Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FR-V con problemas de embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Golfito

Golfito

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Seat Leon Sport 1.8 TSI

Escrito 29 diciembre 2008 - 10:35:08

Hola,

Pues mi padre, después de unos dos años (y 50.000km's) con el FR-V 2.0 gasolina (el de 150cv, este) tenía problemas con el pedal del embrague, había que soltar el embrague arriba del todo para que actuara y hacía unos ruidos raros de rozamiento. Hoy lo lleva a la Honda y le han dicho que hay que cambiar embrague...alucinados nos hemos quedado, 800€'s...dicen que ahora los embragues son más ecológicos, que si vive en una calle que hace bajada...chorradas para justificarse, porque en la vida mi padre ha tenido que cambiar un embrague con ese kilometraje...ni en Seat, ni en Opel ni en Mitsubishi...encima veo que los problemas de embrague no son nada raros en ese modelo.

La verdad es que me voy a poner terco con atención al cliente y quien haga falta, no me creo que eso sea problema de mi padre...le han tomado el pelo, y encima quieren cobrarle 800€'s.

Veo que por aquí hay gente que ha tenido problemas también, ¿me podéis ayudar porfavor y comentarme lo que os pasó, y si tuvisteis que pagar? ya que al coche aún le quedan 3 años de garantía...y la verdad, es que si Honda nos cobra esto, me parece que no repetiremos en la vida porque nunca nos ha pasado algo similar con ninguno de los coches que hemos tenido.

Muchas gracias y un saludo.

Editado por Golfito, 29 diciembre 2008 - 12:14:03.


#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 10 marzo 2009 - 21:16:38

No habia visto este mensaje, a mi me pasa algo parecido con 23.000 km y dos años que tiene el coche. Yo hasta el viernes no sabre lo que es.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2009 - 14:58:27

pues yo lo he visto ahora también y yo tuve un fiat punto al que se le hicieron 4 embragues en 135000 km (el segundo con 20000 km)
los materiales de los embragues hoy en día son mucho peores porque les han eliminado el compuesto antifricción (amianto) por estar prohibido

50000 km me parecen pocos km pero entrarían dentro de algo lógico dependiendo del trato
20000 km no me parecen lógicos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos