Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2.300 eur, por pintar mi civic¡¡¡¡¡¡

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 ale_santabrigida

ale_santabrigida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:civic 92

Escrito 08 enero 2009 - 23:36:20

Estoy desesperado.

Deje mi coche en el taller para pintarlo.Como el tio me dijo que estaria sobre 1.200 eur pues se lo deje.
La cosa fue que se lo deje de noche en los aparcamientos del taller, y como apenas se habia luz el encargado me dijo que hoy por la mañana me llamaria y segun lo que viera con la luz del día me llamaba y confirmaba el precio.
Pues cuando llamo pillo el telefono mi novia y le dijo que el coche esta muy mal y que cobraria 2.300 eur, mi novia le dijo que si y se olvido de decirmelo.

Por la tarde mi novia se acordo y me lo dijo,tire echando leches al taller y ya lo tenian desarmado y arreglando de chapa.Me resigne y lo deje ahi.El taller es de lo mejor que hay, lo último en tecnologia
y coche que sale del taller coche salido de fabrica.

Joe mi coche es un lsi,

Se pintara por dentro y por fuera de gris plata metalizado, cambiaran el parachoques delantero
y arreglaran todo de chapa (no tiene grandes golpes, pero muchas olas por todos lados)

Es muy caro verdad? Que puedo hacer merece la pena gartar tanto dinero en un lsi del 92????????

Editado por ale_santabrigida, 08 enero 2009 - 23:39:54.

#2 ctrlp

ctrlp

Miembro

• Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 08 enero 2009 - 23:45:14

oye eres de santa brigida? tio no se q taller fuistes,pero yo tuve un accidente con mi ctr y la semana q viene lo voy a llevar al taller alexis en santa brigida,tu fuistes a ese?

Editado por ctrlp, 08 enero 2009 - 23:47:10.

#3 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 enero 2009 - 23:48:11

negocialo con el ,2300€ es mucha pasta, sino de muertos al rio,swap que te crio.

#4 Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6

Escrito 08 enero 2009 - 23:50:12

Depende... si es un cambio de color... tampoco es tan tan caro, yo pedí presupuesto para mi del sol y me dijeron unos 1600 euros, pero por dentro no pintaria nada, ni el vano motor... y si esta gente es de lo mejor que hay, pues puede que sea algo caro, pero no una barbaridad.

Aun asi, no merece gastarse ese dinero en ese coche, la verdad.

#5 ale_santabrigida

ale_santabrigida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes

Escrito 08 enero 2009 - 23:53:01

oye eres de santa brigida? tio no se q taller fuistes,pero yo tuve un accidente con mi ctr y la semana q viene lo voy a llevar al taller alexis en santa brigida,tu fuistes a ese?

Te mande un privado

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 enero 2009 - 00:08:39

Temas Hondaspirit es para comentar sobre el funcionamiento del foro, te muevo esto a 'De todo' ;).

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 00:11:23

Si realmente te cambian el color a TODO y lo dejan bien no es tan tan caro... lo que pasa es que se acostumbran a ver trabajos mas baratos porque ni se pinta todo ni nada...

Todo depende de si realmente el trabajo se ha hecho bien...

#8 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 09 enero 2009 - 00:28:25

Si trabajan bien y lo desmontan todo, es un precio normal.. pero si vale la pena hacerselo a un civic lsi con 17 años no se...

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 enero 2009 - 00:53:10

A mi me parece mucha pasta!! Por muy bien que lo hagan,se pasan un poquillo en el precio. . . .Yo en el mio no meteria esa pasta para pintarlo. . .

#10 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 09 enero 2009 - 01:04:04

si te desmontan el coche y te lo pintan en otro color en condiciones no es caro,en verano pinte el mio entero + cambiar la defensa y fueron 1800 euros en la honda,lo que es solo pintarlo por fuera,menos mal que pagaba el seguro....

Editado por TYPE-R-123, 09 enero 2009 - 01:05:12.

#11 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 09 enero 2009 - 01:17:31

a mi me parece un pastón...pero bueno, mas me dejo en motor.

#12 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 09 enero 2009 - 01:54:00

si es un cambio de color yo creo que no esta mal de precio teniendo en cuenta que lo pintaran por dentro, fuera, quitaran boyos y montaje y desmontaje, yo lo veo bastante bien.

pd: si es solo por fuera si que lo veo caro...

#13 ale_santabrigida

ale_santabrigida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 02:03:49

La cosa es que estoy enamorado de esta carroceria (el 5º generacion) Creo que ahora tengo que sacarle partido y hacerle un swap de un vti cuando me recupere con la pasta.Pondre las fotos de cuando me lo den, el del taller me dijo que sacaria fotos de todos los procesos también las pondre para que ustedes opinen.

Joe...mejor que sea en el coche que gastarlo en medicinas

#14 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 enero 2009 - 06:24:31

en galicia cambiar el color de un coche 1000 - 1200 euros por dentro y por fuera, menos el vano motor, y en portugal por ese precio te pintan el vano motor.

un saludo :pelota:

#15 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 enero 2009 - 08:05:10

yo pedi 4 presuestos i l mas barato eran 1600 y el mas caro 2000(por dejarlo NUEVO)interiores tmb, menos el motor que al ser negro me daba igual)y un día m ncontre con un viejo amigo k m lo dejaba por 800 ,vi como abian kedado otros coches k avia pintado y nada se lo deje, y quedo perfecto,

#16 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 09 enero 2009 - 09:33:56

yo pedi 4 presuestos i l mas barato eran 1600 y el mas caro 2000(por dejarlo NUEVO)interiores tmb, menos el motor que al ser negro me daba igual)y un día m ncontre con un viejo amigo k m lo dejaba por 800 ,vi como abian kedado otros coches k avia pintado y nada se lo deje, y quedo perfecto,

800 todo el coche? :blink:

#17 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 enero 2009 - 10:03:07

No está mal el precio. Por pintar mi eg pagamos 2.100 euros. El coche fue desarmado y pintado por dentro las puertas, aletas, capó, maletero, y me quitó las lunas y me puso gomas nuevas. Estuve dos meses sin coche.

Si empapelan y le dan un "pistolazo" es barato pero si te desarman el coche para quitar picaduras de las esquinas, te pintan las puertas y las aletas por dentro, te cambian las gomas, etc. el precio está bien.

#18 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 enero 2009 - 15:27:58

a cuanto esta la hora de mano de obra?

eso no lo he pagado yo (como perito), por pintar un Cayenne en la porsche y cambiado alguna que otra cosa como por ejemplo un faro de xenon.

A mi me parece un atraco a mano armada.

#19 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 enero 2009 - 15:32:33

a mi también m parece muyyyy caro, q lo pueden dejar perfecto si, pero en otros sitios también t lo dejan muyy bien y por la mitad d precio

#20 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 enero 2009 - 15:35:44

carísimo. si me dices que el coche lo van a arenar, dejarlo en la chapa pelada, que tienen que arreglarle mil cosas te diría...bueno a lo mejor, pero si no olvídate. yo no pagaría eso por pintar un coche está claro

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos