Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juntas De Motor De D16a9


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 08 abril 2005 - 00:33:14

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo primero Kassus donde puedes conseguir unos silenbloks como los de la foto que has colgado?Con eso no tiene que chirriar na de na el cepo!.
Ahora al tema, he estao buscando juntas de motor por paginas de usa para un D16A9 pero no veo ninguna pagina a ver si me podeis decir alguna pagina q sepais, si son de europa mejor (por los gastos de envio mas q na :lol: ), a ver si hay suerte!!!

Un saludo a todos!!!!!!

#2 javivi

javivi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:NIEVE, COCHES, AGUA

Escrito 08 abril 2005 - 06:58:15

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo primero Kassus donde puedes conseguir unos silenbloks como los de la foto que has colgado?Con eso no tiene que chirriar na de na el cepo!.
Ahora al tema,  he estao buscando juntas de motor por paginas de usa para un D16A9 pero no veo ninguna pagina a ver si me podeis decir alguna pagina q sepais, si son de europa mejor (por los gastos de envio mas q na :lol: ), a ver si hay suerte!!!

Un saludo a todos!!!!!!

Ver mensaje



Mira aqui:
http://www.ajusa.es/...go/catalogo.htm

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2005 - 18:04:11

en USA te va a ser casi imposible, a no ser que las tengan de importacion, porque ese motor no se comercializó allí.

#4 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 10 abril 2005 - 23:14:52

Muchas gracias por el enlace javivi!!! Les e mandao un mail a ver q me dicen, por cierto no sabras donde puedo comprar también un kit de correas (distribucion, alternador, aa)????
Muchas gracias!
:lol:

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 10 abril 2005 - 23:42:56

hondita, si eres de madrid puedes llamar a auto alcobendas (916625063) hace unas semanas compre alli el kit de distribucion y alguna cosilla mas a un precio muy competitivo. ademas, esta gente consigue practicamente cualquier recambio (includos intermitentes para un 127 :lol:) asi que es muy probable que encuentres también las juntas de escape.............aprovecho para comentarte que revises el estado de la bomba de agua y a nada que la ves perjudicada la sustituyas, que luego es un marron :blink:

sobre el kit de silentblocks, cuando me respondan te digo los costes de envio desde usa, aunque si traemos dos seguro que toca a menos ;)

salu2 cordiales

#6 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 11 abril 2005 - 22:49:24

ok kassus ire alli a ver si no me sale muy cara, lo de la bomba lo dices por si luego se jode la pitera que hay que liar pa cambiarla, sale muy cara??
yo también soy de madrid asi que no dudes en decirmelo si quieres pedir los silentblocks, aunque yo hasta verano o un poco mas tarde no dispongo de mucha liquidez, tengo q hacerle distribucion y juntas (ya que me pongo) ademas de solucioner las transmisiones, las rotulas de direccion y los frenos (que me botan las ruedas delanteras supongo q estaran doblados los discos) y se me va a ir una pasta muy gansa.

Muchas gracias por todo!! a ver si hago unas foticos del coche y las cuelgo en el foro.

#7 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 abril 2005 - 00:17:40

juassss hondita estamos todos igual, hoy le comentaba a dañino que por lo menos tenemos todos los problemas comunes localizados :lol: y con una breve lista de actualizaciones dejas el rex a punta de caramelo....sobre los precios, mejor que llames y te orientan rapido :P pero barata no es.......los silenblocks casi que lo vamos a dejar para mas adelante, yo estoy igual, ya tengo en el aire muchas cosas........ :blink:

salu2 cordiales

#8 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 abril 2005 - 20:23:23

muy bien kassus pues avisame cuando te digan el precio de los silentblock pa ir imaginandome cuanto tengo q juntar :P
bueno por lo menos son motores duros que el mio con 180.000ktrs y consumiendome un poco de agua (supongo q por la culata porque el aceite esta bien limpio) no veas como te aprieta al asiento cuando le aprietas las clavijas :lol:, espero que dure mucho mas ... :piloto:
Un saludo a todos ya os contare las pesquisas que le voy haciendo al cepo.

#9 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2005 - 21:03:09

Hondita yo paso por mucho por esa tienda de recambios, si quieres te pregunto precio. La distribucion la vas a cambiar tu?
Quizás pueda conseguir las puntas de las transmisiones nuevas así que si eso te aviso.
Las rótulas de direccion no se suelen ir, es más frecuente que coja holgura la cremallera, lo cual es mucho más jodido porque hay que cambiarla entera.
Los discos te los puedo conseguir a buen precio.
Si quieres agregame al messenger y hablamos: naaranja@hotmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos