Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por qué en Madrid no hay un conce en condiciones?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 06 marzo 2009 - 10:09:15

Para gustos los colores desde luego, lo que si me extraña es que te dieran respuestas del tipo hay que cambiar todo sin haber visto el coche quizás no te entendieron bien o bien omites algún detalle, al margen de eso como todos sabemos hay varias formas de hacer las cosas, y no todos los talleres proceden de la misma forma en el último caso de los colectores esta claro que si lo que quieres es hacer un arreglo(chapuza) y no gastarte dinero repararlo es una solución, pero no conozco a ningún profesional como reclaman aveces por aquí que no diga que la mejor solución sea la sustitución de las piezas rotas, el coste es otra cosa y repito si lo que quieres es no gastarte mucho pues habrá quien lo haga pero si da pegas.......probablemente la respuesta sea: ollé esto es una reparación de una pieza de desgaste .............
Los talleres que se niegan a hacer esas cosas casi siempre prefieren evitar el posible retorno y su consecuente cabreo, del cliente.
pero como dije antes todo va en lo que te quieras gastar.

#22 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 marzo 2009 - 00:21:42

No he omitido ningun detalle, es tal y como te he dicho... En la Honda de Toledo me dijeron que a lo mejor en Madrid con el volumen de coches que tienen no les merece la pena complicarse la vida por una llave de mierda. No se si sera por eso y comprendo que si fuera verdad el volumen de coches les agobie pero como para llegar a esos extremos... como que no.
Sobre los colectores obviamente se que asumo un riesgo al arreglarlos por mi cuenta, pero el hecho de que en un taller oficial me sugieran antes que cambiar la pieza (la pasta la ganan ellos) que la intente reparar en otro sitio, dice mucho de ellos, al menos para mi...

Insisto que cada uno tendra una experiencia, yo por lo menos para cosas gordas ire ahi, no esta tan lejos y merece la pena...

#23 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 marzo 2009 - 01:21:33

Yo en cuanto recambios no me molesto, llamo a darsan en republica dominicana. Juan es un tio bastante competente


+1, DARSAN FOREVER.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos