Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya descarte las Falken, que tal van las Proxes T1-R?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

#1 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2009 - 13:32:57

Pues el tema esta en que estoy pendiente de recibir las llantas que pedi a UK y necesito montarle unas gomas decentes.

Me han hablado muy bien de las Falken fk-452, que agarran mucho y duran bastante, aunque esto último no me importa mucho...

Soy muy exigente con las ruedas, frecuento mucho carreteras de montaña, y decir que las Potenza re050 no me gustaron nada, para tener mas referencias...

Habia pensado en unas Toyo R888 o unas Bridgestone RE55S SR2, pero quizas sean demasiado blandas, y para eso ya tengo las pilot sport cup en las otras llantas....

Otra pregunta que tengo es si merecera la pena ponerle el perfil 35 con las llantas de 18", para acortar un pelin los desarrollos, o esto no afectara lo suficiente como para notarlo??

Fotos de las candidatas:

Bridgestone RE55S SR2
Imagen Enviada

Toyo R888
Imagen Enviada

Falken FK452
Imagen Enviada

Editado por Maxiato-R, 23 enero 2009 - 23:16:11.


#2 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 13 enero 2009 - 13:45:32

Te voy a contar mi experiencia, monte unos Falken fk-452 y no me gustaron nada (205-50-16). Un amigo los acaba de montar en un Clio Sport de los nuevo y no está nada contento.

Yo tuve unas Potenza y me fueron muy bien, supongo que dependerá del coche, medida del neumatico........

Editado por hbilbao, 13 enero 2009 - 13:45:46.


#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 enero 2009 - 13:52:39

Yokohama Advan A520 ---> compuesto semi con "dibujo para mojado"


Imagen Enviada

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 enero 2009 - 14:01:51

Los modelos que pones no son comparables con las FK452, ni en precio ni en prestaciones de seco, tampoco en duración claro.

Las FK452 yo he gastado 2 juegos en circuito en medida 225 40 18 y repetiría, aunque como me gusta probar voy a montar las nuevas F1 asymetric XD

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2009 - 14:13:34

Mira, yo metí una Good Year Eagle F1 que me han durado unos 45.000 kms (voy tranqui) pero me han hecho dientes de sierra atrás (con el onsiguinet ruido). En cuanto a agarre alguna vez le he tirado en rotonda y el coche se iba, y mira que yo soy pureta y no le zumbo nada a los coches. Eso sí, el coche estaba guapísimo en cuanto a estética, lo que también valoro (aunque lógicamente no por encima de la seguridad).
Así pues, ahora, por consejo casi unánime de los miembros de LA SCECTA le he montado unos Bridgestone Potenza RE050, que aunque tiene un dibujo poco o nada vistoso dicen que van muy bien.
En cuanto a las tres que ha puesto, yo, por estética y prestigio, las primeras, las Brigestone (desconocía ese diseño y si lo hay en medida 225/45/17, que es la mía. Si lo hbiera sabido, se las pongo.....). De las demás, no puedo hablarte, aunque las Toyo molan....

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 enero 2009 - 14:32:08

Yo llevo ahora mismo unas fk 452, les crujo que da gusto y dan la cara, hay que calentarlas, pero una vez calientes van muy bien, en mojado no son para nada falsas, vasn normal y no tienes sustos.

Calidad / precio a mi gusto de lo mejor.


PD: a mi padre le he montado un juego en 18 para el mercedes y esta la mar de contento :lol:

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2009 - 15:16:36

Los modelos que pones no son comparables con las FK452, ni en precio ni en prestaciones de seco, tampoco en duración claro.

Las FK452 yo he gastado 2 juegos en circuito en medida 225 40 18 y repetiría, aunque como me gusta probar voy a montar las nuevas F1 asymetric XD

Ya lo se, no era tampoco una comparativa, simplemete las opciones que barajaba, pero tengo claro que para el día a día no renta pillar ninguna de las otras 2

Mira, yo metí una Good Year Eagle F1 que me han durado unos 45.000 kms (voy tranqui) pero me han hecho dientes de sierra atrás (con el onsiguinet ruido). En cuanto a agarre alguna vez le he tirado en rotonda y el coche se iba, y mira que yo soy pureta y no le zumbo nada a los coches. Eso sí, el coche estaba guapísimo en cuanto a estética, lo que también valoro (aunque lógicamente no por encima de la seguridad).
Así pues, ahora, por consejo casi unánime de los miembros de LA SCECTA le he montado unos Bridgestone Potenza RE050, que aunque tiene un dibujo poco o nada vistoso dicen que van muy bien.
En cuanto a las tres que ha puesto, yo, por estética y prestigio, las primeras, las Brigestone (desconocía ese diseño y si lo hay en medida 225/45/17, que es la mía. Si lo hbiera sabido, se las pongo.....). De las demás, no puedo hablarte, aunque las Toyo molan....

A mi las eagle f1 si me gustaron pero las potenza no, en mi caso, se comio mucho el flanco y el coche era mas morron de lo que lo es con las f1

Yo llevo ahora mismo unas fk 452, les crujo que da gusto y dan la cara, hay que calentarlas, pero una vez calientes van muy bien, en mojado no son para nada falsas, vasn normal y no tienes sustos.

Calidad / precio a mi gusto de lo mejor.


PD: a mi padre le he montado un juego en 18 para el mercedes y esta la mar de contento :lol:


Con que ruedas serian mas o menos comparables??

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 enero 2009 - 15:39:23

Con que ruedas serian mas o menos comparables??


Con unas F1, solo que estas son algo mas duras o necesitan calentar un poco mas para darlo todo y por lo tanto también duran mas que unas f1


Adrian_si ha llevado ambas y se ha quedado con falken, la diferencia de precio es notable y las prestaciones apenas .. sifri también las ha montado, indi también se que las gasta..

Preguntale a adri y te comentara

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2009 - 15:46:41

Si tan bien decis que van pues para que hablar mas no? Esta misma tarde las pido, aunque no hay prisa...ahora que estan baratas aprovecho

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 enero 2009 - 15:52:54

No te defraudaran, yo he gastado dos juegos en el rs y van de vicio, para el precio que tienen sin duda lo mejor que he probado ;)

#11 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 13 enero 2009 - 16:06:57

Buenas

Yo llevo las FK 452 en medida 215/40/16 y la verdad que creo que no podria haber montado otras mejores!

He probado las Goodyear F1 y las potenza R050, y creo que relacion clidad precio, lo mejor.

Saludetes

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2009 - 07:20:29

Vale, ya sabiendo que como calidad/precio/durabilidad las Falken.

Y ahora pregunto yo, entre las 2 primeras sumadas con las Advan A048, con cual os quedariais entre las 3?

Porque en 1 mes o 2 quiero cambiar de gomas, y poner chicles... y estoy con la duda, y si conoceis unas mejores aun decidlo B)

y ya solo por informacion, el precio que sale cada una de las 3 aproximadamente, pa ver también cual interesa mas ;)

Saludo y gracias :+:

#13 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 enero 2009 - 12:58:07

Las otras 2 que puse no son comparables con las Falken, simplemente las puse por ver si alguien podia informar un poco mas.

Yo tengo un juego de ruedas para ir de tramos, son unas Pilot Sport Cup en 225/45/17 y son la reostia. Da un gusto mirar por el retrovisor y ver que tus colegas van 4 o 5 curvas mas atras que tu :risa:

Yo tengo unas advan slick y me fueron de lujo, supongo que las a-048 tienen que andar por el estilo.

Las que ahora me estoy mirando, ya que al final no pedi las Falken porque las llantas me tardan 1 mes en llegar, son las BF Goodrich g-Force T/A KDW-2. Solo encuentro precios en USA, en UK todavia no he encontrado nada, a ver si mi manager me encuentra algo XD

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2009 - 13:37:31

Vale, ya sabiendo que como calidad/precio/durabilidad las Falken.

Y ahora pregunto yo, entre las 2 primeras sumadas con las Advan A048, con cual os quedariais entre las 3?

Porque en 1 mes o 2 quiero cambiar de gomas, y poner chicles... y estoy con la duda, y si conoceis unas mejores aun decidlo B)

y ya solo por informacion, el precio que sale cada una de las 3 aproximadamente, pa ver también cual interesa mas ;)

Saludo y gracias :+:


esa rueda es recomendable no usarla con menos de 10º de temperatura ambiente y hay que calentarla antes de darle algo de zapatilla al coche, eso si.. en cuanto calienta se agarra como si llevara pegamento

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2009 - 19:52:00

esa rueda es recomendable no usarla con menos de 10º de temperatura ambiente y hay que calentarla antes de darle algo de zapatilla al coche, eso si.. en cuanto calienta se agarra como si llevara pegamento

Si eso ya lo se, porque son practicamente slicks rayados :P y hay que calentarlos BIEN para que eso agarre...

Y ya se de sobra que no son comparables con las Falkken. Poreso mismo preguntaba que entre las Toyo R888, Advan A048, Brigeston no recuerdo el codigo pero es 1 por el estilo semi slik. Con cual os quedariais? tanto precio/calidad ya que durabilidad ya sabemos que no tienen mucha :mrgreen2:

Y con la cuestion de del uso y tal, yo quiero usar el solete ultimamente solo pa tramos y para trackday. ya que tengo otros 2 coches mas para uso diario y el solete, lo dicho para disfrutarlo a fuego, encima con el swap que le estoy haciendo que minimo :temato:

#16 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 enero 2009 - 23:09:42

Bueno, segun parece, mi colega dice k las Falken no le convencen mucho, le llegaron hoy y le parecen muy duras para el castigo que le damos por aqui.

Que me podeis decir sobre las Toyo Proxes T1R?

#17 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 enero 2009 - 23:40:32

Yo llevo las r888 delante y las t1-r detras.
Uso el coche a diario y van para unos... dejame mirarlo... 11mil Km... y las r888 les queda lo justito para durar un par de meses mas, las otras ni se inmutan. Yo solo le doy cera al coche en tramos de montaña, nada de hacer el chorrar patinando en los semaforos y esas cosas, sera por eso que no me duraron 3mil km como me decian... :D
De agarre van mejor que todas las demas ruedas que habia probado (Falken, pirelli, michelin, bridgestone, goodyear, etc etc...) Y a partir de ahora sera lo que monte.
Las t1-r cumplen su funcion, jeje a mi me gusta que de vaya de atras y no morree.

también decir que la diferencia de precio entre las r888 y las t1-r fue de 30 leros por goma, nada del otro mundo :oops: asi que puedes preguntar por las r888, puede que te lleves una sorpresa agradable con el precio.

#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 enero 2009 - 23:51:32

Yo llevo las r888 delante y las t1-r detras.
Uso el coche a diario y van para unos... dejame mirarlo... 11mil Km... y las r888 les queda lo justito para durar un par de meses mas, las otras ni se inmutan. Yo solo le doy cera al coche en tramos de montaña, nada de hacer el chorrar patinando en los semaforos y esas cosas, sera por eso que no me duraron 3mil km como me decian... :D
De agarre van mejor que todas las demas ruedas que habia probado (Falken, pirelli, michelin, bridgestone, goodyear, etc etc...) Y a partir de ahora sera lo que monte.
Las t1-r cumplen su funcion, jeje a mi me gusta que de vaya de atras y no morree.

también decir que la diferencia de precio entre las r888 y las t1-r fue de 30 leros por goma, nada del otro mundo :oops: asi que puedes preguntar por las r888, puede que te lleves una sorpresa agradable con el precio.


El uso que le voy a dar va a ser tramo 100% :D por eso miro tanto la calidad, pero también el precio que tamos en crisis jejeje

Las R888 en talleres cesar me dieron precio, unos 210 euros cada una, vamos k no me puedo gastar esa pasta sabiendo que me van a durar 4 meses o menos.... las pilot sport cup que monto en las 17" las saque un par de veces de paseo y ya estan a media vida, con 1.200km, asi k no creo k me lleguen a los 3.000 jajajaj

Las T1-R si no recuerdo mal me salen a 130 cada una en 18" de neumaticos-online

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 enero 2009 - 23:52:46

Yo llevo las r888 delante y las t1-r detras.
Uso el coche a diario y van para unos... dejame mirarlo... 11mil Km... y las r888 les queda lo justito para durar un par de meses mas, las otras ni se inmutan. Yo solo le doy cera al coche en tramos de montaña, nada de hacer el chorrar patinando en los semaforos y esas cosas, sera por eso que no me duraron 3mil km como me decian... :D
De agarre van mejor que todas las demas ruedas que habia probado (Falken, pirelli, michelin, bridgestone, goodyear, etc etc...) Y a partir de ahora sera lo que monte.
Las t1-r cumplen su funcion, jeje a mi me gusta que de vaya de atras y no morree.

también decir que la diferencia de precio entre las r888 y las t1-r fue de 30 leros por goma, nada del otro mundo :oops: asi que puedes preguntar por las r888, puede que te lleves una sorpresa agradable con el precio.

Entonces me voy a plantear seriamente lo de las Toyo R888 :veo:

Y ya solo me queda por preguntar entre las Toyo y las Advan que diferencia de precios hay? para ver que merece mas la pena, y d €? y lo que pregunte antes, hay unas Brigeston también x el estilo, que me decis d ellas?

#20 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 23 enero 2009 - 23:53:28

Como te dije a mi los Falken no me convencierópn nada. Monte unos toyo Proxes T1-R hace cosa de 3 meses y muy contento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos