Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es Verdad?........ Que El Xenon.........


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 abril 2005 - 16:52:43

Yo no suelo dar rafagas NUNCA, a no ser que el que venga de frente lleve las largas y no las quite porque no se haya dado cuenta o por lo que sea.

Por la carretera que suelo circular siempre (N-401) hay tramos con muy mala iluminacion, vamos que de noche ni se ven casi las rallas de la carretera, ni brillan los reflectantes de los quitamiedos, ... supongo que debido a la "buena" calidad de los materiales empleados. Y aqui la gente va con las largas y hasta que no estas enfrente suya no las quitan los muy joputas.

Y como dice Guille, los que van con posicion+antinieblas en plena noche todo un clasico de nuestras carreteras.

Y luego también en esta carretera también abundan los que no ponen las luces hasta que no se ve nada de nada, no se si sera por no gastar o algo. Pero vamos, yo flipo día si día también. El trayecto de mi casa al curro y para volver es todo una odisea.

Yo, por ejemplo si voy con las largas y llego a una curva las quito por si entra alguien de frente, pero por lo que veo soy el unico gilipollas que lo hace, al igual que si por delante se ve algun coche, por largo que este siempre quito las largas, ...

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 17:01:28

twin.. 401 dices???? .. joe. que raro que no nos crucemos nunca. :roll:

Respecto a lo que dices, antes de llegar a Desguaces la torre me tiré como 2 kilometros dando largas a un audi blanco, o un mondeo blanco, no recuerdo :mrgreen: porque iba la tia con las luces off total.

al final me toco ponerme delante de ella y apagar y encender las mias rapidamente. parece ser que hizo efecto inmediato porque las encendió y me hizo señas con la mano.

en fin, una odisea como dices.

Respecto a que por detras me dejen las largas puestas.. pues no me molesta en absoluto,,,, deben de ser los espejos fotocromaticos que lleva el GTS :mrgreen: :mrgreen:


jejeje ;) ;) ;) >>> Twin. un GTS plata V6 con portamatriculas de hondaspirit :D buscalo y saca el brazo por la ventanilla :D :D :D ;)

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 abril 2005 - 17:06:18

twin.. 401 dices???? .. joe. que raro que no nos crucemos nunca. :roll:

Respecto a lo que dices, antes de llegar a Desguaces la torre me tiré como 2 kilometros dando largas a un audi blanco, o un mondeo blanco, no recuerdo :mrgreen: porque iba la tia con las luces off total.

al final me toco ponerme delante de ella y apagar y encender las mias rapidamente. parece ser que hizo efecto inmediato porque las encendió y me hizo señas con la mano.

en fin, una odisea como dices.

Respecto a que por detras me dejen las largas puestas.. pues no me molesta en absoluto,,,, deben de ser los espejos fotocromaticos que lleva el GTS :mrgreen: :mrgreen:
jejeje ;) ;) ;)  >>> Twin. un GTS plata V6 con portamatriculas de hondaspirit :D buscalo y saca el brazo por la ventanilla :D :D :D ;)

Ver mensaje


Je, je, creo que no nos vamos a cruzar nunca por ahi XD Voy por la N-401 pero voy de mi pueblo a Ciudad Real, vamos casi a 200 kms de Madrid.

PD: que la N-401 es muy larga aunque no lo parezca XD...

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 17:14:34

jejeje pues si, es cierto xDDD pensé que eras de por aqui cerca ;)

#25 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 abril 2005 - 17:22:23

jejeje ;) ;) ;)  >>> Twin. un GTS plata V6 con portamatriculas de hondaspirit :D buscalo y saca el brazo por la ventanilla :D :D :D ;)

Ver mensaje


Mejor te doy las largas XD :risa::risa:

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 17:32:30

jajajaja no lo hagas :twisted:

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2005 - 19:26:31

Sí, los de las luces de posición + antinieblas son para mearse :D Qué se imaginarán que conducen??? :lol: Luego están los que no las encienden en los garajes (es desviar un poco el tema) e incluso las apagan cuando entran en él por la noche! :blink: Resultado, hay que ir por el garaje al ralentí porque como te aparezca uno sin luces no lo ves hasta que estás encima.

A lo que íbamos... Seguro que más de uno de los miles que se quejan de los Xe son de los que llevan los antinieblas todo el día. <_< Ah, y es cierto que cuando nos cruzamos con un coche que los lleva nos lo quedamos mirando, jajaja.

Y por último, a ver quién se compra un coche con Xe de serie y pide que se los quiten para no molestar a los demás ;)

#28 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 abril 2005 - 20:21:55

A lo que íbamos... Seguro que más de uno de los miles que se quejan de los Xe son de los que llevan los antinieblas todo el día. <_< Ah, y es cierto que cuando nos cruzamos con un coche que los lleva nos lo quedamos mirando, jajaja.

Y por último, a ver quién se compra un coche con Xe de serie y pide que se los quiten para no molestar a los demás ;)

Ver mensaje


Que no se me malinterprete, no estoy en contra del xenon ni mucho menos, todo lo contrario. Simplemente me jode que me deslumbren, que quizas de todos los que me deslumbran los de xenon sean los menos, solo hay que ver el porcentaje de coches que lo llevan.

Por aludido, los antinieblas no los pongo NUNCA, salvo cuando hay mucha niebla, y yo personalmente no me quedo mirando los focos de los coches que vienen enfrente, no jodas, adios entonces... XD

PD: incluso tu has dicho que son miles los que se quejan, digo yo que sera por algo.

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2005 - 20:26:39

No lo he dicho por tí. Lo digo en general. Tengo un amigo que también opinaba que los deberían prohibir hasta que vio la posibilidad de tener un coche con ellos y se le olvidó.

No es que me quede mirándolos (lógicamente apañado iría) pero siempre los miras un poco porque destacan entre el resto.

#30 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 abril 2005 - 20:31:56

No lo he dicho por tí. Lo digo en general. Tengo un amigo que también opinaba que los deberían prohibir hasta que vio la posibilidad de tener un coche con ellos y se le olvidó.

No es que me quede mirándolos (lógicamente apañado iría) pero siempre los miras un poco porque destacan entre el resto.

Ver mensaje


Bueno, pues me dejas una vueltecita con el accord y asi compruebo de primera mano si son ciertas las leyendas que se cuentan de los famosos faros de xenon XD

#31 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 abril 2005 - 21:39:19

lo peor es la gente sin antinieblas alante que pone el de atras sin criterio ese ya es pa colgarle de los huevos.

Yo los antinieblas (delanteros)solo los veo utiles para 2 situciones puntuales, Niebla muy espesa (que no te deja circular a mas de 20 si la niebla te permite ir a mas velocidad poco solucionas poniendolos que solo iluminan lo que esta justo delante) y en carreteras comarcales o con lluvia intensa que es que no se ve casi la carretera.

El resto de situaciones con nieblilla o en autopista y ciudad de normal me parece que no hace mas que molestar.

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2005 - 21:55:04

Bueno, pues me dejas una vueltecita con el accord y asi compruebo de primera mano si son ciertas las leyendas que se cuentan de los famosos faros de xenon XD

Ver mensaje

Alumbran de PM, luego cuando cojo el ZX me da la impresión de llevar las luces apagadas :D

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 09:16:01

curioso, a mi eso me ocurria con el ibiza hasta que le cambié todo el tema .

#34 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 12 abril 2005 - 15:58:20

Bueno sobre este tema tengo algunas Dudas !!!!!

- Cuantos de los que os quejais de los Xenon teneis rebajada la suspension?????? Eing??????

Aun sin tenerla rebjada, seguro que vuestro puesto de pilotaje (Conducción), es mas bajo que el del resto de conductores, y como quereis ser tan exclusivistas, pues a la hora de diseñar los Xenon no os tienen en cuenta.

- Otra Opcion seria que que limpiaseis de vez en cuando el cristal, ya que en un cristal sucio, deslumbran mucho mas.

Cuando me acuerde de mas, os aviso.

#35 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 abril 2005 - 20:51:28

Bueno sobre este tema tengo algunas Dudas !!!!!

- Cuantos de los que os quejais de los Xenon  teneis rebajada la suspension??????  Eing??????

  De momento totalmente de serie

  Aun sin tenerla rebjada, seguro que vuestro puesto de pilotaje (Conducción), es mas bajo que el del resto de conductores, y como quereis ser tan exclusivistas, pues a la hora de diseñar los Xenon no os tienen en cuenta.

  Aqui ya me he perdido. Vamos a ver, los que se quejan tienen un puesto de conduccion mas bajo ??? Y esto esta directamente relacionado con el querer ser "exclusivistas" ??
  Puede pasar que los diseñadores de los xenon si tengan en cuenta las nuevas tendencias de monovoluminizacion, que claro, como en estos llevas la cabeza 2 cuartas mas alta... esto me huele a complot XD

 

- Otra Opcion seria que que limpiaseis de vez en cuando el cristal, ya que en un cristal sucio, deslumbran mucho mas.

  El coche quizas no, pero la luna delantera la limpio practicamente siempre que echo gasolina con los cubitos esos tan majos que ponen con una esponja XD(minimo una vez por semana)

Cuando me acuerde de mas, os aviso.

  Avisa, avisa,... ;)

Ver mensaje


Saludos !!!

#36 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 13 abril 2005 - 09:08:43

creo que en el segundo punto me explique mal, :blink: :unsure:

y en cuanto al cristal me refiero por dentro ;) XD

Luego, me replanteo el segundo punto jajajajajaja XD XD

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 abril 2005 - 10:08:56

jajajaja twin joan xDDD meparto jajajajaj :risa: :risa:

#38 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 abril 2005 - 15:59:46

yo iba a hacer incapie en la latura de los coches.... en el corsa que esta bajado 5 cms, la verdad esque pocos coches no me molestan de noche, y también sucede, que si con el coche bajado te calibran la altura de luces, tu deslumbras a mas de uno, o eso, o soy muy popular en lugo porque tuve un par de dias que todo el mundo me saludaba :D :D :D . A mi lo unico que me molesta del Xenon es no tenerlo puesto en el civic, pero con los kits esos supletorios como el de Guille en el ibiza, espero solucionar el problema :D

#39 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 abril 2005 - 20:49:38

tenias que verlo edu. Si tienes el coche un poco rebajado y lo regulas un poco mas bajo.. ni plim tio. cuando quieras nos liamos a dar vueltas y lo compruebas XD ;)

#40 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 abril 2005 - 23:15:25

creo que en el segundo punto me explique mal,  :blink:  :unsure:

y en cuanto al cristal me refiero por dentro ;) XD

Luego, me replanteo el segundo punto  jajajajajaja  XD  XD

Ver mensaje


Respecto a que te explicaste mal en el segundo punto, fijo XD

Y sobre lo de limpiar la luna por dentro, pues no tanto como por fuera pero casi XD

Saludos !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos