La resurreccion del eg de Mandarina
Escrito 27 enero 2009 - 19:23:27
¡Queremos verlo andar!
Aunque parece ser que por ahí arriba teneis un temporal como para ir probando el coche, no?
Escrito 27 enero 2009 - 22:43:15
Muchas gracias! A ver si se descubre de que es el fallo motor ese que da y le hacemos un video andando.Muy chulo el vídeo Mandarinaa!!
¡Queremos verlo andar!
Aunque parece ser que por ahí arriba teneis un temporal como para ir probando el coche, no?
Por aqui el tiempo esta fatal, inundaciones y de todo!, menos mal que ha dejado de llover porque desde anoche no escampaba.
Asi que lo mejor es que el coche este aparcado y bien tapadito que ya habra tiempo de probarlo bien en seco, lo mejor para estos casos es la C15 jeje
Escrito 28 enero 2009 - 03:29:21
toma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.Mola el video, para otra vez saca también alguna al operario de la pluma que el motor no se movía solo
Si cortas el video quedaría mejor antes que ese trozo sin nada al final
Archivos adjuntos
Escrito 28 enero 2009 - 04:34:19
J@$~#R que envidia me daisss!!
no poder estar en el nippon echando una manoo, joooo
saludos
pd:me dejaras dar una vueltilla en el mandarinamovil no??
Escrito 28 enero 2009 - 08:49:13
Lo preguntas o lo afirmas? Eso dalo por hechopobre curri chabales, lo acabo de leer, J@$~#R con lo contento que estaba ultimamente, keria ir a medina a achicharrar a todoss...... pobrecillo
J@$~#R que envidia me daisss!!
no poder estar en el nippon echando una manoo, joooo
saludos
pd:me dejaras dar una vueltilla en el mandarinamovil no??
Uy sale un cacho de mi ahi por ahi sacando una foto jijijijitoma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.
Escrito 28 enero 2009 - 22:41:28
Por lo del coche... eso... que mejor para paliar la crisis que un bombazo como el del sabado... por lo demas sin lamentar daños... solo chapa arrugada...
Ja!!!! los hominidos ibericos.... se reunen cerca de los charcos de importancia mientrasssss debaten causas de las valvulas de ralenti.... esssss..... el hominido iberico......toma iepe tio para que no nos llores.joe jejejeje.
Escrito 28 enero 2009 - 22:58:46
Falla el ralentí y al de unos segundos se enciende la lucecita de los huebs y se abre la puñetera válvula de ralentí a tope.
Suerte machotes y que nos os pase nada.
Escrito 28 enero 2009 - 23:02:54
Pues eso!!!! que haber si le enganchamos este finde la electronica del mio haber que cojones sucede por que ese fallo no es ni normal... yo ya he descartao conectores... por as pruevas que hemos hecho... una de tres... o electronica o algun rele hijo p#%@ o algun cable golpeado que esta junto y esta dando paso a la valvula de ralenti... eu penso...
Por lo del coche... eso... que mejor para paliar la crisis que un bombazo como el del sabado... por lo demas sin lamentar daños... solo chapa arrugada...
Ja!!!! los hominidos ibericos.... se reunen cerca de los charcos de importancia mientrasssss debaten causas de las valvulas de ralenti.... esssss..... el hominido iberico......
jajajaja.pues si es el atentico hominoides ibericus.jejejeje.esque vaya foto que teniamos.jajajajja.y lo de tu coche tio ya dije que aunque sea para ir a por los bocatas yo ayudo tio.un saludo.
Escrito 28 enero 2009 - 23:18:16
Ya esta desmontado mota... d todas formas miles de gracias... se agradece esa ayuda que viene muy bien en estos casos... lo queria desmontar po que cada vez que bajo a por la motillo al garaje y veo el coche... se ma da vuelta el corazon... ahora le toca el currelo a la carroceria que es el que se tiene que encargar de que todo vuelva a estar como antes... Saludos tio!!!!!jajajaja.pues si es el atentico hominoides ibericus.jejejeje.esque vaya foto que teniamos.jajajajja.y lo de tu coche tio ya dije que aunque sea para ir a por los bocatas yo ayudo tio.un saludo.
Escrito 29 enero 2009 - 13:28:12
Ya esta desmontado mota... d todas formas miles de gracias... se agradece esa ayuda que viene muy bien en estos casos... lo queria desmontar po que cada vez que bajo a por la motillo al garaje y veo el coche... se ma da vuelta el corazon... ahora le toca el currelo a la carroceria que es el que se tiene que encargar de que todo vuelva a estar como antes... Saludos tio!!!!!
que pasa tio, que tal, espero que bien despues del susto tio, haber si para cuando vuelva ya tienes el hierro de nuevo que me prometiste una welta ee? jejeje
por cierto preguntaste lo que me comentaste de lo del sensor map tio?
un abrazo
pd: manana vamos para vietnam, en plan mochileros, a las 8 de la manana 6 horas de autobus lleno de putos chinos, haber que tal....
el otro día viajando en avion en primera clase ya que no quedaban billetes normales, y manana en autobus..... mochila al hombro y de aventura, que pasada, vaia cambios..... vas por una zona unos coches de la ostia, pedazo de edificios y tall.... vas para otra zona y una pobreza increible, vaia aventura estoy viviendo
Escrito 29 enero 2009 - 13:39:58
toda ayuda es poca
saludos
Escrito 29 enero 2009 - 13:51:08
A ver si estos te pueden decir algo porque con el mio se estan volviendo locos!!, han cambiado el Sensor Map, la Sonda Lambda o como se escriba, sensores... han cambiado TODO! y no logran sacar el puto fallo. Creo que ayer el ralenti del mio también hacia extrañosperondar por intrometerme pero yo tmbien ando con errores en mi cepo... no se que cojones es si la lambda y tal y cual... me sale el error 43... error del sistema de gasolina y/o del sensor de oxigeno... el ralenti hace extraños... y da algun tironcillo a bjas vueltas el consumo es alto... 260 kms un deposito con poco VTEC... y error salta cuando mantienes la velocidad
toda ayuda es poca
saludos
Como en todos los sitios, barrios pobres y barrios menos pobresque pasa tio, que tal, espero que bien despues del susto tio, haber si para cuando vuelva ya tienes el hierro de nuevo que me prometiste una welta ee? jejeje
por cierto preguntaste lo que me comentaste de lo del sensor map tio?
un abrazo
pd: manana vamos para vietnam, en plan mochileros, a las 8 de la manana 6 horas de autobus lleno de putos chinos, haber que tal....
el otro día viajando en avion en primera clase ya que no quedaban billetes normales, y manana en autobus..... mochila al hombro y de aventura, que pasada, vaia cambios..... vas por una zona unos coches de la ostia, pedazo de edificios y tall.... vas para otra zona y una pobreza increible, vaia aventura estoy viviendo
Menuda Faena lo del autobus y las mochilas!! jaja. Disfruta de la aventura
Escrito 09 febrero 2009 - 23:27:22
Tambein e pintado la la tapa de los antinieblas en negro mate y la h roja delantera ya que antes no tenia y también le e puesto un pomo de ITR original que tenia por ahi.
focos_civic.jpg 765,89KB 71 descargas
foco_1_pieza.jpg 778,09KB 69 descargas
focos_civic__1_.jpg 782,35KB 55 descargas
saludos.
Editado por Prelude200hp, 09 febrero 2009 - 23:27:50.
Escrito 10 febrero 2009 - 12:04:20
Editado por Mandarinaa, 10 febrero 2009 - 12:04:34.
Escrito 10 febrero 2009 - 12:47:29
Escrito 10 febrero 2009 - 14:43:15
Escrito 10 febrero 2009 - 16:42:37
Escrito 10 febrero 2009 - 17:53:59
Escrito 10 febrero 2009 - 18:10:55
Escrito 10 febrero 2009 - 23:03:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos