Deibit macho, te respeto mucho, porque siempre me as parecido 1 tio con 2 dedos de frente. Pero perdoname que te diga, esta vez te estas luciendo, porque leete tus comentarios, los 4 o 5 que as escrito en este tema, y en ningun momento hablas del pilotaje de Alonso, y solo estas rajando de su forma de ser, de su dinero, etc etc... a bueno si, dices que Prost era mejor que Alonso, vaya critica mas constructiva...No, si yo también lo haria.. pero yo no soy un icono patriotico como lo es Alonso..

Sinceramente te agradeceria que revisaras tus comentarios y reflexiones 1 poco, que el asunto del que hablamos no es el que tu nos quieres hacer ver o llevar a "tu terreno", sino que la noticia es Alonso con Ferrari. Tienes algo que aportar al asunto? PERFECTO!!! no tienes cosas que aportar? te agradeceria con toda humildad que dejaras de escribir cosas que no interesen como son su vida privada, financiera, personalidad, porque aqui de lo unico que se trata es d su vida profesional

Y te lo digo del mas sincero respeto hacia ti porque creo que te lo mereces. Y espero que con mi comentario no te sientas ofendido

1 saludo