Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jarama 2009


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
50 respuestas en este tema

Encuesta: Jarama 2009 (43 miembros han emitido voto)

Precio máximo que pagarías por una jornada completa en el Jarama

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Época del año que te gustaría hacerlo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Quieres servicio de cambio de neumáticos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Te importaría que participara/n otro/s club/es para poder conseguir el circuito?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 enero 2009 - 19:54:47

en cuanto a lo de otros clubs... preferiria que no siempre y cuando huviese suficientes asistentes de HS... si huviese que ofrecerlo... lo haria en club ctr, clubcivic y por último club japo.

un saludo



club ctr = OK muchos estamos por aqui también, ademas hay bastante quemado circuitero
clubcivic = NO, aqui hay tuneros y depende de quien podria venir
club japo = NO y NO mucho atunero :D :D

#22 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 14 enero 2009 - 21:39:37

pues a mi mientras sea estilo hondaspirit, (lease sin tandas), me daria igual que viniese hasta el tato...

votado, y esperando para apuntarme

#23 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 enero 2009 - 21:53:43

Yo ya he votado, aunq también me adapto a lo que salga sin problema, lo único, como dice martin, un mes que no halla escarcha en los pianos...

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 enero 2009 - 22:00:41

Votado y dispuesto a ir...

#25 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 14 enero 2009 - 22:21:06

Enga otro voto mas

vamos señores arriba los quemaos de los circuits, ja ja que solo he visto el jarama por la play <_<

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 enero 2009 - 19:55:36

Vamos a ver si quemamos ese lude... XD XD

#27 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 enero 2009 - 00:37:09

ami me poderia interesar,pero dependiendo de la fecha

#28 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 16 enero 2009 - 15:17:41

votado , y esperando fechas para entrar jeje un saludo a todos

#29 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 17 enero 2009 - 13:31:55

yo me apunto i a mi me suda las pelotas llenas de pelos los tuneros i los no hondas i hasta la assistencia voi a rodar i si alguien me molesta le hago luces i si se parta bien sino ya tomare otras medidas sea tunero o sea imbecil o simplemente un parao i si yo molesto me aparto i fuera porque por esa regla de 3 hacemos unas vueltas i nos ponemos por tiempos... asi cada grupo tendra igualdad.. pero simplemente es rodar i pasarlo bien i si hay un s2k de lado delante tuyo te esperas o lo pasas i fuera a mi personalmente si me tocan los kojones no me importa apoyarme un poko en el paracas del de delante.. asi de simple jajaja i si molesto pongo warning i me aparto

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 enero 2009 - 13:35:35

yo me apunto i a mi me suda las pelotas llenas de pelos los tuneros i los no hondas i hasta la assistencia voi a rodar i si alguien me molesta le hago luces i si se parta bien sino ya tomare otras medidas sea tunero o sea imbecil o simplemente un parao i si yo molesto me aparto i fuera porque por esa regla de 3 hacemos unas vueltas i nos ponemos por tiempos... asi cada grupo tendra igualdad.. pero simplemente es rodar i pasarlo bien i si hay un s2k de lado delante tuyo te esperas o lo pasas i fuera a mi personalmente si me tocan los kojones no me importa apoyarme un poko en el paracas del de delante.. asi de simple jajaja i si molesto pongo warning i me aparto


Tampoco hay que ponerse así, hemos corrido varias veces con otros clubs y nunca hemos tenido ningun problema ... es más, algunos de nosotros deberiamos aprender algo de su comportamiento :D

PD: Los S2000 no extrañe que pidan una tanda para ellos solos, si esque viene alguno claro! :mrgreen2:

#31 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 17 enero 2009 - 13:43:47

Tampoco hay que ponerse así, hemos corrido varias veces con otros clubs y nunca hemos tenido ningun problema ... es más, algunos de nosotros deberiamos aprender algo de su comportamiento :D

PD: Los S2000 no extrañe que pidan una tanda para ellos solos, si esque viene alguno claro! :mrgreen2:


no si no e seso kunte solo que arriba he leido que clubjapo no pk son tuneros, clubcivic tampoco por lo mismo y eso no es asi, i yo solo digo que a mi me gusta ir a rodar no hacer el capullo, i muchas veces molestan pero se aparta y yasta no hay problema solo que habeces si que pillas al tipico tunero que se cree que va rapido i el muy imbecil te ve pegado detras i encima te tapa los huecos.. a eso venia lo del restregoncito jeje en can padro ya me paso con un s2000 que se ve que le dolia el ego que un ek4 le pasara... i encima se moskeo que no paraba de ir a 2 deos de su escape.. cuando me tenia frito 3 vueltas... por eso lo decia a mi me da = que venga quien kiera i si kieren hacer drift que lo hagan pero sin ensuciar mucho la pista y fuera.. solo eso, no quiere decir que vaya a cuchillo hechando a la peña solo que yo kuando alguien viene en cola mas rapido que yo me parto i yasta i intento recuperar mi posicion i seguirlo lo mas de cerca que puedo i komo a mi a todo el mundo le gustaría ese comportamiento "lipmpio" no?? solo eso

#32 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 29 enero 2009 - 23:42:02

no si no e seso kunte solo que arriba he leido que clubjapo no pk son tuneros, clubcivic tampoco por lo mismo y eso no es asi, i yo solo digo que a mi me gusta ir a rodar no hacer el capullo, i muchas veces molestan pero se aparta y yasta no hay problema solo que habeces si que pillas al tipico tunero que se cree que va rapido i el muy imbecil te ve pegado detras i encima te tapa los huecos.. a eso venia lo del restregoncito jeje en can padro ya me paso con un s2000 que se ve que le dolia el ego que un ek4 le pasara... i encima se moskeo que no paraba de ir a 2 deos de su escape.. cuando me tenia frito 3 vueltas... por eso lo decia a mi me da = que venga quien kiera i si kieren hacer drift que lo hagan pero sin ensuciar mucho la pista y fuera.. solo eso, no quiere decir que vaya a cuchillo hechando a la peña solo que yo kuando alguien viene en cola mas rapido que yo me parto i yasta i intento recuperar mi posicion i seguirlo lo mas de cerca que puedo i komo a mi a todo el mundo le gustaría ese comportamiento "lipmpio" no?? solo eso


que dolor

#33 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 enero 2009 - 23:51:48

Indi, miraste lo que te comente por telefono ... :huh:

La cosa esta muy malita, el panorama del otro día no pintaba demasiado bien :(

#34 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 enero 2009 - 00:07:52

Indi, miraste lo que te comente por telefono ... :huh:

La cosa esta muy malita, el panorama del otro día no pintaba demasiado bien :(

visto lo visto le kedan dos dias al jarama...

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2009 - 00:25:42

Por lo que leí en club japo, en la ultimas tandas, por dictamen judicial de contaminación acustica por la urbanizacion que hay cerca no se podia rebasar cierto limite sonoro y median los decibelios de los coches, si superaban el maximo no podian correr, decian que habia porches de origen que ya no pudieron correr, pero imagino que los madrileños estareis mejor informados, mal pinta, eso acabará siendo un campo de golf.

#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 enero 2009 - 00:47:07

Por lo que leí en club japo, en la ultimas tandas, por dictamen judicial de contaminación acustica por la urbanizacion que hay cerca no se podia rebasar cierto limite sonoro y median los decibelios de los coches, si superaban el maximo no podian correr, decian que habia porches de origen que ya no pudieron correr, pero imagino que los madrileños estareis mejor informados, mal pinta, eso acabará siendo un campo de golf.


Tiene toda la pinta, hasta tiene la inclinacion justa el terreno para poder hacer unos buenos ¿grind? (:huh:) XD

Mas info en Forocepos :okk:

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 enero 2009 - 01:26:16

Aqui otro dispuesto a ir, quiero entrar antes de que lo cierren. No sabia nada de eso, precisamente mis cuñados viven en esa urbanizacion pero son moteros y no tienen nada en contra, todo lo contrario. Es una delicia despertarte el fin de semana y oír a lo lejos los motores gordos, no molesta en absoluto.

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 enero 2009 - 01:43:32

votado :D y dispuesto a ir :D k le tengo ganas a ese circuito :D

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 enero 2009 - 09:27:13

Yo creo que la cosa va a estar crudita y esos 90 db han sido mas que por decision judicial por calzador.
http://www.historias...ite-decibelios/

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 enero 2009 - 12:04:38

Kunte, gracias por el aviso.

De momento hay que esperar acontecimientos y estudiar la sentencia, pero la cosa está bastante complicada.

En cuanto haya novedades os comento.

Tiene pinta de triste final para un circuito emblemático :(




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos