Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La resurreccion del eg de Mandarina


  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#101 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 enero 2009 - 19:23:27

Muy chulo el vídeo Mandarinaa!!

¡Queremos verlo andar!

Aunque parece ser que por ahí arriba teneis un temporal como para ir probando el coche, no?

#102 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 enero 2009 - 22:43:15

Muy chulo el vídeo Mandarinaa!!

¡Queremos verlo andar!

Aunque parece ser que por ahí arriba teneis un temporal como para ir probando el coche, no?

Muchas gracias! A ver si se descubre de que es el fallo motor ese que da y le hacemos un video andando.
Por aqui el tiempo esta fatal, inundaciones y de todo!, menos mal que ha dejado de llover porque desde anoche no escampaba.
Asi que lo mejor es que el coche este aparcado y bien tapadito que ya habra tiempo de probarlo bien en seco, lo mejor para estos casos es la C15 jeje

#103 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 28 enero 2009 - 03:29:21

Mola el video, para otra vez saca también alguna al operario de la pluma que el motor no se movía solo :roll: :lol:

Si cortas el video quedaría mejor antes que ese trozo sin nada al final ;)

toma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.

Archivos adjuntos



#104 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 enero 2009 - 04:34:19

pobre curri chabales, lo acabo de leer, J@$~#R con lo contento que estaba ultimamente, keria ir a medina a achicharrar a todoss...... pobrecillo

J@$~#R que envidia me daisss!!
no poder estar en el nippon echando una manoo, joooo

saludos

pd:me dejaras dar una vueltilla en el mandarinamovil no??

#105 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 enero 2009 - 08:49:13

pobre curri chabales, lo acabo de leer, J@$~#R con lo contento que estaba ultimamente, keria ir a medina a achicharrar a todoss...... pobrecillo

J@$~#R que envidia me daisss!!
no poder estar en el nippon echando una manoo, joooo

saludos

pd:me dejaras dar una vueltilla en el mandarinamovil no??

Lo preguntas o lo afirmas? XD Eso dalo por hecho :okk:

toma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.

Uy sale un cacho de mi ahi por ahi sacando una foto :ninja: jijijiji

#106 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 28 enero 2009 - 22:41:28

Pues eso!!!! que haber si le enganchamos este finde la electronica del mio haber que cojones sucede por que ese fallo no es ni normal... yo ya he descartao conectores... por as pruevas que hemos hecho... una de tres... o electronica o algun rele hijo p#%@ o algun cable golpeado que esta junto y esta dando paso a la valvula de ralenti... eu penso...

Por lo del coche... eso... que mejor para paliar la crisis que un bombazo como el del sabado... por lo demas sin lamentar daños... solo chapa arrugada...

toma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.

Ja!!!! los hominidos ibericos.... se reunen cerca de los charcos de importancia mientrasssss debaten causas de las valvulas de ralenti.... esssss..... el hominido iberico......

#107 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 28 enero 2009 - 22:58:46

Yo no voy a poder estar este finde para poder echar una mano. Pero hoy me he estado fijando y creo que bien podria ser la sonda landa, o como coño se escriba, la culpable de todos nuestros problemas. Ya se lo e comentado a Alberto y creo que con ella desconectada hace un fallo motor muy parecido al que hace con todo conectado.
Falla el ralentí y al de unos segundos se enciende la lucecita de los huebs y se abre la puñetera válvula de ralentí a tope.
Suerte machotes y que nos os pase nada.

#108 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 28 enero 2009 - 23:02:54

Pues eso!!!! que haber si le enganchamos este finde la electronica del mio haber que cojones sucede por que ese fallo no es ni normal... yo ya he descartao conectores... por as pruevas que hemos hecho... una de tres... o electronica o algun rele hijo p#%@ o algun cable golpeado que esta junto y esta dando paso a la valvula de ralenti... eu penso...

Por lo del coche... eso... que mejor para paliar la crisis que un bombazo como el del sabado... por lo demas sin lamentar daños... solo chapa arrugada...


Ja!!!! los hominidos ibericos.... se reunen cerca de los charcos de importancia mientrasssss debaten causas de las valvulas de ralenti.... esssss..... el hominido iberico......


jajajaja.pues si es el atentico hominoides ibericus.jejejeje.esque vaya foto que teniamos.jajajajja.y lo de tu coche tio ya dije que aunque sea para ir a por los bocatas yo ayudo tio.un saludo.

#109 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 28 enero 2009 - 23:18:16

jajajaja.pues si es el atentico hominoides ibericus.jejejeje.esque vaya foto que teniamos.jajajajja.y lo de tu coche tio ya dije que aunque sea para ir a por los bocatas yo ayudo tio.un saludo.

Ya esta desmontado mota... d todas formas miles de gracias... se agradece esa ayuda que viene muy bien en estos casos... lo queria desmontar po que cada vez que bajo a por la motillo al garaje y veo el coche... se ma da vuelta el corazon... ahora le toca el currelo a la carroceria que es el que se tiene que encargar de que todo vuelva a estar como antes... Saludos tio!!!!!

#110 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 enero 2009 - 13:28:12

Ya esta desmontado mota... d todas formas miles de gracias... se agradece esa ayuda que viene muy bien en estos casos... lo queria desmontar po que cada vez que bajo a por la motillo al garaje y veo el coche... se ma da vuelta el corazon... ahora le toca el currelo a la carroceria que es el que se tiene que encargar de que todo vuelva a estar como antes... Saludos tio!!!!!


que pasa tio, que tal, espero que bien despues del susto tio, haber si para cuando vuelva ya tienes el hierro de nuevo que me prometiste una welta ee? jejeje

por cierto preguntaste lo que me comentaste de lo del sensor map tio?

un abrazo

pd: manana vamos para vietnam, en plan mochileros, a las 8 de la manana 6 horas de autobus lleno de putos chinos, haber que tal....
el otro día viajando en avion en primera clase ya que no quedaban billetes normales, y manana en autobus..... mochila al hombro y de aventura, que pasada, vaia cambios..... vas por una zona unos coches de la ostia, pedazo de edificios y tall.... vas para otra zona y una pobreza increible, vaia aventura estoy viviendo

#111 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2009 - 13:39:58

perondar por intrometerme pero yo tmbien ando con errores en mi cepo... no se que cojones es si la lambda y tal y cual... me sale el error 43... error del sistema de gasolina y/o del sensor de oxigeno... el ralenti hace extraños... y da algun tironcillo a bjas vueltas el consumo es alto... 260 kms un deposito con poco VTEC... y error salta cuando mantienes la velocidad

toda ayuda es poca

saludos

#112 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 enero 2009 - 13:51:08

perondar por intrometerme pero yo tmbien ando con errores en mi cepo... no se que cojones es si la lambda y tal y cual... me sale el error 43... error del sistema de gasolina y/o del sensor de oxigeno... el ralenti hace extraños... y da algun tironcillo a bjas vueltas el consumo es alto... 260 kms un deposito con poco VTEC... y error salta cuando mantienes la velocidad

toda ayuda es poca

saludos

A ver si estos te pueden decir algo porque con el mio se estan volviendo locos!!, han cambiado el Sensor Map, la Sonda Lambda o como se escriba, sensores... han cambiado TODO! y no logran sacar el puto fallo. Creo que ayer el ralenti del mio también hacia extraños <_<

que pasa tio, que tal, espero que bien despues del susto tio, haber si para cuando vuelva ya tienes el hierro de nuevo que me prometiste una welta ee? jejeje

por cierto preguntaste lo que me comentaste de lo del sensor map tio?

un abrazo

pd: manana vamos para vietnam, en plan mochileros, a las 8 de la manana 6 horas de autobus lleno de putos chinos, haber que tal....
el otro día viajando en avion en primera clase ya que no quedaban billetes normales, y manana en autobus..... mochila al hombro y de aventura, que pasada, vaia cambios..... vas por una zona unos coches de la ostia, pedazo de edificios y tall.... vas para otra zona y una pobreza increible, vaia aventura estoy viviendo

Como en todos los sitios, barrios pobres y barrios menos pobres :)
Menuda Faena lo del autobus y las mochilas!! jaja. Disfruta de la aventura :okk:

#113 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 febrero 2009 - 23:27:22

Bueno aki pongo unas fotillos de como va quedando el eg de mi chica :D ya estan cambiados los focos delanteros, hemos puesto unos de una pieza e tenido que hacerles un agujero para la luz de posicion por que los focos no traian posicion...

Tambein e pintado la la tapa de los antinieblas en negro mate y la h roja delantera ya que antes no tenia y también le e puesto un pomo de ITR original que tenia por ahi.

Archivo adjunto  focos_civic.jpg   765,89KB   71 descargas
Archivo adjunto  foco_1_pieza.jpg   778,09KB   69 descargas
Archivo adjunto  focos_civic__1_.jpg   782,35KB   55 descargas

saludos.

Editado por Prelude200hp, 09 febrero 2009 - 23:27:50.


#114 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 10 febrero 2009 - 12:04:20

Parece que va cambiando mi cacharrin :oops:

Editado por Mandarinaa, 10 febrero 2009 - 12:04:34.


#115 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 10 febrero 2009 - 12:47:29

si que cambia si.de luxe pareja!

#116 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 14:43:15

q faros más wapos no?

#117 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 febrero 2009 - 16:42:37

y cambia para mejor, como debe de ser :okk: a ver cuando te veo andando con el mandarina eh....

#118 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 febrero 2009 - 17:53:59

Soys la leche, y se os olvida decir lo más importante... <_< que ya no tiene el fallo motor :lol:

#119 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 18:10:55

q era? quizas me puede solucionar el mio!!?

#120 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 febrero 2009 - 23:03:00

eso es que era??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos