¿¿primer I-ctdi Gripado?
#21
Escrito 12 abril 2005 - 08:38:04
Porque como te quedes sin aceite por falta del mismo no van a querer hacerse cargo de la reparacion.
#22
Escrito 12 abril 2005 - 08:46:48
Si se jode por falta de lubricación creo que eso es por un fallo de Honda, yo no tengo porq mirar el nivel, de hecho lo mire gracias a vosotros, si no ...¡¡ayyyyy ¡¡¡¡ mi pobre i-ctdi lo que le hubiera pasado
#23
Escrito 12 abril 2005 - 08:49:08
Lo pone bien clarito, los niveles corren de tu cuenta.
Conozco algun caso de gripaje del motor por no mirar niveles y el fabricante no ha querido hacerse cargo de la reparacion, que no es barata por otro lado.
#24
Escrito 12 abril 2005 - 08:59:23
#25
Escrito 12 abril 2005 - 16:06:03
Consuelo: Un amigo tiene un A-6 quattro diesel y tiene que llevar un tonel de aceite en el maletero, y así desde el principio y tiene ya 300.000 km.
#26
Escrito 12 abril 2005 - 16:09:19
J@$~#R Diego, pues no lo he leido, hay me pillas. Pero creo que una cosa tan importante no esta de más que, por lo menos, te lo comentaran.
Drito, es que es una cosa de cajon.
Puede que sea tu primer coche, pero es que vigilar los niveles es el "caton" del automovilista.
#27 'Santmate'
Escrito 12 abril 2005 - 16:58:39
Ya sabemos q si fuera verdad tp lo diria claramente, así q nos podemos quedar =.
#28
Escrito 12 abril 2005 - 17:50:11
Pues no se si se habra comentado ya, pero ayer cuando fui a recoger el coche, me comento el comercial que se ha gripado el primer diesel. Decia que no debia de contarmelo, pero lo hizo. Que habia sido en valencia, y parece ser que ha fallado un manguito que venia defectuoso de fabrica.
No se si habra sido una pelicula o no. Supongo que no, porque no tiene sentido viniendo de quien viene; a no ser que sea para hacerme ver la exelencia de la marca, ya que le han cambiado el motor sin coste alguno, evidentemente estaba en garantia.
entonces me alegra saber que opel tambien es una supermarca porque cuando me cambiaron el motor del astra coupé con 12.000 km. tpco me cobraron un duro, es mas me pusieron un coche de sustitucion durante todo el tiempo hasta la entrega del mismo.
Ahora si es cierto, todo puede ocurrir, yo ya me esperaba que el problema era de aceite.
#29 'polvorilla'
Escrito 13 abril 2005 - 15:50:59
En primer lugar, al que no mira el aceite de su coche regularmente había que quitarle el carnet de conducir por descuidado.... Cualquier cosa de este mundo necesita un mínimo de mantenimiento.... En segundo lugar, si no lo hay todabía, habrá casos de i-cdti gripados, como de todos los modelos, de todas las marcas de coches del mundo. Es algo que no se puede evitar, no existe la máquina perfecta. En tercer lugar y por propia experiencia, mi viejo ha sido mecánico de coches durante muchos años y desde que era un niño y me pasaba las tardes con el en el taller siempre me enseñó que para que un coche dure, hay que cuidarlo, no darle "palizas" innecesarias y que no le falte nunca buen aceite en su interior ni agua en el radiador.
Recientemente he adquirido un i-cdti executive. Va muy, pero que muy bien. Gasta un poquito de aceite, lo cual en un diesel es totalmente normal, sobre todo al principio como he leido en el foro. Le hice un poco de rodaje al principio (4 o 5000 km) que siempre les viene bien a los motores para acoplarse. Es el segundo honda que tengo y he repetido porque el Prelude que tenía antes (sigue en mi casa a manos de mi hermano pequeño) lo he dejado con 200.000km andando como el primer día y os puedo asegurar que le he dado "traya" por un tubo. Los motores honda son un portento elasticidad y fiabilidad. Sólo espero que la calefacción de gasoleo que me he comprado me salga tan bueno como mi antiguo "polvorilla" rojo.
Un saludo a todos.
#30
Escrito 13 abril 2005 - 18:44:11
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
#31 'polvorilla'
#32
Escrito 14 abril 2005 - 10:55:44
el accord esta de lujo ... y el combustible es barato...
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