Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es Verdad?........ Que El Xenon.........


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 abril 2005 - 16:33:16

Bueno, es verdad que si te compras un kit conversor de xenon de esos que venden por 500 heroes y pico, la bombilla te dura un año o que tiene una vida corta o cosa así...????

ESO es lo que me dijeron

SACARME DE ESTA DUDA :unsure:

Editado por jayai18303, 08 abril 2005 - 16:45:14.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 abril 2005 - 16:48:43

Las bombillas de los faros de xenon tienen mucha mayor duracion que las halogenas.

Los faros de xenon necesariamente tienen que estar complementados por regulacion automatica y por lavafaros. Si alguna de estas cosas no las lleva el coche, esos faros son ilegales.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 abril 2005 - 17:32:49

Las bombillas de los faros de xenon tienen mucha mayor duracion que las halogenas.

Los faros de xenon necesariamente tienen que estar complementados por regulacion automatica y por lavafaros. Si alguna de estas cosas no las lleva el coche, esos faros son ilegales.

Ver mensaje


Aparte que vas fundiendo las retinas de los que vienen de frente.

Siempre que vuelvo de currar menos en verano, lo hago denoche. Y entre los antiniebleros, tototerrenos y camiones que como norma deslumbran todos, los turismos que las llevan mal reguladas, y los que llevan xenon (tanto legal, como ilegalmente) no veais que viajecitos. Es que no se ve nada.

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 abril 2005 - 18:34:50

Aparte de homologar la reforma en la ITV con el consiguiente desembolso

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 abril 2005 - 21:20:19

En mi opinión también deslumbra pero hay q reconocer q ese conductor está viendo de p.m la carretera.

Yo voy a poner xenon :P

#6 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 09 abril 2005 - 13:33:50

Estoy con twinturbo! esas luces tendian que estar prohibidas!

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 abril 2005 - 16:06:15

Todos quieren que las prohiban hasta que tienen oportunidad de ponerlas y las ponen XD

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2005 - 16:16:28

Pues creo que no deben deslumbrar si funcionan correctamente, yo viajo siempre de noche y en 2 años que llevo con ellos nadie se ha quejado ni me han dado largas... Corocotta tienes razón :D

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 abril 2005 - 16:57:37

El xenon no molesta ...lo q molesta es q la peña va con las luces reguladas al maximo de altura...ahi si que jode.

#10 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 09 abril 2005 - 17:15:26

Cuidado con el asunto de los kit de xenon, un amigo me ha pasado la siguiente noticia aparecida en elmundo...

http://www.elmundo.e...1035202897.html

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 abril 2005 - 20:32:33

Pues yo como he dicho antes, de que conduzco de noche, que como norma siempre voy por carreteras de doble sentido, la mayoria deslumbran, aunque claro, no puedo saber si los que deslumbran llevan xenon homologado o han puesto un kit de esos, o simplemente son bombillas de las que imitan al xenon, lo unico que se es que me dejan ciego.

Vamos, que la mitad de los coches que me cruzo van deslumbrando, por una cuestion u otra.

Por supuesto que no opino que haya que prohibirlos ni mucho menos. El problema es la peña que se pone kits de esos, y muchos de dudosa calidad, pero claro"mientras yo vea bien, que se jodan los demas".

#12 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 10 abril 2005 - 21:43:40

ok!! he sido un poco radical!
Pero los que conducimos de noche lo sabemos!
A mi me parece que lleven las largas puestas i como siempre hago como los tontos que me quedo mirando las luces...!!!es una atraccion fatal!!!!

P.D. No he conducido nunca un coche con los faros de xenon, a lo mejor cambiaria de idea al comprovar la luz que hacen!!

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2005 - 21:51:52

Los que te deslumbran serán Xe porque las halógenas "efecto Xe" dan más o menos la misma luz que las normales y los kits ilegales deben ser raros de ver. Yo he visto, por lo menos, uno en un Leon Cupra.

Me molestan bastante más los macarras de las antinieblas.

Yo los recomiendo hasta tal punto que los prefiero a unas llantas de aleación que al fin y al cabo puedes poner cuando quieras y los xenón, no. Alumbran mucho más, mucho más lejos y mucho mejor cuando llueve.

#14 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 10 abril 2005 - 23:56:28

pues a mi no me molestan los antinieblas... yo no los suelo poner... solo cuando voy de pique por que me dan 3 caballos de potencia más jajaja bueno al grano...O SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LOS DESLUMBRAMIENTOS RADICALMENTE, O A TOMAR POR CULO EL XENON!

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 abril 2005 - 06:26:09

El S2000 lleva xenon y nadie se ha quejado ni me han dado luces.

Si todo el sistema esta en buen estado no tiene motivo para deslumbrar.

Otra cosa es que se instalen kits de xenon o bombillas que los imitan y no los lleven bien regulados.

#16 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 abril 2005 - 08:56:42

Si son del fabricante no tengo quejas aunque tiren a ser pelín deslumbronas.

De los makoquis que las ponen sin regulación prefiero ni hablar, a ver si pensamos un poquito más en los demás, dita sea.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2005 - 13:39:22

A mí tampoco me han dado las largas nunca. Con el Xe se conduce mejor por la noche que por el día :lol:

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 14:45:07

Cuidado con el asunto de los kit de xenon, un amigo me ha pasado la siguiente noticia aparecida en elmundo...

http://www.elmundo.e...1035202897.html

Ver mensaje



A esto le llamo yo jodienda , envidia y dar por culo al projimo.

Yo los llevo instalados en el ibiza, en este link podeis ver todo el tinglao-> CLICK TO LINK

No lleva ningun tipo de agujero ni nada por el estilo.

No nos han dado las largas nunca, se ve mucho mejor que con las de origen.

He comprado unos lavafaros exactamente iguales a los de mi GTS y los añadiré en cuanto esten pintados con una toma en forma de "T" conectada al circuito de limpiaparabrisas.

Lo que digo de joder por parte de esas compañias es por lo siguiente.

Se les está rompiendo el mercado con estas historias. Y añado: no pueden hacer nada porque estos se venden con fines exentos a la circulacion y bien clarito lo dice.

Lo que haga cada uno ... allá el.

Conozco a varias personas que han pasado la ITV con ellos puestos.

PD: yo concretamente nada mas instalarlos llevé el coche a que los regularan y solicité bajarlos un poco mas de lo normal personalmente.

salu2

#19 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 11 abril 2005 - 16:18:04

Pues a mi si que me han dado luces más de uno quejandose de que le deslumbraba. Lo que ya no tengo tan claro es si es culpa del mismo xenon o de la calzada. Me explico, observo que el sistema que calibra la altura del faro se queda lento de respuesta ante carreteras con tanto bache. Como la calzada no este muy bien y el coche vaya dando botes deslumbras a todo Dios con el xenon (con las halogenas normales no tanto). También es cierto que toda la gente las critica, hasta que conduce con ellas y ve la diferencia, y si encima es miope como yo ...

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 16:31:51

normalmente la gente por raro que parezca lo que hace es mirar fijamente a las luces que le deslumbran con el objetivo de saber si llevas las luces de largo alcance puestas y llamarte la atencion que es lo que les gusta a muchos.

El problema viene cuando estan ciegos perdidos ya de tanto mirar y no ven que es cuando te dan las largas.

en ese caso tu coges le das rafagas y si no las quitan se las dejas puestas.

esto es lo creo sobre este tema y seguro estoy de que es asi.

Luego tenemos a los tios envidiosos que con sus faros de ford fiesta del año 83 no ven un pijo y se quejan de todo lo que les alumbra.

Luego tenemos tambien a los que van con los antinieblas encendidos y las luces de posicion puestas en plena noche... yo de estos ya me decojono de risa.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos