchando por la GP2 codo con codo con el "gran" Hamilton, asi que de manco no tiene nada!!! y solo mirar la gran diferencia de resultado que hubo entre Nelson y Alonso.

Y ya no comento mas sobre este tema, porque siempre salta algun gracioso aburrido diciendo burradas, y la verdad no quiero entrar en ese juego mas... En vez de estar alegres todo el mundo que la mejor escuderia haya contratado al mejor piloto del mundo


Te has expresado por el libro. Mejor no se puede decir y mas de uno te habrá jurado odio eterno por estos lares.

Por lo que a mi respecta y como Español orgulloso de serlo, me encanta que Fernando tenga un futuro con Ferrari, aunque las victorias llegarán de nuevo ya este año.

#22 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:45:40

ole tus pelotas saulincito!!! +10 pa ti si señor...

#23 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:23:40

Aqui lo que pasa que a nosotros los españoles somos unos envidiosos de mier... eso es lo que pasa, y quien diga lo contrario es mentiroso. Por algo sera que en Inglaterra tierra d Hamilton hayan puesto a Alonso como mejor piloto del año. En Italia lo mismo, la casa de Ferrari. Los pilotos de la parrilla también an calificado a Alonso como mejor piloto del año!!!

Asi que venga ya, deverdad que aburris J@$~#R... siempre igual!!! me gustaría ver si Alonso fuese aleman o ingles... otro gallo cantaria <_<

Y si, soy alonsista porque es el mejor y a los resultados me remito y porque es de mi tierra coñ.., ni siquiera Shumi lo ha podido superar en pista teniendo incluso 1 coche inforior al aleman, y eso que se supone que es el mejor piloto de la historia, asi que todo los comentarios que no sean constructivos o coherentes, sinceramente, sobran en este post.

Que no te guste su forma de ser, OK, su forma de vestir, OK, su peinado, OK. pero J@$~#R su pilotaje? eso es INDISCUTIBLE!!! porque es el Nº1 batiendo todos los records

Que me digan que Vettel es 1 grandisimo piloto, no lo niego, que Hamilton lo es, tp lo niego, Kubica, también. Pero perdona que os diga Alonso esta un par de peldaños por encima de ellos CON DIFERENCIA.

Otra demostracion es justamente este año, teniendo d compañero d equipo a Piquet, que mucha gente se piensa que es 1 paquete, y de paquete no es nada, de hecho estuvo luchando por la GP2 codo con codo con el "gran" Hamilton, asi que de manco no tiene nada!!! y solo mirar la gran diferencia de resultado que hubo entre Nelson y Alonso.

Y ya no comento mas sobre este tema, porque siempre salta algun gracioso aburrido diciendo burradas, y la verdad no quiero entrar en ese juego mas... En vez de estar alegres todo el mundo que la mejor escuderia haya contratado al mejor piloto del mundo

+1 colega al que no le guste que se j... :D a ver cuanto tarda en salir otro piloto español como el B)

#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:48:06

Es posible que se abra un tema de F1 sin que derive en formarse bandos a favor o en contra de Alonso o Hamilton? Siempre es lo mismo y ya cansa, ya nos sabemos la postura de cada forero de tanto que se repiten los mismos comentarios. Vamos a dejarlo ya un poquito estar que a estas alturas ya nos conocemos todos. A este paso se va a tener que prohibir hablar de F1 en un foro de coches por no saber comentar las noticias como tal sin que siempre salgan criticas y favoritismos. Ya huele.

Por favor, reflexionemos y maduremos, yo el primero ;).

#25 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:51:24

+1 a willeak

Ya huele txatxo...

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:44:34

Gracias señores por el apoyo sobre mi comentario.

Y respecto a lo que dice Willeak, pues es lo que dije en mi comentario, ya aburre 1 poco siempre el mismo tema.... que si es borde, que si esta endiosado, si es 1 chulo, etc etc. Ami la verda me da igual su forma de ser que tenga, porque yo me levanto a las tantas de la mañana para ver como pilota, no como habla en la teles, para eso me pongo 1 comedia y me rio de lo que dicen, pero cuando veo la F1 es para ver PILOTAR.

Si alguien tiene algo que objetar de como pilota Alonso, pues ya es 1 critica constructiva. Pero criticarlo por su forma de ser o por otra razón, se deberian incluso de borrar esos comentarios. Porque son solo comentarios basura, y lo unico que conseguiran crear polemica!!!

Incluso ya hablando 1 poco de F1 y abandonar la absurda polemica, estos 2 ultimos años que no han ganado Alonso o Shumi, han sido los 2 campeonatos mas bochornosos de la histora, una ganada de rebote en el caso d Kimi, y el otro gana el campeonato en la ultima curva con su mas dudosa legalidad dicha maniobra, porque mas clara imposible el fuera de juego que se hizo Timo Glock, pero bueno, el campeon es el campeon, y lo ha sido Hamilton, y me alegro por el. Pero lo dicho los unicos CAMPEONES, como lo dice la propia palabra, campeon, es el que domina d principio a fin, y sinceramente los ultimos 2 han sido de pura verguenza. Eso mismo en la epoca d Alonso, Prost, Senna, Shumi no ocurria, porque? porque son unos autenticos CAMPEONES!!!! ;)

Solo digo 1 cosa, si Alonso es capaz de lo que hace con 1 Twingo, no quiero imaginarme lo que es capaz de hacer con un Enzo XD

Ahhhhhhh, mencion especial para Vettel, que es otro grandisimo piloto que triunfa con 1 coche de media tabla. Esos son los verdaderos pilotos que demuestran su valia, los que luchas y entregan el 140% de sus posibilidades, no yendo en un Mclaren o en ferrari, que sabiendo que dando un 70% tienes la carrera en el bolsillo, o como mucho un 75% ya eres la rejostia <_<

Yo, como no soy espanyol, estoy autorizado a criticar a Alonso? :lol:

La verdad es que la nacionalidad no tiene mucho que ver.. Prost me caia mucho peor y es Frances (y bastante mejor piloto que Alonso) :)

Y dale con criticar su forma de ser.... <_<

#27 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:59:41

ami personalmente me gusta de la rosa me parece un piloto de p#%@ madre y es español :S que tiene que ver que alonso lo sea... tampoco me cae bien gené... prefiero ver a kubika en ferrari por que no... alonso es muy bueno pero no por ello me voi a arrimar a el por que sea el mejor...

gran culpa de que alonso no caiga bien la tiene telecirco o eso creo yo...
lo que no me gusto es que el calvo de telecirco le robara el apodo al gran senna para ponerselo a alonso...

#28 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:02:33

Otra demostracion es justamente este año, teniendo d compañero d equipo a Piquet, que mucha gente se piensa que es 1 paquete, y de paquete no es nada, de hecho estuvo luchando por la GP2 codo con codo con el "gran" Hamilton, asi que de manco no tiene nada!!! y solo mirar la gran diferencia de resultado que hubo entre Nelson y Alonso.


solo dar un dato de ese año de la gpw que igual muchos no saben. si no era poco que jaimito estabe en el mejor equipo, en unas pruebas libres el paul ricard, detectaron en el coche de jaimito unas modificaciones en la suspension trasera no permitidas por la FIA. desde entonces lo quitaron, y es cuando jaimito no volvio a ganar ninguna carrera y piquet
se le acerco en la lucha por el campeonato.

#29 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:09:36

Yo solo digo que espero que llegue algún piloto español más de garantías a la F1, para que cuando Alonso se retire, no echemos en falta eso de que un compatriota tenga opciones a ganar carreras. Y si de paso Honda se quiere replantear lo de la retirada para que los Hondistas tengamos otro aliciente para ver las carreras, mejor que mejor :lol:

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:15:42

Y dale con criticar su forma de ser.... <_<


Yo no critico su forma de ser.. simplemente es "el enemigo a batir" y me da igual que sea bueno o que sea malo o que sea filipino o Uruguayo. En Espanya siempre ha habido gente que ha apoyado a otros pilotos que no han sido espanyoles y nadie se habia ofendido tanto como como lo que pasa con Alonso.. vamos que son mas patriotas los fans que el mismo (que decidio que sus rentas debian engrosar las arcas suizas y no las de sus fans) :lol:

Tampoco trago/tragaba (como competidor) a Luis Perez Sala, Joan Garriga, Alex Criville, Jorge Lorenzo, Angel nieto pero soy seguidor de Sito Pons, Dani pedrosa, Jorge Martinez Aspar.. y de extranjeros no trago a Prost, Hamilton, Villeneuve pero si a Schumacher, Mansell, Senna, Mamola, Rainey, Doohan...

Afortunadamente a día de hoy los deportes aun no estan politizados y la gente sigue siendo libre de escoger a sus deportistas favoritos independientemente de su nacionalidad o ideologia..

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:23:16

solo dar un dato de ese año de la gpw que igual muchos no saben. si no era poco que jaimito estabe en el mejor equipo, en unas pruebas libres el paul ricard, detectaron en el coche de jaimito unas modificaciones en la suspension trasera no permitidas por la FIA. desde entonces lo quitaron, y es cuando jaimito no volvio a ganar ninguna carrera y piquet
se le acerco en la lucha por el campeonato.

Pues mas razón me das, demostrando que a igual de condiciones Piquet no era peor que Hamilton. Y es evidente que eso engrandece la imagen de Alonso, porque tuvo a Piquet este año de compañero, y el repason que le metio en todos los ambitos!!!

Asi que mas respeto ante la figura de Fernando. Lo que pasa y la gran diferencia, esque el se lo tuvo que "currar" todo solito, y sin la ayuda de nadie. No como otros que lo han tenido todo en vandeja desde casi que nacio...

#32 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:25:42

Alonso se lo ha tenido que currar y Hamilton lo tenia ya todo hecho casi.

#33 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:43:34

hamilton ya era buen piloto cuando entro en la f1 lo que pasa que alonso cuando estuvo en mercedes era del que aprendia,reglajes de coche, trazadas,etc, o ya nadie se acuerda de cuando alonso cambiaba de estrategia en el último momento?¿Que le pasaba a hamilton? :D El mundial que se le escapo es pa darle tobas hasta el día del juicio :evil: A mi la manera de ser de alonso tampoco me gusta pero como decian en anteriores post lo que importa es su manera de pilotar y alonso es actualmente el mejor.Cuando alonso no este en la F1(Que sea lo mas tarde posible pordios)Nos acordaremos todabia mas de sua hazañas

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:55:51

Acabo de leer que se va en 2010, no en 2011, cuando larguen al raikkkonennnn :D

#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:18:59

son mas patriotas los fans que el mismo (que decidio que sus rentas debian engrosar las arcas suizas y no las de sus fans) :lol:


si fuese el primero o el unico, asi de memoria Senna, Schumacher, Coulthard, Mcrae.... y seguro que si miramos pocos se escapan, pero bueno spain is different y Alonso mas, no me acordaba.

Editado por turon_arrass, 30 diciembre 2008 - 20:19:34.


#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:53:32

si fuese el primero o el unico, asi de memoria Senna, Schumacher, Coulthard, Mcrae.... y seguro que si miramos pocos se escapan, pero bueno spain is different y Alonso mas, no me acordaba.


No, si yo también lo haria.. pero yo no soy un icono patriotico como lo es Alonso.. :)

#37 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:53:39

Algunas personalidades italianas del mundo del motor han acogido con los brazos abiertos la noticia que lanzó la Gazzetta dello Sport y según la cual Alonso correrá para Ferrari en un futuro.

Gabriele Tredozi, anterior jefe técnico de Minardi y Toro Rosso y ahora comentarista en el canal de pago Sky, cree que el piloto asturiano es la pieza perfecta para el equipo de Maranello. "Es como poner otro Schumacher en la casa", dijo al periódico italiano. "Alonso es rápido, fuerte técnicamente, muy brillante y su constancia no tiene parangón. Lo que más necesita es sentir el apoyo por parte del equipo, sin ambigüedades. A cambio, Fernando lo da todo".

Gian Carlo Minardi, fundador del equipo con base en Faenza, también tiene una muy buena opinión del doble campeón del mundo. "No le había visto hasta el Gran Premio de Italia y, ni en ese momento, hablé con él sobre su futuro, pero no hay duda de que será un gran piloto para Ferrari". Y añadió: "Tengo el presentimiento de que, en una situación en igualdad de condiciones, Alonso batiría a Hamilton".

Cesare Fiorio, antiguo jefe de la Scuderia, quien concedió a Alonso su debut en la Fórmula Uno como probador de Minardi en 1999, cree que el piloto de Renault es el mejor en la actualidad. "Los ingenieros tienen buenas intuiciones acerca de quién es el mejor y, desde mi punto de vista, no hay duda. Yo preferiría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor por ahora, más fuerte incluso que Lewis Hamilton", dijo. "Son similares en velocidad pero Fernando es menos propenso a los errores. Ferrari y Fernando sería una combinación excepcional". Y lanzó una pregunta: "Ganando el campeonato de constructores, Maranello demostró que son los mejores tanto en la pista como en la fábrica. Pero, si no ganas el título de pilotos, ¿tendrá un poco de culpa el que va a manos del monoplaza, no?".


Editado por TONETXO, 30 diciembre 2008 - 21:06:54.


#38 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 diciembre 2008 - 21:22:34

Yo no critico su forma de ser.. simplemente es "el enemigo a batir" y me da igual que sea bueno o que sea malo o que sea filipino o Uruguayo. En Espanya siempre ha habido gente que ha apoyado a otros pilotos que no han sido espanyoles y nadie se habia ofendido tanto como como lo que pasa con Alonso.. vamos que son mas patriotas los fans que el mismo (que decidio que sus rentas debian engrosar las arcas suizas y no las de sus fans) :lol:

Tampoco trago/tragaba (como competidor) a Luis Perez Sala, Joan Garriga, Alex Criville, Jorge Lorenzo, Angel nieto pero soy seguidor de Sito Pons, Dani pedrosa, Jorge Martinez Aspar.. y de extranjeros no trago a Prost, Hamilton, Villeneuve pero si a Schumacher, Mansell, Senna, Mamola, Rainey, Doohan...

Afortunadamente a día de hoy los deportes aun no estan politizados y la gente sigue siendo libre de escoger a sus deportistas favoritos independientemente de su nacionalidad o ideologia..

:hurra:

#39 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:05:12

No, si yo también lo haria.. pero yo no soy un icono patriotico como lo es Alonso.. :)

y porque segun tu, sea un icono patriotico, tiene que dejar que le "sablen" a impuestos, pudiendo dejar el dinero en un paraiso fiscal?
Yo desde luego, si fuera mio el dinero, haria lo mismo, no se porque tiene que ir junto "patriotismo" y "dinero". Cada uno mira por su dinero. Aunque si encima de juzgar forma de ser/forma devestir/forma de pilotar, empezamos a juzgar que debe hacer con su dinero.... en fin... vale mas comprar la "pronto" que la "automovil" :roll:

Editado por StukaNRT, 30 diciembre 2008 - 23:05:42.


#40 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 diciembre 2008 - 02:17:21

Es posible que se abra un tema de F1 sin que derive en formarse bandos a favor o en contra de Alonso o Hamilton? Siempre es lo mismo y ya cansa, ya nos sabemos la postura de cada forero de tanto que se repiten los mismos comentarios. Vamos a dejarlo ya un poquito estar que a estas alturas ya nos conocemos todos. A este paso se va a tener que prohibir hablar de F1 en un foro de coches por no saber comentar las noticias como tal sin que siempre salgan criticas y favoritismos. Ya huele.

Por favor, reflexionemos y maduremos, yo el primero ;) .

razón por la cual ya posteo muy poco en los post q hablan de este tema. Siempre se acaba desviando en lugar de hablar de la noticia en si... :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos