Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EG5 vs EG6 diferencias


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 January 2009 - 14:39:58

se lo preguntare a la gente de mallorca a ver ,por q se supone q venden un cable adaptado ya para el swap pero no se s ise tiene q empalmar al original o como va...........voy a indagar por ahi a ver q veo jejejej

y el motor si parece q ta ben lo unico q tiene el alternador y los colectores chafados ...pero bueno los colectores em dan igual lo unico el alternador q o creo q sea muy caro pillarlo pro ahi ,le dichoq me mane unas fotillos a ver q tal esta

#22 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 January 2009 - 18:27:53

Imagen Enviada aqui esta el bicho q os parece?

#23 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 13 January 2009 - 19:48:24

hombre 36000km no creo k este mal del todo...pero porque se le jodio el alternador? que fue por el golpe o algo?
los motores hondas suelen duran lo suyo ahi incluso un post por ahi que un civic llego a la sifra de 1.000.000km aguita jejejeje
con 36000km no deve de estar mal pero informate bien de lo que tienes que comprar para hacer el swap...que ahi mas de uno por ahi que se a comprado el motor tienen el coche pero no tienen dinero ni medios para llebarlos a cabo y acaban vendiendo el motor asi k informate MUY bien;)

#24 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 January 2009 - 20:04:29

si el alternador lo teien ejodio por l aostia igual q el colector de admision pero bueno se puede cambir no hay problema mirare q no tengo ningun daño mas y a ver qpasa,lo q comentas de comprarlo y dejarlo ahi muerto de risa tienes razón ,pero vamos ctengo aqui un amigo en el foro q también se a liado a hacer un swap y le a ido bien ,yo tengo los medios y me lo tomare con calma a la hora d epedir las piezas pero a cuando tenga todo lo necesario para meter el motor se intentara hacer ahi en poko tiempo ,luiego ya vendra el poner suspensiones frenos y todo eso lo importante es eso una vez emtido luego viene todo rodado jeje,sabeis si a la hroa de darse un golpe y el seguro peritarel coche marca po ralgun lado los kms?por q si solo tiene 36 mil kms esta como nuevo o habeis visto alguno mejro por ahi?

#25 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 13 January 2009 - 21:16:05

ojala pillase yo un motor de esos.
Sigue con el pryecto que tiene buena pinta.
Infórmate de todo lo necesario por eso.

#26 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 13 January 2009 - 23:29:32

pues lo del seguro creo recordar que si lo tenias todo homologado y un seguro echo a medida tanto en motor como en piezas,y todo lo que le quieras poner creo k te lo cubre...pero solo con el seguro echo a medida...te estoy diciendo esto cn mi ignorancia porque me suena de preguntar ese tema hace mucho tiempo pero ya ni me acuerdo jejeje si tal pasate por una aseguradora y preguntale

y todos estamos impacientes por ver ese PROYECTASO jejejejeje

#27 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 January 2009 - 23:58:13

el seguro ira a terceros...igual q tengo el rx7 a terceros como pa no poner este también jajaja ,estoy pendiente de q me diga algo el chico del motor q estoy llegando a un acuerdo con el ya os contare ,por cierto me he peusto en contacto rpo privado con la gente de mallorca q tienen el swap echo y me a aclarado unas dudas ,agradecerselo por aki por su ayuda ,ya os cuento

#28 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 14 January 2009 - 10:14:06

tanto vantta como sao_crx son unos tios de PM yo también les e echo mil preguntas XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos