Los modelos que pones no son comparables con las FK452, ni en precio ni en prestaciones de seco, tampoco en duración claro.
Las FK452 yo he gastado 2 juegos en circuito en medida 225 40 18 y repetiría, aunque como me gusta probar voy a montar las nuevas F1 asymetric 
Ya lo se, no era tampoco una comparativa, simplemete las opciones que barajaba, pero tengo claro que para el día a día no renta pillar ninguna de las otras 2
Mira, yo metí una Good Year Eagle F1 que me han durado unos 45.000 kms (voy tranqui) pero me han hecho dientes de sierra atrás (con el onsiguinet ruido). En cuanto a agarre alguna vez le he tirado en rotonda y el coche se iba, y mira que yo soy pureta y no le zumbo nada a los coches. Eso sí, el coche estaba guapísimo en cuanto a estética, lo que también valoro (aunque lógicamente no por encima de la seguridad).
Así pues, ahora, por consejo casi unánime de los miembros de LA SCECTA le he montado unos Bridgestone Potenza RE050, que aunque tiene un dibujo poco o nada vistoso dicen que van muy bien.
En cuanto a las tres que ha puesto, yo, por estética y prestigio, las primeras, las Brigestone (desconocía ese diseño y si lo hay en medida 225/45/17, que es la mía. Si lo hbiera sabido, se las pongo.....). De las demás, no puedo hablarte, aunque las Toyo molan....
A mi las eagle f1 si me gustaron pero las potenza no, en mi caso, se comio mucho el flanco y el coche era mas morron de lo que lo es con las f1
Yo llevo ahora mismo unas fk 452, les crujo que da gusto y dan la cara, hay que calentarlas, pero una vez calientes van muy bien, en mojado no son para nada falsas, vasn normal y no tienes sustos.
Calidad / precio a mi gusto de lo mejor.
PD: a mi padre le he montado un juego en 18 para el mercedes y esta la mar de contento 
Con que ruedas serian mas o menos comparables??