Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estimación unidades


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#41 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 enero 2009 - 13:41:19

Llevamos 46000 unidades mínimo.

Usando la lógica en el 88 se debieron fabricar mas que el resto de años, puesto que hay 6 dígitos en vez de 5, aunque no ha aparecido ninguno con 6 aun.

#42 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 enero 2009 - 15:37:42

Llevamos 46000 unidades mínimo.

Usando la lógica en el 88 se debieron fabricar mas que el resto de años, puesto que hay 6 dígitos en vez de 5, aunque no ha aparecido ninguno con 6 aun.


A lo mejor pusieron 6 dígitos pensando en que fabricarían más unidades. :P

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 enero 2009 - 17:15:13

Mas bien seria por eso, en USA tal vez si los usaron, pero nuestra version dudo mucho que pasasen de 25mil unidades por año.

#44 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 enero 2009 - 21:16:57

Apuntad uno mas, llevo dias queriendo poner el mio pero tenia los pepeles del coche en el taller.
S101801

#45 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 22 enero 2009 - 21:37:31

uno mas, JHMED93700S002978 segun esto es del 88, pero se matriculó en febrero del 89, creo que es español (melilla) aunque el marcador de la gasolina me indica francés, nusep :blink: por los ultimos digitos el mio es de los primeros, no?
edito: según la ficha técnica, es de 3 de mayo del 88, es que con tanto papel en la carpeta me lio, jeje

Editado por jorgecrx, 22 enero 2009 - 21:40:43.


#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 enero 2009 - 00:03:10

uno mas, JHMED93700S002978 segun esto es del 88, pero se matriculó en febrero del 89, creo que es español (melilla) aunque el marcador de la gasolina me indica francés, nusep :blink: por los ultimos digitos el mio es de los primeros, no?
edito: según la ficha técnica, es de 3 de mayo del 88, es que con tanto papel en la carpeta me lio, jeje


El caso es que es Europeo eso da igual.

En concreto el tuyo es la unidad más antigua censada aqui.

#47 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 enero 2009 - 12:43:54

Ahí va el mio por fin: S310901-----España------Restyling------1991

#48 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 enero 2009 - 17:10:58

O sea, que si mi nº de serie es JXXXX-XXXXX-S-308855 significa que es de 1991 y es la unidad 08855.

Pues no sé, pero si mi coche se matriculó en septiembre de 1991 y en 1992 nacieron las nenazas, lo mismo no se llegaron a las 10.000 unidades :unsure:

En los USA es como sigue, según los extensos manuales que me pasó el forero albalate98, y que pronto subiré en pdf.

Osti Yayo, mira esto S308854 Seniha

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2009 - 17:46:25

Osti Yayo, mira esto S30885-4 Seniha

Qué curioso! :blink: . DOS UNIDADES CORRELATIVAS!.... la mía es la S30885-5
De qué color es la tuya?
Dónde se vendió?
En qué fecha se matriculó?

No es pura casualidad.... En este foro están ya casi todos los CRX que ruedan por España.

Editado por El Yayo, 29 enero 2009 - 17:47:52.


#50 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 enero 2009 - 19:03:41

Qué curioso! :blink: . DOS UNIDADES CORRELATIVAS!.... la mía es la S30885-5
De qué color es la tuya?
Dónde se vendió?
En qué fecha se matriculó?

No es pura casualidad.... En este foro están ya casi todos los CRX que ruedan por España.


Pues adelantandome a seniha creo recordar que su crx era blade silver de origen y se lo compro a un forero ya repintado a blanco, lo que no recuerdo a quien.

P.D. Lo encontre http://clubhondaspir...?...c=14742&hl=

Esto no me cuadra, si son unidades correlativas como es que el de seniha es pre y el del yayo es restailing...........o son los efectos de la gripe o del vodka.
Pa mi que hay algun numero extraviado.

Editado por DeutschCRX, 29 enero 2009 - 18:55:28.


#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2009 - 21:35:28

a mi tampoco me cuadra, el de miuq ya es del 90 y sin reestyling, pero el de seniha del 91 sin reestyling ya es inexplicable :wacko:

#52 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 enero 2009 - 23:28:07

a mi tampoco me cuadra, el de miuq ya es del 90 y sin reestyling, pero el de seniha del 91 sin reestyling ya es inexplicable :wacko:

Voy llamando a iker jimenez? :lol:
Imagen Enviada

#53 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 enero 2009 - 00:30:36

Tiene que haber algún error en las cifras o seniha ha soldado un chasis de otro crx en el suyo :lol: .

Despejanos las dudas...

#54 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2009 - 03:15:07

marlboro actualiza la lista con el mio!!!!

#55 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 enero 2009 - 12:05:18

Actualizado!

#56 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 03 febrero 2009 - 21:08:50

Pues adelantandome a seniha creo recordar que su crx era blade silver de origen y se lo compro a un forero ya repintado a blanco, lo que no recuerdo a quien.

P.D. Lo encontre http://clubhondaspir...?...c=14742&hl=

Esto no me cuadra, si son unidades correlativas como es que el de seniha es pre y el del yayo es restailing...........o son los efectos de la gripe o del vodka.
Pa mi que hay algun numero extraviado.

A ver señores, teneis razón, el truco esta en que tengo 2 crx, el de correr que es el que dice Deutsch, de procedencia belga año 89 y comprado en su día a javicivic. a ver si mañana pongo el numero de chasis que no lo tengo aqui.
El otro es el que he puesto, es nacional matriculado en Alicante (Hersamotor) de color blanco y lo estoy reviviendo porque iba camino del desguace o de podrirse.
Por cierto a modo de sondeo estoy pensando en vender el de correr, porque no puedo mantener los dos asi que si alguien esta interesado que me lo diga.
Por cierto Deutsch, el otro día hable con un chico de Madrid que corre slaloms, y me dijo que se habia hecho con un machote para hacerlo correr, parece que se estan poniendo de moda en Valencia con el tuyo seremos tres ¡VAYA ESPECTACULO ! :D :D :D

#57 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 febrero 2009 - 21:50:26

A ver señores, teneis razón, el truco esta en que tengo 2 crx, el de correr que es el que dice Deutsch, de procedencia belga año 89 y comprado en su día a javicivic. a ver si mañana pongo el numero de chasis que no lo tengo aqui.
El otro es el que he puesto, es nacional matriculado en Alicante (Hersamotor) de color blanco y lo estoy reviviendo porque iba camino del desguace o de podrirse.
Por cierto a modo de sondeo estoy pensando en vender el de correr, porque no puedo mantener los dos asi que si alguien esta interesado que me lo diga.
Por cierto Deutsch, el otro día hable con un chico de Madrid que corre slaloms, y me dijo que se habia hecho con un machote para hacerlo correr, parece que se estan poniendo de moda en Valencia con el tuyo seremos tres ¡VAYA ESPECTACULO ! :D :D :D


La vamos a liar parda, no se si lo tendre para la vila pero esto ya esta todo en marcha.
P.D. Jesus mira a ver si encuentras una luna trasera derecha de crx por tu terreno que nueva vale una pasta.

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2009 - 22:57:06

así que nos estabas ocultando la existencia de un segundo cerrekis :roll: deutch dale un abrazo del oso de mi parte cuando lo veas XD que por cierto, ver tu crx acabado tiene el mismo merito que acabar la sagrada familia :mrgreen2:

#59 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 febrero 2009 - 23:06:53

Pues queremos ver esas fotos del hermano del crx del yayo :lol:

#60 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 04 febrero 2009 - 16:01:16

Pues queremos ver esas fotos del hermano del crx del yayo :lol:

Pues la verdad ahora no esta muy visible, pero espero hacerlo campeon de la Comunidad Valenciana de Slaloms 2009, si Deutsch no lo impide claro.
De todas formas en cuanto pueda pondre alguna foto para que os quedeis tranquilos
Tranqui Oscar que creo que algo puedo encontrar, ya te aviso

Pues queremos ver esas fotos del hermano del crx del yayo :lol:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos