
Ayuda a mi civic le entra agua en el maletero.
#21
Escrito 05 marzo 2010 - 03:16:34
#22
Escrito 05 marzo 2010 - 14:27:57
lo mejor que podes hacer es hacer el agujero y despues compras una pintura anti oxido y le das al agujero haci no se te oxida el agujero que hiciste, te lo digo por experiencia jejeje
#23
Escrito 05 marzo 2010 - 20:22:56
#24
Escrito 05 marzo 2010 - 21:51:07

a mi me entra cuando lo lavo, y entra por el lado izquierdo y me deja algo de agua justo en la esquina del maletero debajo del faro...suelo poner una bola de papel cuando lo lavo en la esquina y luego la quito también tengo un orificio para que salga en caso necesario..
#25
Escrito 07 marzo 2010 - 13:54:31

#26
Escrito 11 marzo 2010 - 12:43:39
Haber si el fin de semana puedo solucionarlo.
#27
Escrito 11 marzo 2010 - 16:22:21
Aun no me conoceis en este foro pero me uno al club de los ahogados con bastante miedo...quiero demasiado a mi coche y muy nal al oxido.Me uno al club del agua en el maletero, desde el viernes que lo tengo y apenas a parado de llover e incluso de nevar aqui en barcelona. Me entra por la parte izquierda cerca de la visagra del porton ya que es el unico sitio que se moja cuando llueve y se acumula bastante donde la rueda de repuesto.
Haber si el fin de semana puedo solucionarlo.
en el lado izquierdo del fondo del maletero hay dos bujeritos...supongo que los traen de serie los civics...pero al andar la rueda gira y me mete agua pa dentro...me di cuenta porque un colega me dijo "tio el asiento esta mojado" no me lo creeira pero entraba agua por ahi...me he fijado que el maletero del civic son dos chapas finas superpuestas mi miedo es...ahora se me oxidara el maletero? : (
AH otra cosa en la que no hbia caido.podeis ponerme una foto del fondo de maletero de un ej8...creo que en el mio hay cosas que sobran...
porque tengo gancho de remolque...me he dado cuenta de que es un hierro del copon...eso me resta peos potencia tios...aparte...sabe dios como lo han acoplado...se ve bien pero ya se sabe para meter tornillo han tenido que agujerear...y 4 de un lado mas 4 de otro son 8 bujeros...mas 3 pequeñitos uqe trae de serie al aldo izquierdo como aireadores...
espero que no tenga oxido para poder hacerle algo¿?
como tapo los agujeros? saco la placa del remolque y donde estan el agujero de los tornillos saco oxido si hay doy imprimacion y sueldo algo por encima o que?¿?¿¿?
#28
Escrito 12 marzo 2010 - 17:39:38
Un saludo.
#29
Escrito 12 marzo 2010 - 21:01:49
yo sacare el gnacho de remolque arrancare el antigravillado del maletero circundante a lso agujeros que perforaron para meter los tronillos aplicare el producto que como el oxido y lo convierte en otra cosa...no me pegunteis que es pero es genial para el oxidoBueno despues de mil años sin escribir aqui, ahora que tengo de asientos delanteros para atras no hay nada, selle los faros traseros que era por uno de los sitios que yo creia que me entraba agua. Pero no, ya que he descubierto que me baja el agua por la aleta trasera justo al lado de la ventana. Pienso que debo tener un poro oxido debajo de las guias del techo. No se, tengo que investigarlo porque ya que estoy liado insonorizado el coche a ver si descubro.
Un saludo.
luego impirmacion galvanizada al agujero.masilla de estaño para tapar y luego pinto todo por dentreo por fuera y los bajos antigravilldao que te quieroooo que entre el oxido ahora
#30
Escrito 14 marzo 2010 - 02:19:57
si quereis en un futuro utilizarlo pues lijar limpiar bien, sellante ya que en un futuro lo puedes quitar si te hace falta imprimacion y pintura..a espray...
hablamos de pintura a espray porque como es para interiores tampoco no es necesario pintar a fondo..
sl2
#31
Escrito 15 marzo 2010 - 16:09:32
NO,no lo usare.otra fobia mia.Mi opinion si quereis quitar y tapar agujeros para no volvera utilizar lijar y un poquito de masilla y imprimacion y pintura a spary y adios oxido..
si quereis en un futuro utilizarlo pues lijar limpiar bien, sellante ya que en un futuro lo puedes quitar si te hace falta imprimacion y pintura..a espray...
hablamos de pintura a espray porque como es para interiores tampoco no es necesario pintar a fondo..
sl2
la antena de los civic coupe.sabeis comova? en el pilar A tiene un agujero...la antena esta con dos mierdatronillos y una mierdigoma que en teoria impide que entre agua...si entra agua por ahi...se pudrira el pilar del coche interiormente???
se que pregunto cosas muy raras pero...me interesaria saberlo...
#32
Escrito 15 marzo 2010 - 17:01:08
salu2
#33
Escrito 17 marzo 2010 - 18:23:38
el alerones puesto despues de que salio de fabrica a veces solo agujerean porton y por ahi se acaba colando porque no han dado cera de cavidades ni impirmacion.Pues otro mas al que le entra agua ,yo diria que en mi caso entra por la parte izquierda del aleron y acaba caiendo al cofre,lloviendo no he visto que me entre agua pero cuando lo lavo con agua a presion me entra y vastante vamos ,tendre que ponerme y fijarme bien por donde entra el agua exactamente.
salu2
saca el aleron y mira.
PD: alguien siniestro un civic y vio como son los pilares internamente? pilar A de la luna delantera?? estan huecos? llevan espuma?
llevan algun respiradero???
#34
Escrito 21 marzo 2010 - 11:23:56
#35
Escrito 23 marzo 2010 - 18:59:50
#36
Escrito 25 marzo 2010 - 10:26:30

#37
Escrito 25 marzo 2010 - 14:14:23
Pero investigando, creo que entra por los aireadores del maletero. Me explico.
El parachoques de atras hace efecto paracaidas, hace una nube de agua y aire, se levantará la tapita del aireador y por eso entrará agua.
Por lo menos en mi caso.
#38
Escrito 25 marzo 2010 - 14:18:58
#39
'KJORE'
Escrito 01 abril 2010 - 09:57:42
#40
Escrito 01 abril 2010 - 20:21:43
a mi me entra por el pilar del conductor de la izquierda,aveces no siempre,algunas veces lo he metido al lavadero de las bayetas y no me ha entrado y alomejor un día de lluvia lo tenia mojaito,a ver si algún día desmonto el plástico del pilar y miro a ver que pasa hay,estos civics...ni uno se escapa!,bueno, el fn supongo que si

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