Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jarama 2009


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
50 respuestas en este tema

Encuesta: Jarama 2009 (43 miembros han emitido voto)

Precio máximo que pagarías por una jornada completa en el Jarama

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Época del año que te gustaría hacerlo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Quieres servicio de cambio de neumáticos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Te importaría que participara/n otro/s club/es para poder conseguir el circuito?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 enero 2009 - 15:54:49

Se está preparando un evento en el Jarama a jornada completa, nos sería de gran ayuda que participárais en la encuesta, aunque se ruega que solo lo hagan los que realmente meterían el coche.

Cualquier comentario al hilo será bienvenido.

#2 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 13 enero 2009 - 15:57:21

Pole XD

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 enero 2009 - 16:09:52

Votado!

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 enero 2009 - 16:13:49

yo depende de la fecha iria o no, mejor no voto no?

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 enero 2009 - 16:15:00

Pon la fecha en la que irías, lo importante es si se metería el coche, es decir, que realmente se está interesado ;)

#6 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 13 enero 2009 - 16:48:36

votado!

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2009 - 00:13:25

Vamos hombres!!!

Que no habrá muchas más ocasiones para rodar en el Jarama :+:

#8 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 14 enero 2009 - 00:56:19

Voto hecho!

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 07:18:55

Yo voy si o si, independientemente de la fecha. Eso si, que no supere los 200€ ;)

#10 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 enero 2009 - 07:48:38

Votado

Cuantas plazas tendremos (approx) He votado para el primer trimestre de año por los siguientes motivios. En Mayo tenemos Ascari y también se organizan tandas en Albacete, Luego Verano hace demasiado calor y la gente preferira no desplazarse con el calor tradicional de estas fechas, Luego en Septiembre Octubre también hay track days en Guadix y otra en Albacete y de finales de Noviembre adelante el tiempo en Madrid segun le venga en gana.....


A ver que sale de todo esto

#11 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 enero 2009 - 11:55:03

ummmm..... VOTADO .... ahora con que coche entrare ¿¿??¿¿?? :D

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2009 - 11:59:23

Votado

Cuantas plazas tendremos (approx) He votado para el primer trimestre de año por los siguientes motivios. En Mayo tenemos Ascari y también se organizan tandas en Albacete, Luego Verano hace demasiado calor y la gente preferira no desplazarse con el calor tradicional de estas fechas, Luego en Septiembre Octubre también hay track days en Guadix y otra en Albacete y de finales de Noviembre adelante el tiempo en Madrid segun le venga en gana.....


A ver que sale de todo esto



Las plazas dependerán de lo que estemos dispuestos a pagar, si queremos pagar 150€ las plazas rondarán las 100 o más, si pagamos 250€ pues serán menos plazas, depende de nosotros.

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 enero 2009 - 12:13:42

votado

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 12:24:52

Haber que sale de aqui que me pica la curiosidad XD

Indi, contaremos con el ClubAlfista como compañeros de pista de nuevo? Me gusto su comportamiento en Kotarr y no me importaria repetir con ellos :okk:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 enero 2009 - 12:38:52

votado :)

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2009 - 12:44:15

Haber que sale de aqui que me pica la curiosidad XD

Indi, contaremos con el ClubAlfista como compañeros de pista de nuevo? Me gusto su comportamiento en Kotarr y no me importaria repetir con ellos :okk:



Dependerá del precio que estemos dispuestos a pagar XD pero ellos son candidatos a compartir, desde Ascari pasado ya se sorprendieron de nuestro buen comportamiento tanto en pista como fuera :+:

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 12:48:58

Ok, seguire de cerca este tema :D

#18 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 enero 2009 - 13:27:17

Conmigo podeis contar en pista sin dudarlo, y con kekis aunque aun no he hablado con el también podeis contar.

Se me ha ido la mano y he votado en blanco sin querer, pero realmente me dan igual cualquiera de las opciones (mas facil imposible jeje) me adapto a cualquier cosa: fechas, precios y demas servicios. Siempre y cuando sea en un mes con una climatologia decente, porque las privadas del jarama por ejemplo siempre suelen ser en diciembre/enero y es un desastre el clima, yo la vez que fui no me quedaron ganas de repetir. Si es un mes en el que lo normal es que haga mal clima entonces si que no iria.

Saludos.

Editado por MartinX3M, 14 enero 2009 - 13:28:46.


#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 enero 2009 - 13:35:48

ya vote...!!!

2º trimestre del año tirando a Junio...!!! ya que como todos sabeis a principios de mayo siempre hay lluvias...!!!

fecha ideal finales de mayo principios de junio... por temperatura (para los motores) y tiempo para los asistentes.

Lo de las ruedas...depende del precio que cobren por montarme los 4 slicks y de vuelta las 4 gomas de calle.

en cuanto a lo de otros clubs... preferiria que no siempre y cuando huviese suficientes asistentes de HS... si huviese que ofrecerlo... lo haria en club ctr, clubcivic y por último club japo.

un saludo

#20 pitbullCRX

pitbullCRX

    Miembro

  • Banned
  • 8 mensajes
  • Coche:crx 1.616v 92

Escrito 14 enero 2009 - 16:46:26

ya vote...!!!

2º trimestre del año tirando a Junio...!!! ya que como todos sabeis a principios de mayo siempre hay lluvias...!!!

fecha ideal finales de mayo principios de junio... por temperatura (para los motores) y tiempo para los asistentes.

Lo de las ruedas...depende del precio que cobren por montarme los 4 slicks y de vuelta las 4 gomas de calle.

en cuanto a lo de otros clubs... preferiria que no siempre y cuando huviese suficientes asistentes de HS... si huviese que ofrecerlo... lo haria en club ctr, clubcivic y por último club japo.

un saludo

AVER si es verdad eso del jarama pero hacerlo baratito q hay crisis
si es asi iremos un crx y un golf gti mk4 y un rover couve lti y alguno mas se podra animar pero si cuesta poco claro

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos