Aqui lo que pasa que a nosotros los españoles somos unos envidiosos de mier... eso es lo que pasa, y quien diga lo contrario es mentiroso. Por algo sera que en Inglaterra tierra d Hamilton hayan puesto a Alonso como mejor piloto del año. En Italia lo mismo, la casa de Ferrari. Los pilotos de la parrilla también an calificado a Alonso como mejor piloto del año!!!
Asi que venga ya, deverdad que aburris J@$~#R... siempre igual!!! me gustaría ver si Alonso fuese aleman o ingles... otro gallo cantaria![]()
Y si, soy alonsista porque es el mejor y a los resultados me remito y porque es de mi tierra coñ.., ni siquiera Shumi lo ha podido superar en pista teniendo incluso 1 coche inforior al aleman, y eso que se supone que es el mejor piloto de la historia, asi que todo los comentarios que no sean constructivos o coherentes, sinceramente, sobran en este post.
Que no te guste su forma de ser, OK, su forma de vestir, OK, su peinado, OK. pero J@$~#R su pilotaje? eso es INDISCUTIBLE!!! porque es el Nº1 batiendo todos los records
Que me digan que Vettel es 1 grandisimo piloto, no lo niego, que Hamilton lo es, tp lo niego, Kubica, también. Pero perdona que os diga Alonso esta un par de peldaños por encima de ellos CON DIFERENCIA.
Otra demostracion es justamente este año, teniendo d compañero d equipo a Piquet, que mucha gente se piensa que es 1 paquete, y de paquete no es nada, de hecho estuvo luchando por la GP2 codo con codo con el "gran" Hamilton, asi que de manco no tiene nada!!! y solo mirar la gran diferencia de resultado que hubo entre Nelson y Alonso.
Y ya no comento mas sobre este tema, porque siempre salta algun gracioso aburrido diciendo burradas, y la verdad no quiero entrar en ese juego mas... En vez de estar alegres todo el mundo que la mejor escuderia haya contratado al mejor piloto del mundo
Te has expresado por el libro. Mejor no se puede decir y mas de uno te habrá jurado odio eterno por estos lares.
Por lo que a mi respecta y como Español orgulloso de serlo, me encanta que Fernando tenga un futuro con Ferrari, aunque las victorias llegarán de nuevo ya este año.