Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron para el CRV


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 04 marzo 2009 - 22:31:23

J@$~#R, te sale casi a mitad de precio que en el conce, lo único es que tendrás que montarlo tú y yo no se si me atrevería, hace falta taladrar la chapa. Os dejo un video con el proceso de montaje, fijaros que en el minuto 1:50 cuando hace el agujero central se hunde la chapa del portón alrededor del mismo



si lo compro por internet supongo que el conce no me lo querrá montar ¿no?

saludos


En el concesionario M-CAr de zona Maquinista de Barcelona me realizaron el montaje de una aleron que llevé yo y que no era el original ( ver mensaje de este mismo post).

#22 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 04 marzo 2009 - 23:33:08

En el concesionario M-CAr de zona Maquinista de Barcelona me realizaron el montaje de una aleron que llevé yo y que no era el original ( ver mensaje de este mismo post).



gracias Imaycas, no me había dado cuenta, por cierto ¿cuanto te cobraron por montarlo si no es indiscreccion?



saludos

#23 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 marzo 2009 - 15:01:32

Hola,

Me gustaría saber por que precios habeis sacado el aleron del CRV , estaria interesado. Yo he conseguido que me lo bajen a 310 euros.
Alguno de vosostros sabeis donde puedo conseguirlo mas barato en la provincia de barcelona.

Gracias

CRV Executive 2.2 i-ctdi


Pues 310 es muy buen precio, a mi me piden 360 en Autopció en Gerona. En donde has conseguido ese precio?

#24 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 06 marzo 2009 - 17:46:44

J@$~#R, te sale casi a mitad de precio que en el conce, lo único es que tendrás que montarlo tú y yo no se si me atrevería, hace falta taladrar la chapa. Os dejo un video con el proceso de montaje, fijaros que en el minuto 1:50 cuando hace el agujero central se hunde la chapa del portón alrededor del mismo



si lo compro por internet supongo que el conce no me lo querrá montar ¿no?

saludos


El compi no anda fino cuando granetea el agujero central :D utiliza un granete de diametro como el del agujero para ayudarse a centrar el taladro ademas con muy poca punta.

El mio pienso montarlo yo :P hoy me han mandado un mensaje el vendedor diciendome que ya esta enviado,cosa que he comprobado con el n de envio(tracking number) que me ha facilitado,ahora toca esperar...

#25 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 06 marzo 2009 - 22:06:13

El compi no anda fino cuando granetea el agujero central :D utiliza un granete de diametro como el del agujero para ayudarse a centrar el taladro ademas con muy poca punta.

El mio pienso montarlo yo :P hoy me han mandado un mensaje el vendedor diciendome que ya esta enviado,cosa que he comprobado con el n de envio(tracking number) que me ha facilitado,ahora toca esperar...



Ya sabes, cuando te llegue nos explicas que tal pinta tiene, si es original y como te va el montaje

saludos

#26 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 13 marzo 2009 - 14:24:53

Ya sabes, cuando te llegue nos explicas que tal pinta tiene, si es original y como te va el montaje

saludos


Recibido hace media hora,es el originalllllllllllll :lol: con todos los accesorios ,que vienen en las instrucciones de montaje.
Me lleve un susto porque la tapita del agujero central,no venia con el aleron,sino en una bolsita pequeña,protegida y pintada claro esta.
La proteccion del aleron,magnifica,envuelto en un envoltorio como de paño fino y extrasuave y despues envuelto en plastico de burbujas,y en su caja original.
Todavia tengo que comprar una broca escalonada como la que se ve en el video de montaje,dado lo que me gusta el bricolaje ninguna pega,
Solo decir que el color del aleron,esta casi clavado (infimamente mas oscuro el aleron) teniento en cuenta que tengo el coche lleno de polvo y que lleva ya dos meses dandole el sol(mas los que huviera estado en stock) asi que de momento,super feliz.
Decidme la forma de colgar fotos pues las veces que lo he intentado no me ha salido.

Saludotes B)

#27 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 13 marzo 2009 - 21:23:46

Recibido hace media hora,es el originalllllllllllll :lol: con todos los accesorios ,que vienen en las instrucciones de montaje.
Me lleve un susto porque la tapita del agujero central,no venia con el aleron,sino en una bolsita pequeña,protegida y pintada claro esta.
La proteccion del aleron,magnifica,envuelto en un envoltorio como de paño fino y extrasuave y despues envuelto en plastico de burbujas,y en su caja original.
Todavia tengo que comprar una broca escalonada como la que se ve en el video de montaje,dado lo que me gusta el bricolaje ninguna pega,
Solo decir que el color del aleron,esta casi clavado (infimamente mas oscuro el aleron) teniento en cuenta que tengo el coche lleno de polvo y que lleva ya dos meses dandole el sol(mas los que huviera estado en stock) asi que de momento,super feliz.
Decidme la forma de colgar fotos pues las veces que lo he intentado no me ha salido.

Saludotes B)

Para poder subir fotos,solo tienes que tener en cuenta el tamaño maximo que es de 143.05mb,si es superior no suben

#28 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 15 marzo 2009 - 02:06:07

Bueno os dejo fotillos del aleron y sus accesorion de montaje.

Imagen Enviada

Tornillo remache manual,tornillo fijacion central,arandela con cuello y tuerca autoremachable.

Imagen Enviada

Tuercas ciegas con asiento de plastico para las fijaciones laterales del aleron

Imagen Enviada

Juntas de goma autoadhesivas,par colocar en la fijacion central

Imagen Enviada

Plantilla para taladrar los soportes laterales del aleron,se comienza por el izquierdo,segun nos colocamos por detral del coche y despues se le da la vuelta a la plantilla y se utiliza en el lado derecho

Mañana mas.... B)

#29 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 15 marzo 2009 - 12:04:06

Sigo ....

Imagen Enviada

ALERON

Imagen Enviada

Vista trasera aleron,como podeis observar lleva de "serie" puestas las juntas de foam pegadas en la zona de contacto con el porton

Imagen Enviada

Tapita de fijacion central

Imagen Enviada

Detalle de hueco fijacion central,como podeis observar esta sujeccion va mediante un velcro bastante fuerte,nada que ver con
los velcros tradicionales.
también podeis apreciar un taladro en la zona inferior del asiento de la junta de goma ,es imagino para evacuar el agua dado que el cierre de este hueco no es hermetico.

Imagen Enviada

Detalle de fijacion lateral

Imagen Enviada

Embalaje,enviado por USPS ,vamos el equivalente a correos en EEUU,no confundir con UPS que con estos casi seguro que te paran en Aduanas y te clavan el 20% mas.
Ha tarddado 9 dias en llegar,bastante rapido la verdad.



Y eso es to :icon_wink2:

Editado por Leuman, 15 marzo 2009 - 12:13:35.


#30 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 15 marzo 2009 - 13:51:57

Sigo ....

Imagen Enviada

ALERON

Imagen Enviada

Vista trasera aleron,como podeis observar lleva de "serie" puestas las juntas de foam pegadas en la zona de contacto con el porton

Imagen Enviada

Tapita de fijacion central

Imagen Enviada

Detalle de hueco fijacion central,como podeis observar esta sujeccion va mediante un velcro bastante fuerte,nada que ver con
los velcros tradicionales.
también podeis apreciar un taladro en la zona inferior del asiento de la junta de goma ,es imagino para evacuar el agua dado que el cierre de este hueco no es hermetico.

Imagen Enviada

Detalle de fijacion lateral

Imagen Enviada

Embalaje,enviado por USPS ,vamos el equivalente a correos en EEUU,no confundir con UPS que con estos casi seguro que te paran en Aduanas y te clavan el 20% mas.
Ha tarddado 9 dias en llegar,bastante rapido la verdad.



Y eso es to :icon_wink2:

Bueno luego unas fotos cuando este montado,vale Leuman?

#31 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2009 - 12:29:12

Bueno luego unas fotos cuando este montado,vale Leuman?



Si si, unas fotos una vez montado se agredecerian.
Y felicidades por la compra

#32 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 marzo 2009 - 14:45:23

Muy buenas Leuman,

Primero felicidades por la compra y por la info. Llevábamos días sin nada muy interesante, solo quejas.

Para su montaje, acuérdate de marcar suave con el puntero (imprescindible, el del video casi lo deja clavado), posteriormente, si no quieres comprar la broca escalonada (no es una maravilla tampoco, y cuesta un montón de pasta), haz primero un taladro de 4/5 mm y luego pasa la que toque. Se suelen engrasar con 3 en 1 para que corte más fino y se queden las virutas en la broca. No te recomiendo un taladro neumático (como el loco del video), no van muy bien (muy bruscos), uno eléctrico o mejor electrónico con regulación.

Un saludo y a curárselo.

#33 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 marzo 2009 - 12:01:26

Sigo ....

Imagen Enviada

ALERON

Imagen Enviada

Vista trasera aleron,como podeis observar lleva de "serie" puestas las juntas de foam pegadas en la zona de contacto con el porton

Imagen Enviada

Tapita de fijacion central

Imagen Enviada

Detalle de hueco fijacion central,como podeis observar esta sujeccion va mediante un velcro bastante fuerte,nada que ver con
los velcros tradicionales.
también podeis apreciar un taladro en la zona inferior del asiento de la junta de goma ,es imagino para evacuar el agua dado que el cierre de este hueco no es hermetico.

Imagen Enviada

Detalle de fijacion lateral

Imagen Enviada

Embalaje,enviado por USPS ,vamos el equivalente a correos en EEUU,no confundir con UPS que con estos casi seguro que te paran en Aduanas y te clavan el 20% mas.
Ha tarddado 9 dias en llegar,bastante rapido la verdad.



Y eso es to :icon_wink2:



Buenas, pues finalmente me he animado en adquirir el mismo aleron en el enlace que dejaste, la pedi ayer día 16. a ver cuanto tarda. por el canvio a $ me costo 217€.(En la honda me pedian 450€!!!!) Por lo que veo solo queda una mas. a ver quien se anima!!
Gracias por adelantado!!

#34 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 marzo 2009 - 16:55:52

Buenas, pues finalmente me he animado en adquirir el mismo aleron en el enlace que dejaste, la pedi ayer día 16. a ver cuanto tarda. por el canvio a $ me costo 217€.(En la honda me pedian 450€!!!!) Por lo que veo solo queda una mas. a ver quien se anima!!
Gracias por adelantado!!



Me alegro,que te haya servido este enlace...... :icon_wink2: cuando lo ponga (espero tener tiempo este fin de semana) pondre fotillos,venga señores que solo queda unooooooo

#35 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 20 abril 2009 - 10:29:09

Que pasa con las fotos de los alerones??????????................., nadie las pone..............estoy muy interesado en ponerlo en el concesionario me piden 400 €, de momento me parece algo caro, pero te quitas el engorro de montarlo por tu cuenta.........

Se agradecen todas las fotos de Cr-v con aleron, para ponernos los dientes largos a todos los que no lo tenemos y lo queremos...........jejeje
Saludos.

#36 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 abril 2009 - 11:11:15

Jejeje pues yo si tengo alerón, pero lo saqué gratis ;) a la hora de negociar la compra era el mejor momento...

me parece me pedían 400 y algo...la verdad que queda muy guapo...ese precio no es ninguna barbaridad...

ya contarás!



Una foto, nunca he visto un CR-V con aleron...

#37 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 20 abril 2009 - 14:04:07

Una foto, nunca he visto un CR-V con aleron...

Aqui lo tienes

Archivos adjuntos



#38 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 20 abril 2009 - 14:13:32

Aqui lo tienes


Gracias paisano, yo vivi unos años en Son Caliu Nou (Palmanova), que pena no estar ahora, para hacer una quedada y dar una vuelta por el Torrent de Pareis.......jejeje buena carretera esa................y luego comer por Génova.........

Saludos..........ahhhh por cierto muy bonito el coche..........

Archivos adjuntos



#39 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 21 abril 2009 - 11:03:39

Gracias paisano, yo vivi unos años en Son Caliu Nou (Palmanova), que pena no estar ahora, para hacer una quedada y dar una vuelta por el Torrent de Pareis.......jejeje buena carretera esa................y luego comer por Génova.........

Saludos..........ahhhh por cierto muy bonito el coche..........

Que pena que no vivas aqui,creo que soy el unico de Mallorca en este foro,este invierno estuve por la serra de tramuntana con la nevada y disfrute un monton,mi CR-V era el unico que no molestaba en lacalzada,saludos B)

#40 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 abril 2009 - 14:15:21

Aqui dejo la foto de mi aleron comprado en el mismo sitio que Leuman en Estados Unidos. Compra + pintura + transporte me salio por 216€, luego me lo monto mi suegro gratis. :D

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos