Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2.300 eur, por pintar mi civic¡¡¡¡¡¡

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 09 enero 2009 - 15:45:53

Mucha pasta , pero aces cambio de color o no ? aun no me a quedado claro...

No se pero es mucho dinero ya cal que luego el coche duerma en parquin por que sino :P

#22 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 enero 2009 - 19:18:28

Yo soy otro de los que le parece un autentico atraco, con 2300 eur, si la pintura cuesta 300eur, y un chapista cobra 1200 al mes, lo tienes un mes i medio trabajando 8 horas en tu coche y aun te sobra dinero

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2009 - 19:23:17

hombre esa forma de calcularla tampoco es la correcta, por ej en la Honda te cobran 58€ la hora y un mecanico como mucho gana 58€ al día.

#24 ale_santabrigida

ale_santabrigida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:civic 92

Escrito 09 enero 2009 - 21:36:26

yo sigo viendo caro pero les cuento lo que le haran al civic

Lo desarmaran por completo, tabien partes del motor ( todo menos el bloque motor )
Pondran el parachoques delantero nuevo. la chapa no es que esta muy mal pero tiene muchas
holas y partes mal trabajadas pues el antiguo dueño tubo un golpe con el, lo arreglaron todo con pasta y no esta muy simetrico por los dos guardabarros de del costado izquierdo.

Se pintara por dentro y por fuera lo mas parecido (Entrando en la legalidad) al gris del mclaren f1.
Actualmente esta de un cris que no tiene nada que ver con ese color.

aqui la foto:
Archivo adjunto  f1.jpg   66,89KB   42 descargas

Nunca he pintado un coche y no tengo ni idea de lo trabajoso que puede ser.Me garantizan que saldra tal cual como de fabrica y tardaran un mes y poco en terminarlo.

Ya no puedo hacer nada, solo lamentarme.Llegue al taller para no pintarlo pero fue muy tarde y ya lo tenian casi desarmado.Ahora tengo que hacerle un swap para aprobechar y justificar el gasto en la carroceria

¿cuanto saldria un swap de un lsi a esi o vti???

Editado por ale_santabrigida, 09 enero 2009 - 21:49:42.

#25 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 enero 2009 - 22:03:41

hombre esa forma de calcularla tampoco es la correcta, por ej en la Honda te cobran 58€ la hora y un mecanico como mucho gana 58€ al día.

Haber esta claro, era una exageracion

Tenlo muy claro con el color, haber si te va a decepcionar el que queda al final y entonces si es para tirarse por el balcon. Yo creo que vale la pena pintarlo de algun color que se venda, para tener alguna referencia.

#26 Juaco

Juaco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2009 - 02:04:22

Pues por lo que cuesta cambiar de color un coche es por lo que yo me estoy pensando mucho si pillármelo ya en el que me gusta para no dejarme luego un pastón en cambiarlo.

Y por el trabajo que van a hacerte no me parece excesivamente caro, pero a mucha gente si le dices que tienes un coche con unos cuantos años y te vas a gastar eso en pintarlo ya te dirían otra cosa.

#27 ale_santabrigida

ale_santabrigida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:civic 92

Escrito 10 enero 2009 - 02:53:06

Pues por lo que cuesta cambiar de color un coche es por lo que yo me estoy pensando mucho si pillármelo ya en el que me gusta para no dejarme luego un pastón en cambiarlo.

Y por el trabajo que van a hacerte no me parece excesivamente caro, pero a mucha gente si le dices que tienes un coche con unos cuantos años y te vas a gastar eso en pintarlo ya te dirían otra cosa.

Eso es verdad...Pero seguro que esa gente nun tubo un honda :)

#28 'theilor'

'theilor'
  • Guests

Escrito 10 enero 2009 - 03:18:42

demasiado caro, pinte mi del sol en noviembre en leon y me cobraron 1020 euros con las placas de matricula nuevas y con sus bases, y el coche estaba realmente cascado de chapa y la pintura quemada por el sol. Sinceramente creo k te han cobrado un poco de mas.

#29 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2009 - 04:41:14

hombre, a mi también me parece caro, pero despues de ver que pintura has elegido, ahí debe estar la razón de que sea caro.

#30 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 enero 2009 - 09:05:22

es bastante caro sabiendo que por la mitad se hace en muchos itios y te lo dejan también bien... tu mismo...

#31 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 enero 2009 - 12:35:18

caro lo es pero el cambio de kolor del mio fue mas caro.... eso si.... quedo perfecto... si dices que ese taller es tan bueno... la calidad se paga! ;) cuando veas el resultado ia veras! ;)

#32 MugenXX01

MugenXX01

Asimo

• Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 11 enero 2009 - 13:12:45

Sobre el tema del swap te digo que se está hablando de eso mismo en el subforo de mecanica, también depende de lo que quieras meterle

#33 angrma

angrma

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 11 enero 2009 - 20:05:04

lo veo muy caro yo no me gastaria esa pasta en un coche tan viejo

Pero es tu coche y tu dinero

#34 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 enero 2009 - 20:27:35

siendo un coche de casi 20 años, que lo desarmaron completo y que le van a sacar todos los golpes, pintar por dentro y volverlo a armar, yo no lo veo caro. Es mucho dinero pa un coche de esos años, pero si te gusta, es tu dinero y con el haces lo que quieres. Yo lo haria sin dudarlo y ademas, te va a quedar muy exclusivo. Solo espero verte en las quedadas canarias dando la cara y que si puedes, quites esa foto del eg tunero que tienes de firma. Solo eso ajajjaja. saludos y ya nos veremos en las giras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos