Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya descarte las Falken, que tal van las Proxes T1-R?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

#21 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 enero 2009 - 23:59:41

Saulin por lo que se, las bridgestone que pongo en la foto son las que lleva el guiri-loco de cangurolandia en su super Fn2, vamos que el tio rebosa de pasta, asi que baratas no seran. No las he encontrado en ninguna pagina europea que admita pedidos.

Yo se que las R888 van bien porque las montan muchos coches de rallys de por aqui, y me comentan eso, junto a las A048 que no son tan comunes.

#22 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 enero 2009 - 00:47:20

Pues basicamente, yo pregunte por las advan cuando pregunte por las r888, y si las r888 me costaron 90 euros ya puestas cada una, las otras tenian que pedirlas fuera, y salian por mas de 140 cada una. :D Vamos que cada 2 advan me salia un r888 gratis XD

La verdad que yo flipe donde las pille, me salian mas baratas montadas que en neumaticos online, las t1r me salieron por 65 montadas cada una. :lol:

#23 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 enero 2009 - 00:54:03

Pues ya diras donde, y si envian a domicilio porque si me ahorro unas pelas no me viene nada mal XD

#24 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 enero 2009 - 01:00:58

Las pille en Llantastur.
http://www.llantastur.com/

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 enero 2009 - 13:04:08

Yo he gastado 6 Toyo T1R y desde luego no agarran como las FK452 ni en seco ni en mojado, eso si, son poco ruidosas y cómodas.
Hablo desde la experiencia de gastarlas a diario y en circuitos muy habitualmente, en 225 40 18, lo mismo en otras medidas la cosa pueda cambiar.
Tienes webs de UK a menos de 100€ cualquier goma equivaelnte a estas, puestas en casa, mira bien que hay unas diferencias muy grandes con neumáticosonline o pneusonline, no recuerdo el nombre pero te las busco si quieres.

#26 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 enero 2009 - 13:18:50

No montes t1-r ... tu eres muy quemado.. de todos es sabido y las t1-r tienen los flancos muy blandos tio, ademas que no agarran como unas falken, ni unas f1..

Tu amigo en que coche ha montado las falken por curiosidad?

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 enero 2009 - 22:00:59

yo eh probado las T1 R y basura tio . flancos bandisimos ... y no agarran nada comparandolas con las Falken 452 , yo monte Pilot Exalto , pilot Sport, Pzero Nero, F1 GSD2 , F1 GSD3 , uniroyal rainmax, las Falken 452....

y ya llego el segundo juego de falken, estoi contentisimo con ellas , a la k se calientan , son una p#%@ lapa :)

yo llevo 215 40 16 :)

sifri también llevava T1R, ah montado las falken y esta muxo mas contento que con las toyo :)

#28 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 enero 2009 - 23:38:38

Las pille en Llantastur.
http://www.llantastur.com/


Nada tio, no me acordaba que las proxes R888 en 18"/40 nanai....

Yo he gastado 6 Toyo T1R y desde luego no agarran como las FK452 ni en seco ni en mojado, eso si, son poco ruidosas y cómodas.
Hablo desde la experiencia de gastarlas a diario y en circuitos muy habitualmente, en 225 40 18, lo mismo en otras medidas la cosa pueda cambiar.
Tienes webs de UK a menos de 100€ cualquier goma equivaelnte a estas, puestas en casa, mira bien que hay unas diferencias muy grandes con neumáticosonline o pneusonline, no recuerdo el nombre pero te las busco si quieres.


Ostia indi me harias un favor grandisimo si me dices donde las pillas mas baratas que en neumaticos-online, no es que sean caras ahi, pero si son las mismas y mas baratas, mucho mejor :)

No montes t1-r ... tu eres muy quemado.. de todos es sabido y las t1-r tienen los flancos muy blandos tio, ademas que no agarran como unas falken, ni unas f1..

Tu amigo en que coche ha montado las falken por curiosidad?


No las ha montado todavia, el problema que el chabal es un poco dramatico también... El tiene un R26 y las pidio escuchando los consejos que le dieron en el club meganers creo... y al llegarle las toco con la uña y le parecieron mas duras que las anteriores que habia montado ( PS2 y Advan Spot)

yo eh probado las T1 R y basura tio . flancos bandisimos ... y no agarran nada comparandolas con las Falken 452 , yo monte Pilot Exalto , pilot Sport, Pzero Nero, F1 GSD2 , F1 GSD3 , uniroyal rainmax, las Falken 452....

y ya llego el segundo juego de falken, estoi contentisimo con ellas , a la k se calientan , son una p#%@ lapa :)

yo llevo 215 40 16 :)

sifri también llevava T1R, ah montado las falken y esta muxo mas contento que con las toyo :)


Llevas las falken ahora? si tengo el coche listo el viernes que viene pasare por el bule, si estas alli y no te importa darme un rulo pa que vea que tal van... aunque si me decis que no hay problemas me lo creo :+:

De todos modos, indiana monta la misma medida que yo, no se si en llanta 8J, ya que pude comprobar que las PSC que tengo montadas en las 17" quedan un tanto estiradas...

#29 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 enero 2009 - 00:03:05

joer pues para los civic EP me han dicho que las toyo t1-r van "perfecto", aunque economicamente las falken salen mejor, pero claro yo busco 205/45/17 y las fk452 hay pero en 215, veremos a ver que hago.




INDI!!!! estamos esperando esa web!!! jejeje que me parece que si tu das el visto bueno, jubilo a neumaticos online ;)

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 enero 2009 - 11:44:08

Maxiato-R, una de ella es esta http://www.camskill.co.uk

El precio de 4 FK452 en 225 40 18, puestas en casa es de 298.28 Euros

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 enero 2009 - 13:05:57

Yo prefiero Yokohama, Michelin o Dunlop en medidas gordas, el resto como que no me van esas marcas. En neumaticos mejor ir a lo conocido.

#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 enero 2009 - 13:11:59

Maxiato-R, una de ella es esta http://www.camskill.co.uk

El precio de 4 FK452 en 225 40 18, puestas en casa es de 298.28 Euros


:blink: OOOstia k precio mas bueno tienen las A048 ahi no?? igual hasta me lo pienso y las compro....

Gracias Indi por la info! :+:

Yo prefiero Yokohama, Michelin o Dunlop en medidas gordas, el resto como que no me van esas marcas. En neumaticos mejor ir a lo conocido.


A veces te piensas que lo conocido es lo mejor, y te llevas sorpresas, lo digo por que me ha pasado :oops:

Editado por Maxiato-R, 25 enero 2009 - 13:14:15.


#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 enero 2009 - 15:27:20

Lo conocido casi nunca es lo mejor, ni en neumáticos ni en casi nada... siempre he huido de la publicidad y no me ha ido mal.
Falken, Kumho, Toyo, son igual o mejor que otras marcas conocidas. Tambien he probado Dunlop, Michelin, Continental, Uniroyal, etc. etc. y ha habido de todo y no siempre bueno.
Prefiero la experiencia del que las ha usado y en las condiciones que lo ha hecho, que fiarme de la publicidad o prestigio, lo del prestigio... no es la primera vez que se crea fama y se echan a dormir después.

#34 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 enero 2009 - 15:29:10

Indi tu has comprado ahi alguna vez? que tal el servicio?

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 enero 2009 - 15:32:45

No he comprado todavía pero conozco gente que lo ha hecho y todo perfecto.

Tengo que comprar 4 para el Accord y estoy dudoso todavía en qué poner por los buenos precios, seguramente repita FK452 me han ido muy bien, pero pensando solo en pista quizá pille semislicks, ya te contaré XD

#36 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 25 enero 2009 - 16:15:40

Buenas Maxiato, las T1R tienen los flancos blandisimos, al menos en las medidas que yo las probe, para ir rapido no valen desde luego. Te es mejor tener unas gomas normales para calle y tener otro juego para irte de tramos, porque unos semis como vayas algo rapido te duraran como mucho 3000km, y te garantizo que lo disfrutaras el doble.

sl2

#37 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 enero 2009 - 16:35:28

No he comprado todavía pero conozco gente que lo ha hecho y todo perfecto.

Tengo que comprar 4 para el Accord y estoy dudoso todavía en qué poner por los buenos precios, seguramente repita FK452 me han ido muy bien, pero pensando solo en pista quizá pille semislicks, ya te contaré XD


Espero tus impressions :D

Buenas Maxiato, las T1R tienen los flancos blandisimos, al menos en las medidas que yo las probe, para ir rapido no valen desde luego. Te es mejor tener unas gomas normales para calle y tener otro juego para irte de tramos, porque unos semis como vayas algo rapido te duraran como mucho 3000km, y te garantizo que lo disfrutaras el doble.

sl2


Hey Martin, que tal todo? Me estan dando unas ganas locas de comprar las A048 a ese precio, pero me tira para atras lo que tu dices, que me duraran nada...pero lo cierto es que tengo otro juego de semislick montado en las 17" (pilot sport cup) para tramear y demas....

No se, quizas al final si me compre las falken o algunas otras que he visto en esa pagina que parecen muy buenas como las HANKOOK RS2 Z 212, HANKOOK Z 211 - 225/40R18 Y (C30/HARD) Supongo que esto último se referira a compuesto duro...

#38 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 enero 2009 - 17:28:01

cancelando el pedido a neumaticos online.... en esta pagina que me has puesto INDI, me ahorro 128€!!!! ERES EL AMO!! GRACIAS! (en las toyo, pero estaré atento al post, porque me parece que ahora me estoy decidiendo por las falken... a ver que se saca en claro)

#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 enero 2009 - 21:39:04

y las Hankook Ventus RS2 ??

#40 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 enero 2009 - 22:42:19

y las Hankook Ventus RS2 ??


Tienen buena pinta eh? y a 105€ c/u esta muy bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos