QUE SUSPENSION PONGO
Escrito 31 diciembre 2008 - 18:50:13
Escrito 01 enero 2009 - 00:36:45
Pues yo por experiencia os digo, que con cambiarle un par de cosillas, el accord se vuelve más efectivo de lo que muchos os podeis pensar. A unos cuantos ha sorprendido la efectividad del mio en los circuitos y eso que por Galicia solo tenemos circuitos hechos para karts. Y no es solo una opinión subjetiva, ya que los tiempos de vuelta rápida están ahí para comprobarlo.
De que cosillas estamos hablando y de que presupuesto?
Escrito 01 enero 2009 - 02:07:01
Escrito 01 enero 2009 - 07:17:51
hombre angel freire cambiarle cosillas a k te refieres XDd si los motores vtec de honda son los mas jodidos de trucar ademas k los casi 200 cavllos del 2.4 dan para muxo XDd es una bala se me olvidava un amigo intento trucar un civic 1.6 de 100 cv del 2005 i al k se lo llevo le dijo k no keria tocar que era muy complicado pero no adelantemos acontecimientos XDd k a lo mejor tu no te refieres con lo de cambiarle cosillas a trucar el motor i sacarle mas cavallos
El se refiere a tema de suspensiones, a un diferencial autoblocante, a cosas de seguridad activa no a sacar caballos de ningun sitio, que aunque metiendo cai, escapes, colectores, etc se saca o mejor dicho se modifica la forma de entrega un poco y el sonido.Saludos y feliz año!
Escrito 01 enero 2009 - 11:25:18
Coño, macho es que estas hablando de un 306, que es uno de los coches que mejor suspension tenia en su epoca (en general todos los peugeot), pero encima le has bajado, cambias amortiguacion, pones donuts...no tenia que ir sobre railes...tenia que ir imantado a la carretera...hola.
Yo tengo la experiencia de haber conducido antes mi antiguo Peugeot 306.
Le tenia puesto llantas de 17''x7'' y gomas 205.
La suspension era unos bilstein sprint con unos muelles eibach -3cm.
no se que suspension tendra mi executive piel del 2005, o si sera por las llantas de 16'' pero mi 306 era una p#%@ tabla,no me daba ningun miedo entrar fuerte en las curvas,y con este,todavia no me atrevo, no me inspira tanta confianza como el otro y eso que este es infinitamente mejor,mas moderno y con VSA etc... pero ...
saludos!

una pcion que casi nadie tiene en cuenta es la de cambiar solo amortiguadores, por unos de tarado mas rigido...solo con eso el coche cambia totalmente, no es una gasto tan grande de dinero y dejas el coche como una semitabla, y no como una tabla.Sin duda una buena opcion seria montar solo los amortiguadores de la suspension sport de honda (si es posible)
Editado por LORDCARNARVON, 01 enero 2009 - 11:30:57.
Escrito 01 enero 2009 - 12:38:32
..yo ademas de la sport monté reguladores de caida para el tren trasero (para un mejor desgaste de neumáticos traseros y evitar que se escalonen).
Los reguladores los compraste y montaste en el conce?
Escrito 01 enero 2009 - 12:39:40
El se refiere a tema de suspensiones, a un diferencial autoblocante, a cosas de seguridad activa no a sacar caballos de ningun sitio, que aunque metiendo cai, escapes, colectores, etc se saca o mejor dicho se modifica la forma de entrega un poco y el sonido.Saludos y feliz año!
Eso es a lo que me refiero. Sacar cv a un atmosférico es dificil y caro, entonces mejoremos el resto del coche para poder aprovechar mejor los que ya trae de serie. ¿Para qué queremos más cv si el resto del coche sigue de serie? Solo valdrían para correr más en las rectas jejejejeje.
A nuestro accord con cambiarle la amortiguación (yo tengo la sport de la casa), meterle una barra de torretas y cambiar la barra estabilizadora trasera por otra de más diámetro le da una agilidad más que interesante.
Pero el que sabe bien todo esto es Indiana, yo solamente sigo sus pasos en lo que puedo.
P.D. montar el autoblocante, junto con el volante motor y el embrague, es la mejor modificación que tiene mi jacobo pero eso ya no entra en lo que decía yo de cambiar un par de cosas.
Escrito 02 enero 2009 - 16:30:09
O mucho han cambiado las cosas, o creo que es un error.Yo compre los Sprint con los eibach y con hacer un certificado de montaje de un taller y los papeles de homologación de los muelles, me sirvió para que me metieran la suspensión en ficha.
Recordad que la unica modificacion que haces al cambiar la suspensión es la altura de los muelles, y si estos estan homologados, solo necesitas un certificado de montaje.
Puedes meter los mejores amortiguadores del mundo y unos muelles que no varíen la altura del coche,que debería pasar la ITV sin problemas, al igual que si dejas los amortiguadores de serie pero le metes unos muelles "sin marca" que no tengan homologación,y te tirarán para atras en la ITV.
Igual ha cambiado la normativa y estoy diciendo disparates, pero hace año y medio era asi

saludos!
Escrito 02 enero 2009 - 17:26:22
me ha bajado el coche 3 cm.
Ahora que si quieres algo mas radical...........
Escrito 04 enero 2009 - 13:04:15
Es de agradecer que también se señalen los inconvenientes de ciertos cambios, que también existen y se suele olvidar mencionarlos.Me vas a perdonar, pero la suspension de serie del accord es UNA patata.
se mueve mas que los precios, sabes porque?
porque es una berlina y las berlinas son ASI.
En el asiento bailas como si de una atraccion de meneito se tratara, otra cosa es que vayas como tienes que ir por la carretera, entonces si, no se mueve nada, pero vamos igual que cualquier otro coche.
Yo no me quiero pronunciar mucho sobre el tema de muelles+ amortiguacion porque eso es un mundo aparte, cambia totalmente el comportamiento del coche, para bien y para mal.
Se hace siempre mas brusco en reacciones, ganas y pierdes cosas, en seco mejora notablemente, en mojado peligras massssssss cuanto mas bajes el centro de gravedad y mas duras sean las suspensiones.
Asi que mejor me quedo como estoy y me acostumbro a conducir como mandan las señales y ni aun asi estare seguro de no pegarmela.
Saludos!!

Escrito 04 enero 2009 - 19:02:34
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos